¡Los corazoncitos en la ropa me traen loca!

¿Quién dice que los corazones son sólo para el Día de San Valentin? ¿O que sólo tienen lugar para decorar las tazas, los cuadernos, los papeles, los sobres y hasta los chocolates?

Para muchos los corazoncitos son símbolos demasiado cursis. Tengo que admitir que cuando era más joven no me gustaban los corazones y les huía a morir, ja, ja. Pero conforme han pasado los años, les he agarrado el gustito y el amor a este símbolo universal. Al parecer no soy la única. Les cuento que muchos diseñadores han puesto sus ojos en este peculiar estampado y últimamente los hemos visto en todo tipo de ropa y accesorios.

Advertisement

Tal es el caso de la diseñadora Anna Sui quien en su colección Primavera/Verano 2012 mostró varios atuendos con este símbolo y además mezcló vestidos, con medias y sacos del mismo estampado. Y al parecer esta tendencia no sólo se ha quedado en las pasarelas, ya que a actrices como Emma Roberts se le ha visto usar ropa con este estampado.

Y si crees que usar corazones es demasiado romántico y no va con tu estilo, te cuento que puedes combinar este estampado con otras piezas mas clásicas o un poquito más rocker para darle balance a tu outfit y así crear un look totalmente inesperado. Yo estoy pensando comprarme un vestidito con corazones, pero me lo pondría con una casaca/chaqueta de cuero para que así no me vea muy inocente

Tú, ¿qué tan lejos estás dispuesta a llevar los estampados de corazones a la hora de vestir?

Image via asos.com