Rihanna brilló en los Grammys 2012

Anoche se llevo a cabo la edición 54 de los Grammys 2012 donde las estrellas más grandes de la música se dieron cita para celebrar lo mejor del 2012. Como toda fashionista, uno de mis momentos preferidos de los Grammys es ver la alfombra roja, ya que me puedo deleitar con atuendos maravillosos.

Esta año una de mis preferidas en la alfombra fue Rihanna, quien dejó a muchos con la boca abierta. La cantante de Barbados lució un vestido de Armani, con el cual ella misma colaboró. ¡Espectacular! Según Rihanna, ella quería un vestido simple y sexy, y creo que lo logro a la perfección. Ya que este vestido negro, con escote en V y la espalda descubierta fueron todo un hit. 

Advertisement

Y como si el escote al frente y atrás no fueran suficiente, el vestido tenía una abertura al frente, el cual al caminar mostraba sus tonificadas piernas y sus zapatos de Christian Louboutin.  Para completar el look, la cantante de 23 años optó por usar joyas en tonalidades doradas y un clutch (sobre) de Jimmy Choo.

Aunque no soy fan de algunos atuendos que ha usado Rihanna en el pasado, hoy me quito el sombrero y le doy un 10, porque la cantante de “We found love” lució a la perfección y demostró porque es una de las cantantes mas chic en estos momentos. 

Imagen vía Splash News