La clásica blusa blanca

Una pieza que no debe faltar en el armario de toda mujer es la clásica blusa blanca. ¡Pregúntale a Carolina Herrera quien le ha hecho de la clásica blusa blanca un sello de su estilo único y de sofisticación! Ésta es una prenda imprescindible que te va a sacar de muchos apuros. Y es que muchos tienen la idea errónea que una camisa blanca puede ser aburrida, pero esto no es cierto, ya que dependiendo cómo te la pongas puedes crear looks maravillosos. A mi me encanta esta camisa porque es elegante, sofisticada, cómoda, practica, sexy (sí, aunque no lo creas), va con absolutamente todo y te la puedes poner a todos lados. 

Advertisement

La puedes usar para la oficina con unos pantalones, falda o un traje, para ir al cine con unos jeans y unos tacones o zapatos bajos. Para salir a cenar te la puedes poner con una falda, un collar llamativo y unos zapatos espectaculares, a una discoteca la puedes llevar con una mini o un short de lentejuelas y también te la puedes poner hasta para ir a la playa con unos shorts o una mini floreada.

Si todavía no tienes una blusa blanca en tu guardarropas, te recomiendo que vayas en busca de ella. Las encontrarás en diferentes cortes y materiales. Y como digo siempre, escoge la camisa que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Imagen vía Getty Images