Amo tanto la moda, que es ¡ridículo! (y hasta me da un poquito de verguenza admitirlo, así que no le digas a nadie). Si ves mi guardaropa entenderás a lo que me refiero. Es un gusto que heredé de mi mamá. Ella también tenía todo zapato, todo traje, todo collar, cartera, cinturón, sortija imaginable ¡y en todos los colores del arcoiris! Por eso cuando hay una buena excusa para traer a casa algo nuevo (tu sabes, para presentárselo al resto de mi colección) es como sentirme en la gloria.

Así entonces llega esta temporada con nuevas tendencias ¡y hello Johanna! Aquí voy otra vez. Hay que ver qué cartera súper fabulosa puede estar haciéndome falta. Así que veamos los estilos en carteras que seguro se convertirán en tus favoritas también.   

1. El clutch es uno de mis favoritos de siempre y lo encontrarás donde quiera. ¡Gracias a Dios! Es perfecto detalle para añadir un toque de color a cualquier ajuar, además de ser versátil porque no sólo lo ves en diferentes tamaños, sino también en colores vivos, materiales, incluso patrones diferentes para presentar el elemento sorpresa en tu look cuando menos se espere.  

2. Si eres tan atrevida como yo con el color, te reto a que te atrevas al amarillo. Es fácil dejar que el sol brille cualquier día de la semana, para complementar tus vaqueros, un traje color naranja subido o incluso si vas toda de blanco para la primavera. No pierdas oportunidad de escoger un bolso o cartera amarilla en charol. Llamará tanto la atención de tus amigas, que verás saldrán a hacerse de una similar que exprese su propia interpretación de esta tendencia.

3. Y hablando de color, seguimos disfrutando de una tendencia que nos encanta: el color-block. Si decido ir neutral de pies a cabeza (típicamente cuando el clima o mi mood lo ameritan), los colores brillantes de una cartera espaciosa como ésta son PERFECTOS para levantarme los ánimos.

No hay que tener que ir muy lejos para llevar a la mano una cartera que sea práctica y a la moda. Estas tendencias las estás viendo ya por todos lados, así que escoge cuál es la que más te gusta y llévala a todas partes.

Imagen vía VinceCamuto.com, MichaelKors.com, shop.nordstrom.com


About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
Filed Under: bags, fashion, moda, cartera, bolsa
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...