El color de tu ropa interior revela tus secretos más íntimos

Todas nuestras elecciones conscientes, y sobre todo las inconscientes, son expresiones de nuestra personalidad, y pocas cosas revelan tanto de nosotras como los colores que nos atraen. La organización española Educa Sexo investigó la relación entre el color y nuestra lencería. En Mamás Latinas nos pareció importante contarte hoy, que secretos se te escapan cuando escoges tu ropa interior. Después de todo, esta noche habla de romance.

Blanco: Es el color de la sencillez y de la ingenuidad. Para conquistar no es una buena elección ya que denota poca personalidad sexual. Ahora bien, si quieres parecer inexperta ¡Es ideal para dejarse dominar!

Lee más en ¿Qué más?: Lingerie for all body types: What works and what doesn’t!

Advertisement

Negro: Es el color de la seducción. Además de ser ideal para camuflar los defectos, resulta muy erótico ante la mirada masculina. El misterio que envuelve al negro te convierte en toda una diosa del sexo.

Beige: Aunque puede ser muy práctico es el antiglamour. Denota aburrimiento y falta excitación. Si quieres ligar, olvídate de este color, aunque el vestido lo requiera. No es un color ni sexy ni que estimule sexualmente, el contrario, se asocia a la vejez.

Verde: Es un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo ¿Te animas?

Amarillo: Aunque se suele asociar a las supersticiones, la realidad es que del amarillo se desprende buen humor y alegría. Aunque en invierno no se suele llevar, en verano, es ideal para realzar el bronceado.

Gris: El color gris en lencería se asocia a una persona tranquila, poco osada… aunque con una entrega completa con su pareja. Quizás no es muy sexy pero si que es ideal cuando se quiere dejar claro que se ama por completo.

Rosa: Es sin duda el color de la mujer juguetona, traviesa e infantil. Además de la romántica o la aniñada, el rosa es perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.

Azul: Tal como recoge Educasexo, es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

Rojo: Si el negro es color del misterio el rojo es el color erótico por excelencia. Ideal para excitar a cualquiera y poner el termómetro al rojo vivo. La pasión está garantizada y se augura un sexo fogoso y ardiente.

Ya sabes, presta atención al mensaje que le quieres dar a tu Valentín esta noche….

Imagen via Victoria's Secret