Fabulosa la colección otoño/invierno 2012 de Custo Barcelona

Mercedes Benz Fashion Week (la Semana de la Moda en Nueva York) está en todo su apogeo y decenas de diseñadores ya empezaron a mostrar su colección de Otoño 2012. Ayer tuve la oportunidad de asistir al desfile del diseñador español Custo Dalmau de Custo Barcelona y ¿qué les puedo decir? Fué todo un espectáculo.

Esta colección femenina y masculina fue una mezcla de materiales, estampados (típico de esta marca) grafismos y demás. Dalmau dejó a muchos con la boca abierta, ya que cada pieza era más hermosa que la otra. Los vestidos, shorts, faldas, pantalones y abrigos no eran las típicas piezas que ves todos los días. Si no al contrario, estas piezas te llevaban a soñar, y es lo bonito de la moda, que te inspira cada día mas. 

Advertisement

Lo que me gustó mucho de esta colección no sólo fué la mezcla de materiales --es decir lana con piedras, pieles o aplicaciones metálicas  (lo cual vimos mucho)-- si no que esta firma española usa pieles sintéticas con imitación de cuero o de pelo, porque según Dalmu, aman a los animales. En sí, esta fue una colección a todo color, siendo los colores que más predominaron el rojo, negro, blanco, verde y marrón. 

Imagen vía Getty Images