Con las tendencias de la moda cambiando más rápido que nunca estos días, puede ser realmente difícil –¡y costoso! – seguir el paso. Para chicas, como yo, con un presupuesto limitado, pescar ofertas y ponerse creativa con la ropa es la única forma de mantenerse actualizada. Por suerte, Kmart nos apoya.

Con una variedad de marcas nuevas y modernas que ofrecen ropas lindas y divertidas por menos, no te tienes que preocupar de romper la alcancía para conseguir el dinero. De hecho, lo único que necesitas realmente son unos pocos artículos indispensables para actualizar tu guardarropa y mantenerte al día para la temporada de primavera. Aquí están nuestros 5 elementos más esenciales para fashionistas con presupuestos limitados.

1. Slimfabulous Shape Enhanced Line Dress -  Este vestido con cuello en U está en oferta por sólo $12.99 (¡Guau!) y ¡es perfecto para la primavera! La forma y el estampado lo hacen suficientemente versatil para cualquier ocasión. Cómpralo ahora y úsalo con mallas para la oficina o resérvalo para días más soleados y póntelo con sandalias para ir de brunch con las chicas.

2. Route 66 Dark Wash Jeggings – A solamente $8.39 cada uno, estos pantalones son un regalo. El tono oscuro los hace apropiados para el día y la noche. Llévalos con tacones para una divertida salida de noche o lúcelos más informales con zapatos deportivos y una camiseta.

3. Sofia by Sofia Vergara Sequin Animal Print Tee- Los estampados animales los han usado todas las grandes estrellas de Hollywood recientemente, entonces ¿qué mejor manera de incorporarlos a tu closet que con esta camiseta linda y brillante? Cuesta sólo $8.99 y la puedes combinar con jeans (como los de arriba) o con una falda, y vas a lucir como de portada de revista.

4. Attention Women's Pinstrip Blazer: Un blazer es una necesidad en el guardarropa de cualquier chica. Te lo puedes poner con un vestido, con jeans, o con una falda tubo y estar lista para cualquier ambiente. Y a $16.99, éste es una ganga.

Sofia by Sofia Vergara Suede and Snake Pump – No te puedes equivocar con un pump color nude como éste, que cuesta $34.99. Agrégale a la imagen un poco de piel de serpiente y tiras entrecruzadas y tienes un zapato que te puede llevar directo del trabajo a la diversión.

LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...