Cómo lucir el estampado animal

A muchas de las mujeres latinas nos gusta vestirnos con estampados y colores vivos, pero algunas veces no sabemos cómo combinarlos o si nos queda bien. Hoy te quiero hablar del estampado animal, ya que se ha convertido en todo un clásico de la moda. Entre los estampados más populares se encuentran el estampado de leopardo y el de serpiente. Casualmente, estos dos son unos de mis preferidos. Los estampados de animal los puedes encontrar tanto en ropa como en accesorios, incluyendo joyas y zapatos, por lo que tienes mucho de dónde escoger. Eso sí, antes de vestirte con este print te voy a dar unos tips:

Advertisement

1) No te vistas con estampado animal de pies a cabezas, asegúrate de llevar solo una pieza o máximo dos para no terminar en la lista de las peores vestidas.

2) Este estampado lo puedes combinar tanto con colores vivos como con oscuros. La mayoría de los colores le va muy bien.

3) Evita mezclar diferentes tipos de animal print. Es decir no mezcles, estampado de leopardo con uno de serpiente.

4) Si no te animas a llevar un vestido, una falda, una blusa o unos pantalones con este tipo de estampado, puedes optar por ponerte accesorios.

5) Si te gusta mezclar estampados, una mezcla que a mí me encanta es la del leopardo con los lunares. Esta combinación la hemos visto en las pasarelas y luce divina.

Imagen vía asos.com