Jason Wu para Target causa caos

Como era de esperarse, la colección del diseñador Jason Wu para Target, que salió a la venta el 5 de febrero hasta el 6 de marzo, se vendió como pan caliente. Mientras muchos hombres se alistaban para ver el Super Bowl, cientos de mujeres hacían cola para poder obtener una pieza de este diseñador que se hizo famoso tras diseñar el vestido que usó la primera dama, Michelle Obama, para la fiesta de inauguración de su esposo como presidente de los Estados Unidos.

Esta colección, que consiste de 53 piezas y cuesta menos de $60 dólares, se caracteriza por su sencillez y riqueza de detalles. Lamentablemente, para algunos amantes de la moda, la colección de Jason Wu se ha vendido en tu totalidad y ya se han visto más de 12,000 de estos productos a la venta por Ebay

Advertisement

La verdad es que es muy triste que algunas personas compren decenas de estos productos para revenderlos al mejor postor. Se dice que una pareja en una tienda de Miami compró absolutamente toda la mercancía de Jason Wu, algo que la tienda no tendría que permitir. 

Pero esto no nos debería de sorprender, ya que es algo que también ocurrió con la colección de Missoni para Target que se vendió en cuestión de minutos. Ojalá que en el futuro Target ponga un límite de compra para que así todos puedan obtener una pieza de su diseñador preferido.

Y tú ¿qué opinas? ¿Piensas que esta tienda debería poner un límite de productos que el consumidor pueda comprar o no?

Imagen vía Target.com