¿No sabes qué ponerte para San Valentín?

Dentro de unos días se celebra el día de San Valentín y en esta fecha tan especial, muchas mujeres no tienen ni idea qué ponerse para una cita romántica o para celebrar con sus amigas (en caso de que sean solteras). El 14 de febrero es el Día del Amor y de la amistad, pero además es la oportunidad perfecta para verte divina.

Aquí algunos tips para que luzcas bella y radiante el Día del Amor. Por lo general, a mí me encanta usar pantalones, pero en esta ocasión yo opto usar un vestido o una falda, dándole un toque más femenino y romántico a mi look.

Advertisement

Si vas a ir a cenar, ya sea con tu pareja o unas amigas, te puedes poner un vestido (escoge el estilo que vaya mejor según tu cuerpo) de color negro o el típico vestido rojo, que desborda pasión. Muchas mujeres optan por vestirse de rojo ese día, por lo que yo usaría un color diferente para llamar la atención aún más. Eso sí, si te pones un vestido negro o color carne puedes optar por usar accesorios de color rojo, incluyendo lápiz labial rojo, como nos cuenta Mercedes San en este artículo.

Lee más en ¿Qué más?: Haz de tu habitación un templo de sensualidad.

En caso de que vayas al cine o a otro evento más calmado, puedes vestirte con una falda y una blusa. Pero si de por sí quieres estar más cómoda, ponte unos pantalones o jeans y combínalos con una blusa más sexy, podrías optar por encaje o seda. Y si eres soltera y vas a salir con tus amigas a cenar o a un bar ponte un vestido corto con unos tacones y te aseguro que no pasarás desapercibida.

Imagen vía asos.com