Pregnancy

Por qué Kim Kardashian y otras mujeres podrían no tener más hijos

Kim

North apenas tenía unos cuantos días de nacida cuando ya todo el mundo le preguntaba a Kim Kardashian si iba a darle un hermanito. No es secreto que Kim viene de una familia grande y, su hermana Kourtney, prácticamente vive embarazada. Pero, la señora West, sorprendió a los medios cuando confesó que un segundo bebé estaría descartado. ¿La razón? Kardashian sufre de una condición extraña llamada placenta acreta y aquí te voy a decir de qué se trata.

Continue Reading >

10 Chic maternity styles perfect for spring

maternity PHOTOS

Spring has officially sprung and so have maternity wardrobe options! This season is all about floral and tribal prints mixed with soft and elegant silhouettes. The best part is that these pieces are breathable and super easy to wear. Whether you're going to work or preparing for a special occasion, you'll have the perfect chic outfit that embodies the fresh season perfectly! 

Continue Reading >

11 Alimentos que favorecen la fertilidad

PHOTOS

Si estás buscando quedar embarazada, te tengo buenas noticias. Existen ciertos alimentos que favorecen la fertilidad. Es decir, se trata de comidas que promueve la salud de tus óvulos y de la esperma de tu pareja. Lo mejor de todo es que se trata de alimentos recomendados para cuando queremos mantener la línea porque son ricos en fibra, proteínas y nos dan mucha energía. Sigue leyendo para que veas cuáles son estos maravillosos alimentos y cómo comerlos.

Continue Reading >

Cómo calcular tu fecha probable de parto

Embarazada,

Desde el mismo instante que te enteras que estás embarazada, lo primero que quieres saber es la fecha en que darás a luz. Fíjate bien cuál es el día señalado por tu médico para que nazca la criatura, porque probablemente no nacerá ese día. Según las estadísticas, apenas un 5 por ciento de los bebés nacen en la fecha estimada. Entonces, ¿cómo podemos saber la fecha exacta del parto? Sigue leyendo y te contaré todo sobre este asunto. 

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de una niña

Ya hemos compartido contigo cinco trucos para quedar embarazada de un varón. Pero, ¿qué tal si lo que estás buscando es una niñita? Como dije anteriormente, antes de conocer a mi segundo hijo, a mí me hubiese gustado tener una niña. Sabía que sólo tendría dos hijos y como ya tenía una niña, quería que tuviese una hermana. Claro que cuando conocí a mi hijo cambié de opinión de inmediato.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez si hubiese intentado uno de los siguientes trucos para quedar embarazada de una niña hubiese tenido la hija que supuestamente tanto quería...

Continue Reading >

Ana Patricia festeja tierno baby shower y aquí puedes ver los detalles

Ana

Finalmente se cumplió la fecha y la conductora de Despierta América, Ana Patricia, festejó su primer y único baby shower. Está ya a un pasito de convertirse en mamá y fueron todas sus compañeras de Univisión quienes asistieron a este evento que organizó con tanto amor, cuidando cada detalle. Ofreció una celebración digna de la llegada de una princesita y  algún día cuando Giulietta que vea las fotos, se sentirá muy orgullosa de mami. Tú también las tienes que ver.

Continue Reading >

7 Razones por las que Bárbara Bermudo recomienda tomar agua durante el embarazo

Estoy convencida de que hay celebridades como Adamari López y Bárbara Bermudo que tienen una misión en la vida: inspirarnos. Creo que no es por casualidad que están en los medios de comunicación. Cada cosa que dicen o hacen es seguida por millones de telespectadores y admiradores que vemos en ellas un ejemplo a seguir. ¡Vaya responsabilidad! Sigue leyendo para que veas los últimos consejos de Barbie para las mujeres que como ella están en la dulce espera.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Continue Reading >

Un nuevo método de cesárea promete ser el ideal

cesarea

Traer un hijo al mundo a través de una cesárea ya no tiene que ser algo traumático. Afortunadamente existe un nuevo método que trata de hacer de la cesárea una experiencia donde la madre no sufra y tampoco el bebé. Si has considerado esta posibilidad es importante que conozcas en qué consiste la "Gentle C-Section", que busca hacer el parto cada vez más agradable a las futuras madres. 

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

8 Consejos para perder TODO el peso del embarazo después de tener tu bebé

Ahora que el bebé nació tienes mil cosas que hacer. Todas al mismo tiempo. Cuándo alimentarlo, qué hacer si llora, cómo sostenerlo para bañarlo… y cómo quitarse esas libras que se acumularon durante el embarazo. No te angusties. Podrás hacerlo y no es tan difícil. Aquí te decimos cómo.

Continue Reading >