Adriana Lima más bella que nunca

Cuántas de nosotras no hemos visto a las modelos o angelitas de Victoria’s Secret  y hemos soñado ser como ellas. Tengo que admitir que soy una de esas personas. Y es que cada vez que vemos a estas exhuberantes modelos se ven perfectas de pies a cabeza y parecen una muñecas.

Por eso, el otro día que me invitaron a un evento donde algunas angelitas iban a estar presentes no sabia que esperar. De repente pensé que podían ser un poquito creídas por lo hermosas que son, pero no saben la sorpresa que me llevé al conocerlas y darme cuenta los sencillas y dulces que son. 

Advertisement

Una de las modelos presentes en este evento fue la brasilera Adriana Lima. La verdad es que esta mujer tiene un rostro precioso, ¿pueden creer que es mas bonita en persona? Y ni que se diga del cuerpo porque a pesar de ser mamá sigue manteniendo una figura excepcional.

Yo tuve la oportunidad de hablar con Adriana y se ve que es una mujer realizada, especialmente después de tener a su bebé.  Cuando le pregunté sobre su hija Valentina, con una sonrisa me dijo que era la mamá más feliz del mundo y que su niña le había cambiado la vida. Según Lima, después del embarazo se siente más hermosa y sexy que nunca.

¿En tu caso crees que el embarazo cambio tu forma de verte y sentirte?

Imagen vía Victoria's Secret