¿Fajarnos o no fajarnos?

Cuando se trata de moda y belleza las mujeres hacemos hasta lo imposible para vernos divinas. ¿Cuántas de nosotras no hemos usado fajas alguna vez en nuestra vida? Y no somos las únicas, hay muchas actrices de Hollywood, como es el caso de Jennifer López y Eva Longoria, que se les ha visto usando spanx (una marca de fajas) anteriormente. Y es que hoy en día hay tantos truquitos que podemos usar para vernos mejor.

Pero hay algunas actrices que van hasta los extremos, tal es el caso de la actriz americana, Octavia Spencer. En un programa de televisión, ella confeso que no sólo llevaba puesto un par de spanx, ¡sino tres! Se imaginan ese dolor y todo para que nuestra figura luzca bien.

Advertisement

Nunca me voy a olvidar hace un año que estaba de visita en Los Ángeles y mi amiga me comentó de unas fajas colombianas que te hacían lucir como si tuvieras la cinturita de Thalia, jaja. Bueno, escuché sus consejos y me compré una de estas fajas. Llegando a casa me la probé y me demoré casi media hora poniéndomela. ¡Así de estrecha era!

Eso sí, tengo que confesar que ni yo podía creer el cuerpazo que me hacía lucir. Lo malo fue que me apretaba tanto que no podía respirar bien y me dolía mucho. Así, que decidí quitarmela, pero no fue tan fácil.

Al final tuve que cortarla para poder quitármela. Esa fue la historia de amor entre esa faja y yo. Sólo duramos juntas 10 minutos.

¿Tu crees que vale la pena sufrir por el bien de la moda?

Imagen vía Getty Images