Pregnancy

Bárbara Bermudo habla de la pérdida de su embarazo

Barbara

Solamente las que hemos pasado por eso sabemos lo doloroso que es, en especial emocionalmente, perder un embarazo. Por eso me conmovió tanto cómo nuestra querida Bárbara Bermudo reveló que antes de esta tercera barriga, que ya está por terminar el cuarto mes, sufrió un aborto espontáneo. 

La confesión la hizo en Despierta América en un lindo encuentro de las embarazadas de Univision, el trío que conforman Bárbara Bermudo, Alejandra Espinoza y Ana Patricia. Sus palabras hablan de su sufrimiento, pero también podrían consolar a mujeres que están pasando por algo similiar. No es para nada fácil.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Ya estoy practicando técnicas de respiración para un mejor parto"

Adamari VIDEO

La cuenta regresiva para el gran día en el que Toni y yo recibiremos en nuestros brazos a Alaïa ha comenzado. Es cuestión de unas semanitas más. Los preparativos para el parto son gran parte del tema de conversación con el equipo médico que estará asistiéndonos. Y como no puedo dejar que los nervios tomen control de ese momento importantísimo, algo de lo que estoy aprendiendo es sobre cómo usar las técnicas de respiración para facilitar el momento del alumbramiento. Mira de qué se trata y cómo ya las estoy practicando a diario.

Continue Reading >

Verdades y mentiras sobre tu cuerpo después del parto

Si algún miedo tenemos las mujeres durante el embarazo, es a no recuperar la figura que teníamos antes. Que digo miedo; ¡terror!, porque a veces tenemos ejemplos alrededor que alimentan ese temor. Lo bueno es que también tenemos muchísimos ejemplos de mujeres que han quedado espectaculares pocos meses después. Así que mente positiva, amiga, que sí se puede. Veamos que dice un especialista sobre las verdades y las mentiras en torno al cuerpo en la etapa del postparto.

Continue Reading >

Pregnant mom's yoga poses will inspire and shock you!

yoga PHOTOS

This pregnant yogi, who is expecting a baby girl, has moves that will inspire and amaze you. Mariza Daria is 37 weeks pregnant, but hasn't let the belly slow down her love for the yoga mat. The 21-year-old shares her passion for prenatal yoga on her Instagram and posts artistic photos that give a unique look at motherhood in motion. 

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López pone a bailar a la pequeña Alaïa

Adamari López es carismática, divertida y sin duda una de las estrellas latinas más queridas por el público y ese cariño se lo ha ganado a pulso. Verla bailando con su barrigota me enterneció, pensé en la manera tan sana en que está tratando de mitigar la pena por la reciente partida de su padre. Aunque como diría mi abuela, seguramente el calvario va por dentro. Sin embargo, mírala aquí moviendo la cadera -con la pequeña Alaïa aguantando el bamboleo de su divertida madre- y dime sinceramente, ¿no te pareció que estabas  en la intimidad de tu hogar con tu mejor amiga o con tu hermana pasando un rato en familia?

Continue Reading >

8 Ways your child's name can affect EVERYTHING in their life

baby PHOTOS

A baby name is way more impactful than you may think. There are so many choices when picking a baby name that it could be overwhelming. Whether it's a traditional name or a unique moniker, there are countless of options to go around. More and more studies have found that what you name your child could have a serious impact on their future. Whether it's finding a job or getting accepted into college, there are certain names that should be avoided and others that have proven to be more successful. 

Continue Reading >

Nueva técnica ayuda a las madres a dar a luz muertas de la risa

Nada más liberador que la risa. ¿Te imaginas que justo en el momento de las contracciones para dar a luz te dé un ataque de risa? Seguramente, estarás más relajada tanto en lo psicológico, como en lo físico y eso definitivamente hará más llevadero el crucial momento. Resulta se han vuelto una tendencia en algunos hospitales aplicar una dosis de óxido nitroso a la mujer para "parir feliz". ¿Será que funciona? Te contaré todo…

Continue Reading >

Embarazada de 9 meses asombra a todos tragándose una espada (VIDEO)

Si el más mínimo esfuerzo se convierte en pesadilla cuando estás embarazada, espera que conozcas a Verónica Hernández. Con nueve meses de gestación, la texana tiene el poder de tragarse una espada sin lastimarse a ella o a su bebito. ¿Puedes creerlo? Lo insólito del asunto es que la mujer confiesa que, aunque le asusta, no cambiaría la adrenalina por nada. ¡Me muero!

Continue Reading >

Adamari López se divierte haciendo travesuras con su panza

adamari

Después de la tormenta viene la calma, y a pesar de ser muy reciente el fallecimiento del padre de Adamari López, ella sigue la vida con un espíritu envidiable, llena de sonrisas. Sin duda, se lo hace mucho más fácil la calidez y el amor de todos sus compañeros del matutino Un Nuevo Día. Me consta que son una familia que entre ellos se cuidan mucho, así como también sé que el cariño que recibe Adamari por doquier no es de gratis, se lo ha ganado a pulso y ahora será recíproco para su bebé. Justo tienes que ver que le pasó a la panza de Adamari.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Cómo he evitado las estrías en el embarazo

adamari VIDEO

Ahora que estoy a apenas semanas de dar a luz, puedo hablar con certeza de todos los cambios que ha atraviesa el cuerpo durante el embarazo. ¡Qué increíble la naturaleza! Según crece y se desarrolla mi pequeña Alaïa, he visto también mi vientre crecer a una capacidad sorprendente. No te niego que me he preocupado mucho por hacer lo necesario para que mi cuerpo recupere su forma. Y eso de las estrías ... ¡ufff! ¿Quién no busca el remedio bendito para prevenirlas o para decirles adiós? Sigue leyendo que te cuento enseguida lo que he estado haciendo yo religiosamente para evitarlas ...

Continue Reading >