Usa collares según tu estatura

Por lo general yo no salgo de mi casa sin anillo, aretes o collar, bolso y gafas. Obviamente hay días que uso sombreros, bufandas, guantes, broches, correas etc. (la verdad que soy muy exagerada a veces ja, ja). Y es que para mí los accesorios son como la cereza en el pastel, te va a completar el look haciéndolo ver mucho mas chic. Además, con el solo hecho de cambiar los accesorios puedes transformar un outfit en cuestión de minutos.

Para mí uno de los accesorios que le queda bien a toda mujer es el collar. Como ya sabemos, estos los hay en todo tipo de tamaños, colores, materiales, estilos etc. Pero antes de elegirlos ten en mente tu estatura.

Advertisement

Si eres una persona alta, yo te recomendaría que uses los collares tipo gargantilla, porque éstos cortan la línea del cuello y así uno no se enfoca tanto en la altura. Eso sí, si eres bajita, olvídate de éstos y busca los que son más largos y caen en forma redonda o V, ya que te van a alargar el rostro y por ende te van a hacer ver más alta. Y si eres de estatura mediana, los collares se hicieron para ti, ya que puedes usarlos todos, ya sean gargantillas, collares medianos o largos.

¿Y a ti te gustan los collares o prefieres otros accesorios?

Imagen vía Martin de Witte/flickr