Los estilos en la calle me inspiran tanto o más que en las pasarelas de la Semana de la Moda NYC

La Semana de la Moda en Nueva York (Mercedes Benz Fashion Week) está en todo su apogeo y miles de personas se dan cita en Lincoln Center para ver lo nuevo de sus diseñadores preferidos. Muchas de estas personas viajan de todas partes del mundo para no perderse ni un minuto de la acción.

Yo que he estado presente en el Lincoln Center desde que empezó la acción, y he podido observar a cientos de personas, amantes de la moda como yo, con looks muy diferentes. Y es que al final de cuentas ésta es otra plataforma para poder expresarnos a través de la moda y donde muchas de nosotras sacamos a relucir nuestros mejores atuendos. 

Advertisement

Estos días he visto a mujeres vestidas muy clásicas y sencillas. Las extravagantes con sombreros rarísimos y maquilladas como si fueran al circo, ja, ja, (de verdad no es broma). Están las mujeres que les encanta el color y que combinan más de 3 colores para crear el color block, y las que prefieren vestirse con colores oscuros. También están las celebridades y socialites que van vestidas y maquilladas a la perfección.

Yo creo que si quieres encontrar inspiración, no necesariamente tienes que ir a desfiles de moda, simplemente puedes ver cómo se visten las personas común y corriente a la vuelta de la esquina. 

Image via Christoph Macsrurak/Flickr