Una diseñadora mexicana triunfa en Hollywood

La próxima vez que vayas al cine, presta mucha atención a los atuendos que usan los actores/actrices. Y es que de repente una de las nuestras es la encargada de hacer lucir a todos ellos a la perfección.  

Tal es el caso de la diseñadora mexicana Mayes Rubeo, quien ha creado vestuarios para películas de la talla de Avatar, Apocalypto y próximamente John Carter.  Rubeo desborda talento y eso la ha llevado a trabajar al lado de grandes directores, como es el caso de Mel Gibson y James Cameron.  

Advertisement

Esta diseñadora ha sido la encargada de crear el vestuario para la película John Carter, y dice que ha tenido la suerte de trabajar con prominentes directores, los cuales han hecho su trabajo más fácil, ya que le han dado muy buena dirección. Y si es verdad que estos directores le han dado buenos tips, hay que reconocer que a esta diseñadora le fluye el talento, y lo ha demostrado en más de una película creando piezas hermosas.

Así que apoyemos la película John Carter, que se estrena el próximo mes de marzo,  para que así más latinos sean reconocidos en ese mundo tan competitivo de Hollywood.

 Imagenes via Avatar-wiki, Disney