Este desastre en la moda no se le perdona a nadie

Chica, por favor cuando salgas a la calle asegúrate que estás bien arregladita y tapadita. Y si te preguntas por qué digo eso, nada más mira la foto, un desastre en la moda que te puedes evitar. 

El lunes por la noche fui a un partido de baloncesto y ví un ejemplo similar. Frente a mí pasa una chica con un top encima del ombligo y unos jeans tan apretados que se le caían, dejando expuestos su calzón y parte de su trasero, algo que definitivamente no debería ocurrir ¡JAMÁS!  

Advertisement

Si alguna mujer piensa que esto es sexy, le digo que está completamente equivocada. Este look no tiene nada de sexy, al contrario se ve vulgar. La verdad es que no sé si ella se percató del show que estaba dándonos, pero todas las miradas iban hacia ella en vez de disfrutar del partido de baloncesto.

Cuando salimos a la calle, la mayoría de las mujeres queremos que las miradas se dirijan hacia nosotras, pero por una buena razón y no por estar mostrando más de lo debido.  Así que ya sabes, antes de salir la próxima vez, mírate muy bien al espejo y asegúrate que no estás mostrando demasiado.

Yo cuando me pongo un pantalón o jean y una blusa que me llega a la cintura, antes de salir me arrodillo o me pongo en cuclillas para asegurarme que no estoy mostrando demás, ya que cuando nos arrodillamos el jean tiende a bajarse y la blusa a subirse.  Quizás la próxima vez quieres tratar ese ejercicio.  

Imagen vía malingering/flickr