Copia el estilo de Salma Hayek

Además de la típica camisa blanca, otra prenda que no debe faltar en tu clóset es un saco. Además de ser una pieza clásica, te va a sacar de muchos apuros, ya que la vas a poder usar tanto para ir a la oficina como para salir en la noche.

A la bellísima Salma Hayek se le ha visto muchas veces usar sacos ya sea con vestidos, pantalones o hasta con jeans. Lo mejor de todo es que un blazer te va con absolutamente todo. Lo puedes combinar con shorts, minis, faldas, pantalones, leggings o jeans dependiendo del look que quieras proyectar.

¿Cómo copiar la manera tan sofisticada y chic de Salma de llevar un saco a diferentes niveles?

 

Advertisement

Yo tengo una colección de más de 10 sacos, y cuando estoy indecisa y no sé qué ponerme, agarro un blazer y asunto arreglado. Por eso te recomiendo que si todavía no tienes un saco en tu armario vayas en busca de él. Eso sí, antes de comprarte uno escoge bien el estilo que mejor te quede.

Hay muchísimos tipos de sacos, pero entre los más populares tienes el estilo clásico que por lo general le queda bien a todo el mundo y te lo puedes poner con todo tipo de ropa. Está el saco corto que te llega a la cintura o encima de la misma. Este saco va a hacer resaltar más la cintura y las caderas, por lo que no se lo recomiendo a las mujeres que son muy caderonas o tienes cintura ancha. Otro de los sacos más populares es el que es más largo y te llega a las caderas o te cubre las mismas. Este estilo le queda casi bien a todo el mundo, pero si eres bajita procura usarlo con tacones para que no te veas mas chiquita.

Imagen via Getty Images