¡Quiero robarme la colección de zapatos de Lili Estefan!

No se si todavía se han dado cuenta pero tengo una obsesión con los tacones, entre más alto y delgado el tacón mejor.  Mi pasión por los tacones empezó cuando tenía tres añitos y usaba los de mi mamá, el resto ya es historia. Si vieran mi departamento parece una tienda de zapatos ja, ja.  Es que yo pienso que el calzado perfecto puede transformar cualquier outfit, convirtiendo un atuendo aburrido y sencillo en uno fabuloso y que robe miradas. 

 

Advertisement

Por eso si tuviera que “robarle”, entre comillas, la colección de zapatos a alguien de la televisión latina, seria a Lili Estefan, presentadora del programa El Gordo y la Flaca.  Es que no se si han prestado atención, pero “la flaca” (como le dicen de cariño) tiene una colección de zapatos envidiable. Como olvidar unos de plumas negras de Christian Louboutin que Jennifer López también uso. Y les cuento, que yo no soy la única que vivo enamorada de sus zapatos. Estos vienen a ser un tema de conversación muy a menudo en el programa que trasmite Univision.

Así que la próxima vez que sintonicen El Gordo y la Flaca les recomiendo que presten atención a los zapatos que lleva Lili puestos. No se van a arrepentir. Bueno, esperemos unas semanitas, ya que actualmente la flaca esta usando una bota ortopédica. Le deseamos una pronta recuperación. 

Imagen vía Getty Images