Pregnancy

TIENES que ver las fotos del baby shower de Bárbara Bermudo

Barbara PHOTOS

¡Ya otra vez me dieron ganas de intentar tener una nenita! No sé si tienes hijas, pero cuando veas las fotos del hermoso baby shower de Bárbara Bermudo estoy segura de que se te va a antojar también hacer alguna fiesta que requiera de mucho color rosa y cositas tiernas. La bella presentadora de Primer Impacto está ya con 33 semanas de embarazo y se ve lista para dar a luz a su tercera princesa: Sofía Andrea. No te pierdas las fotos del evento, que te vas a derretir y hasta encontraras inspiración para tus propias fiestas.

Continue Reading >

10 Trucos para eliminar rápidamente la barriga después de dar a luz

PHOTOS

Una vez que tu doctor te ha dado luz verde, perder las libras extras del embarazo es cuestión de propósito. Eso sí, lo más difícil del proceso es, sin duda, eliminar la pancita. Y es que aunque seas la mujer más "fit" del mundo, es inevitable que termines con un exceso de piel en esa área. Pero tranquila, que aquí te damos nuestros mejores trucos para que le digas adiós como por arte de magia.

Continue Reading >

14 Unique baby names inspired by Latino celebrity kids

celebrity PHOTOS

Picking the perfect baby name for your little one is a tough and daunting task--especially if you're looking to go with a unique moniker. My husband and I have been going back and forth about what we should name our beautiful unborn son (also known as my "soul baby"). My husband is Chinese and we ideally want an uncommon name that sounds great in Chinese, Spanish and English. Checking all of those boxes off is starting to seem like an impossible task, but this determined mom-to-be isn't giving up. My baby boy name search continues and these beautiful Latino celebrity kid names are definitely turning my wheels of inspiration! It may do the same for you. 

Continue Reading >

La verdad sobre lo que pasa durante una cesárea

cesarea

Si me pidieran hacer una frase para describir la cesárea diría esto: "Conoce a tu bebé ahora ... y sufre después". Solo tuve un hijo y fue por cesárea, de modo que solo tengo esta experiencia. Si estás en la dulce espera, seguramente has pensado que si alguna complicación se presenta durante el parto vaginal, deberás hacerlo por cesárea (o quizás tú has elegido esta cirugía). Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero lo bueno de la cesárea es que se trata de un procedimiento rápido, y en esas horas de cuenta regresiva, solo quieres conocer a tu bebé lo más pronto posible. Sigue leyendo te contaré qué es lo que pasa durante la cirugía. 

Continue Reading >

TIENES que ver el bikinazo de Bárbara Bermudo con su barrigota de 7 meses

barbara PHOTOS

Bárbara Bermudo tuvo una idea maravillosa. Como ya se acerca la etapa del embarazo en la que los médicos desaconsejan viajar, la presentadora de Primer Impacto decidió reunir a su familia inmediata e irse a pasar unos días en México. ¡Las fotos del viaje están más que envidiables! y me encanta como Bárbara recomienda las cosas allá que le gustaron a ella y a su familia. Pero de todo lo que más me impactó fue una foto que publicó su esposo en Instagram.

¡Amiga, que increíble está esa barriga, nunca había visto a una latina verse así con su tercer bebé y ya grande! ¡Qué inspiración, después de escribir esto me voy a poner a hacer pesas con las bolsas del súpermercado!


Continue Reading >

Mágico batido de espinaca, jengibre y banano para curar las náuseas matutinas

collage

Kim Kardashian acabó de revelar que le cuesta mucho trabajo salir de la cama ya que está sufriendo de las molestosas náuseas matutinas con su segundo embarazo. La compadezco porque no hay nada peor que ese síntoma y lo peor de todo es que dura por varias semanas. Hay mujeres que son afortunadas y únicamente padecen de la condición durante el primer trimestre pero hay otras que sufren con el malestar casi todo el embarazo. Es muy difícil comer cuando uno tiene el estómago en un hilo pero tampoco puede desnutrir al bebé. ¿Qué hacer? Sigue leyendo porque aquí está la solución.

Continue Reading >

Sex of Kim Kardashian & Kanye West's baby revealed!

kim

Kim Kardashian's baby bump has been overshadowing the rest of the Kardashian grandchildren. Ever since the reality star confirmed her pregnancy, talk about the new baby West has been taking over. I hope North is ready to share her stage with her new sibling! The almost 2-year-old tot has been used to slipping on her tutus and being the princess of the family. That won't change, but now there'll be more cuteness to admire! 

Continue Reading >

Silvia Navarro + 10 Celebridades latinas embarazadas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS)

bikini PHOTOS

La primera vez que una famosa se atrevió a enseñar su barrigota de embarazada y presumir sus súper curvas fue en los 90 y causó un revuelo que ni te cuento. Ahora, las mamás podemos enseñar las barrigotas con orgullo y son consideradas una obra de arte de la naturaleza. Las famosas se han esforzado en sacarse unas fotos maravillosas y nos las comparten en las redes. La más reciente es Silvia Navarro, quien había sido súper tímida a la hora de mostrar su panza, pero en los últimos días se ha desatado y se ve HERMOSA. Mírala en la galería de fotos.

Continue Reading >

12 Tips que te harán más fáciles los 9 meses del embarazo

PHOTOS

La "dulce espera" debería ser tan amena como su nombre, en todo el sentido de la expresión. Una mamá feliz traerá al mundo hijos más felices y seguros. En lugar de enfocarte en las náuseas, mareos y demás malestares, concéntrate mayormente en estos 12 tips magníficos, inspiradores y muy divertidos, para que seas la mamá más agraciada del mundo. ¡Depende de tí conseguirlo!

Continue Reading >

MIRA: Sandra Echeverría festeja su baby shower

Sandra

Fue un festejo padrísimo y la verdad que no solamente son originales, pero también bien modernos. Estoy hablando del baby shower de la actriz mexicana Sandra Echeverría, quien tenía todo muy bien planeado y decidió hacer el festejo de una manera muy peculiar. Es más, te adelanto que no fue nada convencional. Sigue leyendo que los detalles y las fotos están bien lindas ... hasta para copiarles las ideas.

Continue Reading >