Sofia Vergara dice sí llevaba ropa interior para los Golden Globes

Anoche se llevó a cabo los premios SAG en Los Ángeles, California, y una de las latinas que volvió a dar de qué hablar fue la colombiana, Sofía VergaraLa actriz del programa “Modern Family”, lució radiante con este vestido fucsia de Marchesa de corte sirena y escote corazón. Sofía lo complementó con unas joyas hermosas de Lorraine Schawartz y un clutch de varias tonalidades moradas, fucsia y turquesa. A pesar de que siempre veo a la actriz de 39 años usar el mismo tipo de vestido (corte sirena) a mi me encantó, ya que acentúa las curvas de esta Barranquillera a la perfección.

Advertisement

Por supuesto Sofía no podía pasar inadvertida en la alfombra y en una entrevista con la cadena E!, dijo que sus declaraciones en los Globos de Oro, donde dijo que no llevaba ropa interior, no fueron ciertas. Agregó que sí llevaba ropa interior, pero que eran muy chiquitos, ja, ja.  ¿Y porque me río? Por que sólo Sofía habla tan natural de un tema quizás tabú para muchos en las alfombras. Y es que la Barranquillera hace estas declaraciones con una frescura y gracia, algo que le hace falta a muchas actrices en Hollywood.

En lo personal, si a mi me preguntas que ¿si esta bien ir sin ropa interior a una gala?  Yo pienso que depende del vestido y de cada persona. Obviamente que si el vestido es largo y demasiado apretado y no encuentras la ropa interior adecuada (es decir que no te marque demasiado) quizás sea la ocasión perfecta. Obviamente, las cosas cambian con un vestido corto, (ni se te ocurra en esos casos ir sin ropa interior a menos que quieras parecerte a Britney Spears). Pero hoy en día hay tantas opciones, que estoy segura que vas a encontrar la ropa interior adecuada y no te vas a tener que preocupar de nada. Eso si, si no usas ropa interior, no lo grites a los mil vientos, guárdatelo para ti solita.

Imagen vía Getty Images