Pregnancy

12 Cosas que tienes que llevar al hospital cuando llega la hora de dar a luz

Embarazada PHOTOS

Como decían las abuelas, saliste de cuentas y llegó la hora de preparar el maletín con las cosas que vas a llevar al hospital. Llevas meses planeando todo el ajuar del bebé, comprando los objetos necesarios para tener todo listo para la llegada de tu tesoro. Has coleccionado tantas cosas que en realidad no sabes ni qué empacar. Tranquila mamá, que en esta galería te voy a decir cuáles son las 12 cosas esenciales que tienes que llevar al hospital. No tienes que llevarte una maleta entera, simplemente las cosas que son realmente importantes.  

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

5 Trucos para que no tengas que comprar ropa durante tu embarazo

¿El peor error de moda que puedes cometer estando embarazada? ¡Comprar! En mi primer embarazo aprendí que ir de shopping es una pérdida, después de todo, son sólo nueve meses. Así que me tocó inventar. Te comparto mis trucos para modificar tu ropa o agregar piezas cómodas a tu look sin gastar un centavo.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

Depresión posparto: 5 Formas de prevenir la tristeza después del parto

sad

Muy pocas personas hablan de los cambios emocionales que las mamás experimentan cuando tienen su bebé. Aunque existe la presión social de sentirse feliz, el cambio de hormonas y de la rutina diaria junto a la falta de sueño hacen que algunas mamás se sientan tristes. Hay una diferencia entre la tristeza y la depresión después del parto, y aunque una es más severa que la otra, las dos son válidas y son una realidad. Sigue leyendo, mami, para que veas cómo evitarlo y solucionarlo.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

Remedio capilar para evitar que el cabello se caiga durante el embarazo

Con el embarazo, pierdes la cabeza en todas las cosas que están por venir –bebé, pañales, gastos, biberones, noches sin dormir-. En fin, digamos que nunca terminas de prepararte completamente para ese gran cambio. Pero, sin duda alguna, lo que más pierdes ¡es tu cabello! Cuando pensabas que tendrías la melena de Chiquinquirá para toda la vida, se te cae a montones. ¿Solución? Un truco casero infalible que he conseguido. ¡A ver si vencemos a la naturaleza de una vez por todas!

Continue Reading >

Nació la hija del príncipe William y Kate Middleton: ¿cómo criar una princesa con una vida normal?

Nos despertamos con la buena noticia de que la hija del príncipe William y la princesa Kate había nacido saludable, poco más de cuatro años después de que sus padres se casaran. A la entrada del Hospital St. Mary, de Londres, miles de fanáticos vieron cuando el papá feliz trajo al príncipe George –nada cómodo con su fama– a conocer a su hermanita. Y de allí me nació la idea de esta nota.

¿Qué le recomendarías a la pareja real para criar a su nueva princesa? Ahora que ya están en casa, he aquí algunos consejos de madre para que la pequeña tenga una niñez "de noble" casi "normal".

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

5 Alimentos necesarios para quedar embarazada

embarazo

Para conseguir todo en esta vida hay que prepararse y tomar buenas decisiones para lograr los resultados que se quiere. La misma lección aplica con la fertilización y el embarazo. Hay que preparar al organismo bien de tal forma que se más receptivo para concebir. Para prepararlo no hay que tomar menjurjes, ni hacer tratamientos costosos de medicina alternativa, simplemente hay que comer estratégicamente para recibir los nutrientes necesarios.

Continue Reading >

Respuestas a los temores más comunes de las embarazadas

mujer PHOTOS

Desde el instante que recibimos la confirmación del ginecólogo de que estamos embarazadas, la ansiedad se apodera de nosotras. Nuestro instinto maternal empieza a titilar en constante estado de alerta. El territorio es desconocido y afecta tanto a la mamá primeriza cómo a la experta porque cada bebé y embarazo es único. Toda mamá tiene su propia lista de preocupaciones pero las siguientes son unas de las más comunes. Mira la galería porque aquí tratamos de responder algunos de tus temores. Lee para que te tranquilices y disfrutes tu embarazo.

Continue Reading >

Combate el acné durante el embarazo con estos 5 trucos

El acné durante el embarazo es más común de lo que imaginas. De hecho, me atrevo a decir que pocas se lo esperan, terminando con graves marcas o manchas una vez que dan a luz. Para ayudarte a prevenir y aliviar las molestias del acné, te doy cinco trucos que aprendí antes de tener a mi primer hijo. ¡Verás que sí funcionan!

Continue Reading >

Anahí habla de su embarazo


Anahí Puente se acaba de casar con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ya tiene grandes planes junto a su pareja. La actriz y cantante asumió fielmente su papel de esposa, mientras está hablando de escribirle a la cigüeña. ¿Será que no va a disfrutar de su luna de miel?

 

 

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

4 Cosas que nadie te dice cuando eres madre primeriza

No importa si vas a tener a tu primer bebé por cesárea o por parto natural, después de este episodio de "parir" ya nunca más serás la misma. Hay una mujer que entra al quirófano, y hay una distinta que 'sale' de allí. Por lo general, convertida en un mejor ser humano, más completa y madura. Pero tampoco es que la vida es color de rosa. En los primeros 30 días de tu estreno como 'mamá' pasan muchas cosas para las que nadie te ha preparado. Aquí te contaré las que, a mi juicio, son las más comunes.

Continue Reading >