Latinas brillan en el desfile del vestido rojo

Anoche se llevó a cabo el desfile del vestido rojo de Heart Thruth para así dar inicio la semana de la moda (Mercedes Benz Fashion Week) en Nueva York. Todas las que desfilaron vistieron de rojo para crear conciencia entre las mujeres sobre los problemas cardiacos. Y por supuesto que las nuestras -Gloria Estefan, Giselle Blondet, Jeanette Torres y Lala Anthony- brillaron en todo su esplendor. Giselle Blondet, llevaba un vestido largo maravilloso con lazos en la espalda de Oscar de la Renta. Para mi fue ella la mejor vestida de la noche, ya que le agregó picardía y sabor a la pasarela. Giselle emanaba felicidad y una seguridad única que contagió a todo el auditorio.

Advertisement

Nuestra Jeanette Torres-Alvarez también lució linda y femenina con un vestido largo de Carlos Miele. Por otro lado, me sorprendió mucho ver a Lala Anthony, que vestía de Rachel Roy, un poco nerviosa y bastante seria para la ocasión. No era el típico desfile de modelos marchando serias. Al contrario, las que desfilaron le agregaron un toque personal, pero ése no fue el caso de Lala Anthony.

Y qué mejor manera de cerrar este desfile con broche de oro que con Gloria Estefan. La cantante cubana lució hermosa con un vestido largo entallado al cuerpo de Narciso Rodríguez. Y es que los años pasan pero Gloria se sigue viendo radiante. La verdad es que Giselle, Gloria, Jeanette Torres-Alvarez y Lala Anthony pusieron el nombre de las latinas muy en alto.

Imagen vía Splash News