Cómo vestirte para el Super Bowl

Mi primera pasión fue la moda, seguida los deportes. Antes de dedicarme al maravilloso mundo de la moda, trabajé por muchísimos años como reportera y presentadora de deportes para Telemundo y Univisión. Durante esta época no sólo cubrí deportes a diario, sino que también aprendí cómo ir vestida a eventos deportivos sin perder mi toque femenino y chic.

No estoy segura a cuántas de ustedes le gusten los deportes, pero me imagino que a tus hijos, esposo, novio, amigo, hermano o papá le encanta estar sentado frente al televisor o ir al estadio a ver jugar a su equipo favorito. Y mientras muchas de ustedes, me imagino, preferirían ir de compras, estoy casi segura que si acompañas a ese ser querido a ver a su equipo preferido en acción, sería un momento muy especial para él y ganarías unos puntitos extras con esa persona. 

Advertisement

Y por supuesto que si vas a asistir a un evento deportivo, en este caso, digamos que vas a una reunión de amigos para ver el Super Bowl XLVI entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra, tienes que ir vestida apropiadamente. Si te preguntas ¿a qué me refiero con apropiadamente? Que escojas bien el color de tu vestimenta, ya que no quieres ir vestida con los colores del equipo contrario. Siempre puedes aprovechar la excusa para lucirte en la moda. 

Primero que todo conoce de qué color es el uniforme del equipo que le vas a hacer barra.  Una vez que sepas los colores, te puedes vestir usando uno o más de esos colores. Puedes llevar la blusa, pantalón, zapatos, bolso o hasta pintarte las uñas de ese color. Si vas a ver el partido a la casa de alguien, puedes ir en tacones y vestido ¿por qué no?  Pero si vas al estadio, las cosas cambian, ya que quieres usar zapatos y ropa cómoda. Al final no te olvides de sonreír y disfrutar del partido.

Imagen vía Getty Images