A lucir esas caderas con el “Peplum”

Por lo general a las latinas nos gusta lucir nuestras curvas y es por algo que nacimos con ellas ¿no creen? Ja, ja. Y ¿qué mejor manera de lucir tu fenomenal figura que usando el corte “peplum”? Este estilo resalta las caderas, ya que es ajustado en la cintura, y con mucho más volumen en el área de las caderas. Esta tendencia la vimos en los años 40’s y en los 80’s y ahora regresa con bastante fuerza, por lo que la veremos tanto en invierno como en primavera. A muchas celebridades, como la bella actriz mexicana Maite Perroni que aparece en la foto. A Sofía Vergara y Salma Hayek, también se les ha visto usar esta tendencia.

Advertisement

El corte peplum lo puedes encontrar en blusas, faldas, vestidos y chaquetas y viene luciéndose en cantidad de colores, materiales, bordados y estampados. Así que vas a tener muchas opciones de donde escoger.

Si quieres ir a cenar, puedes ponerte una blusa peplum con un pantalón o una falda tubo. Si tienes una fiesta, puedes optar por usar un vestido con este corte también. Eso si, mantén los accesorios al mínimo ya que si no el “look” va a estar muy recargado. Les confieso que yo ya tengo mi blusa estilo “peplum” en mi armario, y cuando me la puse la otra vez, me sentí muy femenina y sexy. Y es así como creo que te vas a sentir cuando salgas con una de esta prendas.

Imagen vía Getty Images