¿Te pondrías estas leggings?

¿Se acuerdan en el 2010 cuando Lady Gaga se presentó a recibir uno de sus premios de los MTV Video Music Awards con vestido y zapatos hechos de carne? De verdad, no les estoy mintiendo. Y es que la controversial Gaga se transforma con cada outfit. Se dice que ese vestido pesaba 50 libras y que la cantante estadounidense había dicho que hasta olía rico y que además era muy cómodo. De sólo pensarlo se me escarapela el cuerpo. ¿Te imaginas?

¡Imagínate entonces cómo me puse cuando ví las leggings que aparecen en la foto que acompaña este post!

Advertisement

Pues resulta que estas leggings o mallas, como ustedes las llamen, están hechas de un material que da la apariencia que se viera la musculatura humana. Para mi estas leggings, que por si les interesa, están a la venta por $75 en Black Milk Clothing, están horribles. No hay por donde verle el lado bonito. La verdad no sé en qué se inspiró su diseñador, pero yo no me las pondría ni aunque me paguen.

Yo creo que como la moda cambia constantemente hay personas que ya no saben qué diseñar para llamar la atención. Y muchas personas que por llamar la atención a veces se ponen cosas que parecen disfraces, tal es el caso de estas mallas. ¿Y tu, te pondrías estas leggings?

Imagen vía blackmilkclothing.com