Pregnancy

Shakira in labor & admitted to hospital in Barcelona!

shakira

The time is finally here! Shakira is about to give birth, her second baby boy is officially on his way! The Colombian singer is reportedly in labor and has been admitted at the Teknon clinic in Barcelona. Just like during her first birth, Shaki plans on giving birth via Cesarean section. Shakira and her partner Gerard Piqué decided to rent an entire wing of the birthing unit in order to ensure maximum privacy. That may be the case, but I'm going to dig for as many details as I can find!

Continue Reading >

10 Fotos gráficas de parto que son difíciles de creer

newborn PHOTOS

Para muchas el momento del parto es el instante más íntimo que hay entre la mamá, el papá y el recién nacido. Siempre queremos capturar ese momento y normalmente el papá lo hace tomando una foto con el teléfono celular o la cámara de antaño. ¿Sabías que existen fotógrafos profesionales especializados en capturar con sus lentes todo el proceso del parto? Sí, hasta existe una organización internacional para que las mamás los puedan contratar alrededor del mundo. En esta galería reunimos varias de esas fotos para que las veas.

Continue Reading >

4 Tipos de té que pueden ser PELIGROSOS durante el embarazo

cup

Durante el embarazo es muy común sufrir de indigestión, acidez, pesadez y cualquier otro tipo de problema estomacal. Es normal y tiene que ver con la placenta y el hecho de que todos los nutrientes que consumimos van directo a alimentar al bebé. Cuando tenemos el estómago así de revuelto no nos da ganas de comer nada y normalmente queremos tomar un té. Los tés son muy buenos porque tienen propiedades antivirales y antioxidantes que nos hacen sentir mejor. Pero cuidado porque no todos los tés no son iguales, hay unos que no son buenos para el bebé y te voy a decir por qué.

Continue Reading >

Monja va al hospital con dolor de estómago y sale con un bebé en brazos

Rosario

La comunidad de monjas de clausura conocida como Macerata en el poblado de San Severino Marche en Italia, son en el centro de atención ya que una de sus monjas terminó dando a luz repentinamente. Al parecer la joven monja de procedencia Latina, había despertado esa mañana con dolores de estómago muy intensos. Cuando la madre superiora la vio, la llevó de emergencias al hospital más cercano. Estando allí los médicos le hicieron una ecografía y se dieron cuenta de que la monja estaba a punto de dar a luz.

Continue Reading >

Carta para Ana Patricia de su bebita por nacer te hará llorar de emoción

Ana

La maternidad de Ana Patricia le ha despertado sentimientos muy profundos, tanto que ha decidió compartir con sus miles de seguidores en Instagram una carta donde ha descrito de manera muy elocuente los sentimientos de su futura nena. Un mensaje por demás tierno y amoroso, en una una carta que le escribe su pequeña desde el vientre y que al leerla te aseguro no podrás evitar derramar un par de lagrimitas o mínimo conmoverte de ternura. Esta etapa del embarazo en Ana Patricia es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo y queda de más decir de como la hace lucir.

Continue Reading >

5 Dolores inesperados durante el embarazo

embarazada

Todos sabemos que las embarazadas sufren de nauseas y dolor de espalda. Alguien un poco más ilustrado sobre el tema te podrá agregar que molestan los senos, pero ¿qué tanto saben las personas que no han pasado sobre lo que sufre una mujer en estado? Estoy segura de que poco.

Es más, ni siquiera las que tenemos hijos estamos enteradas de todo lo que puede suceder en el cuerpo de una embarazada. Una de nuestras editoras me acaba de comentar de un dolor que yo no tuve, pero que tiene lógica. Acá te voy a comentar sobre los cinco malestares más inesperados y unos tips de cómo superarlos, a ver si ayuda.

Continue Reading >

Pregnant woman twerks so hard that her water breaks! (VIDEO)​

twerk

Mopping and twerking while pregnant is a pretty ballsy move. That's exactly what this pregnant lady decided to do, which caused her water to break on the spot! Yes, she twerked so hard that her baby decided to pop out and join the dance party. Luckily, someone was smart enough to hit the record button and managed to catch all of it on camera. In the viral video, you see the mom to be grab her mop and start singing and twerking to Sade's "No Ordinary Love." Just classic. The only thing she was missing was head rollers. 

Continue Reading >

4 Trucos infalibles para salir embarazada

A muchas mujeres les cuesta muchísimo quedar embarazadas. Muchas veces el estrés juega un papel importante en este asunto. Si tienes un trabajo demasiado estresante, si estás llena de ocupaciones como nunca, y encima deseas embarazarte, tendrás que bajarle el ritmo a tus ocupaciones. Es lo que dicen los especialistas. Pero hay algunos consejos muy útiles que te ayudarán a conseguir tu propósito. Sigue leyendo y verás. 

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Finalmente descubrí el secreto para sanar las dolencias típicas del embarazo"

adamari VIDEO

No te voy a negar que aunque estar embarazada es lo más mágico y hermoso del mundo, definitivamente el embarazo trae dolorcitos y molestias que se experimentan según van pasando los meses. Claro que lo más que te pide el cuerpo son cariñitos y mimos para lucir bien, así como descanso para manejar todos esos cambios que atraviesa. Entre un calambrito y dolorcito de espalda o los pies, ¿quién no busca alivio natural donde sea? Afortunadamente, descubrí un santo remedio para desintoxicar mi cuerpo y ayudarme a relajarme. Deja que te cuente de qué se trata.

Continue Reading >

Remedio casero para evitar las várices en el embarazo

El embarazo es un período muy extraño. Fíjate, estamos felices de tener a una criaturita adentro pero los "males" que vienen con la gestación, literalmente, nos tumban en el sofá todo el día. ¿Uno de ellos? Las temidas varices. Por suerte mi abuelita tenía un remedio que, aunque te hará pegar el grito en el cielo, va a aliviarlas y prevenirlas en un dos por tres. ¡Comprobado!

Continue Reading >