Pregnancy

La Vida Con Mi Bebé

5 Consejos para disminuir los dolores de parto

El parto es el momento clave del embarazo. Desde que una está embarazada no piensa sino en ese momento del nacimiento del bebé. Son muchas las emociones que una atraviesa y la ansiedad es una de ellas. Muchas preguntas se hace una, especialmente si se es primeriza. ¿Será muy doloroso? ¿Saldrá todo bien? ¿Nacerá bien mi bebé? Amiga, te cuento que la mejor manera de combatir la ansiedad es 'preparándote' e 'informándote' sobre cómo enfrentar ese gran momento. Son muchas las cosas que puedes hacer y mucho depende de tu manera de ver la vida. Sigue leyendo, te daré unos consejos claves.

Continue Reading >

Kim Kardashian & Kanye West may be expecting baby #2, SEE the bump!

kim

Another Kardashian bun is in the oven! There are new reports that Kim Kardashian is expecting her second child with husband Kanye West. Now, it may seem like the reality star cares more about selfies and getting naked to feel more empowered about her psoriasis, but she's really all about family. There are many things I can trash talk her about, but I do respect that Kim has been open about her struggles with fertility. That's not a topic that most celebrities are willing to share--especially when it comes to coming clean about IVF treatments. Her realness does make her more relatable. Now the question is--is Kim really pregnant? Let's look at a recent photo to spot the supposed baby bump. 

Continue Reading >

5 Remedios caseros para inducir el parto naturalmente

Embarazada,

Mi primera hija nació prematuramente, y es por eso que cuando llegué a las 39 semanas con mi segunda hija estaba feliz de la vida porque por fin iba a tener un parto natural y no una inducción. Pero las 40 semanas pasaron, seguía embarazada y mi bebé muy cómoda en la barriga. A las casi 42 semanas, mi ginecóloga me dijo que había que planear otra inducción para sacar al bebé porque podía ser peligroso. Si estás embarazada o conoces a alguien toma nota para que sepas que es lo que tienes que hacer para inducir el parto naturalmente.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

10 Creencias sobre el parto que son falsas

Embarazada PHOTOS

Cuando estaba embarazada de mi primera hija me la pasaba llamando al servicio de emergencia de mi obstetra para ver si de verdad alguien contestaba el teléfono. Todo era nuevo y desconocido para mí. No sabía qué era lo que me esperaba cuando entrara en trabajo de parto. Pensaba que era como en las películas en donde todo el mundo salía corriendo como loco, la mamá chillando de dolor y el esposo desaparecido. Te cuento que afortunadamente la realidad no es como no la imaginamos o como hemos visto en las películas y hay muchos mitos sobre el parto que no son ciertos.

Continue Reading >

Mira por qué NO se debe cortar el cordón umbilical de un recién nacido

newborn

Las condiciones en que las mujeres dan a luz hoy en día han cambiado considerablemente con el tiempo gracias a la tecnología. Afortunadamente no hay síndromes o defectos de nacimiento que no se puedan detectar con anticipación y muy pocas embarazadas mueren durante el parto al menos que vivan en poblaciones muy remotas y de muy bajos recursos. Mucho ha cambiado pero no el tiempo en que cortamos en cordón umbilical y para la comadrona Inglesa Amanda Burleigh eso es un problema. Ella descubrió que el tiempo afecta la cantidad de nutrientes el bebé recibe de la placenta y otros problemas.

Continue Reading >

WATCH: The pregnancy time lapse video you'll watch over & over

Being in the midst of my second pregnancy and chasing around a pre-schooler while dealing with lingering morning sickness, I find myself forgetting to stop and marvel about the changes that are going on within my body. Sometimes, I forget to enjoy the little things--like watching my belly slowly grow, the changes in my face and hair and nails and the exciting countdowns to each milestone. Thankfully, there are other moms around to remind me (and all of you) to stop and take it all in. 

Continue Reading >

The 18 most Googled baby names from top Latino states

baby PHOTOS

A name could say a lot about a person, but it can also say a lot about a state. Time magazine recently released the top Google-searched baby names per state, which reveals a lot about the states highest populated by Latinos. For one, we have amazing taste when it comes to picking out names! Some are unique and others classic, but all of them has a sense of style and personality. Uncover which are the most searched name in your state! 

Continue Reading >

Sherlyn, Fernanda Castillo + 9 famosas más que están locas por quedar embarazadas

famosas PHOTOS

Nuestra querida Sherlyn es de las que incluso antes de la boda le dijo a todo el mundo que quería ser mamá rápido, pero no es la única. Anahí no lleva ni dos semanas casada y ya quiere barriga, pero nadie me ha sorprendido tanto como Fernanda Castillo. La estrella de El Señor de los cielos me hizo una confesión IMPACTANTE y todo por culpa de Mónica Robles, su personaje en la súper serie de Telemundo. Sin embargo, no es la única. Aquí tienes a las famosas que deberían celebrar el Día de las Madres de 2016 con un bebé en los brazos.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

10 Súper alimentos que pueden ser PELIGROSOS durante el embarazo

embarazada PHOTOS

No sé si te suena el nombre de Christina Lima, pero es la dietista favorita de las estrellas mexicanas y hasta de otras partes del continente. La experta se ha dedicado a promocionar la alimentación alcalina y la vemos a menudo en fotos con famosas como Aracely Arámbula y Kate del Castillo. Además de sus recomendaciones para desintoxicarte y rebajar, Lima ahora está promoviendo la salud durante el embarazo y sacó en Instagram la lista de los súper alimentos que las embarazadas deben vigilar durante la gestación. Aquí los tienes. Es una gran ayuda.

Continue Reading >

Batido de banana, tofú y mantequilla para un parto sin dolor

Batido

Un reciente estudio realizado por la Sociedad de Anestesiología de los Estados Unidos reveló que la vitamina D ayuda a aliviar los dolores del cuerpo durante el embarazo y el parto. De acuerdo a los resultados, embarazadas que tenían una deficiencia de la vitamina requirieron más anestesia durante el parto. También experimentaron mucho dolor en los huesos y en las coyunturas durante el segundo y tercer trimestre. No es sorprendente porque la vitamina D es importante para que el organismo absorba el calcio, desarrolle huesos y músculos fuertes y ayude a evitar la inflamación.

Continue Reading >