¡Las latinas sí ganaron en los SAG Awards 2012!

Si bien es cierto que los latinos ganamos sólo segundos lugares (en forma de una que otra nominación) en los SAG Awards 2012, estoy feliz de reportar que ganamos en la alfombra roja. No es de sorprender que el buen gusto de nuestros representantes en estos espectáculos siempre lleve un paso alfrente en lo que respecta a la moda. Así es, las latinas definitivamente brillaron desde que pusieron pie en la alfombra roja, y aquí está la prueba de ello: 

Advertisement

Naya Rivera, en una versión sin mangas del vestido que debutara en las pasarelas de primavera 2012 el diseñador Naeem Khan, parecía una diosa en gris y plateado. Khan —quien se conoce también por haber vestido a Michelle Obama, Eva Longoria y a Penélope Cruz, entre otras— elevó el look de la bella actriz gracias a su conocido estilo del vestido impecable, sofisticado y lujoso con el que la vistió. A mi parecer, la estrella de Glee fue una de las mejor vestidas, incluso al pararse junto a su coestrella Leah Michelle de quien se espera usualmente también un papel estelar en estos espectáculos.

Claro que no hay que olvidar una latina que sigue liderando en las listas de mejor vestidas, Zoe Saldaña. No me fascinó precisamente el color del modelo de Givenchy Haute Couture (¡muy vestido de novia!), pero las joyas Tiffany con las que estaba adornado el mismo y su calzado de Guiseppe Zanotti le dieron un toque clásico a la estrella de Avatar. 

¿Qué decir de Sofía Vergara? ¡Sofía, Sofía! Otra vez con el corte sirena que tanto le gusta, (y que tenemos que admitir tan buenos resultados le da). Si no fuera porque el color frambuesa impactante del mismo acabó de fijar todos los ojos en ella... Los drapeados, obra de Marchesa, la hicieron (otra vez) la más sexy en alfombra roja alguna. 

Por último, Gina Torres, de la mano de su Laurence Fishburne, ¿no lució increíble también? Sencilla y con un vestido negro de un hombro, la guapa actriz de descendencia cubana se vió también escultural.

La carrera a los Oscars ya empezó, ¡a ver quién llega primero a esa alfombra!

A ti, ¿quién te pareció la mejor vestida en los SAG Awards?

Imagenes vía Getty Images