Pregnancy

12 Súper alimentos que no te pueden faltar durante el embarazo

PHOTOS

Comer adecuadamente durante el embarazo es un aspecto crucial para el sano desarrollo del bebé y para la salud de la madre. Los súper alimentos tienen extra beneficios además de su contenido nutricional y una alta cantidad de micronutrientes. Una dieta saludable durante el embarazo debe enfocarse en el consumo de estos alimentos, al igual que en el consumo saludable de calorías. Aquí te los mostramos. 

Continue Reading >

Acrobacias de mujer embarazada de gemelos te dejarán con la boca abierta (VIDEO)

acrobata

He quedado asombrada al observar todas las acrobacias que puede realizar esta chica. Ella es Julia Sharpe, de 27 años, quien con su avanzado estado de gestación de 35 semanas --embarazada de gemelos aparte de todo--, continuaba realizando sus ejercicios en barras y entrenando como si nada. La verdad, es una inspiración. Tienes que ver a Julia en acción y saber un poco más de su historia.

Continue Reading >

5 Formas de lidiar con las alergias sin necesidad de medicinas

embarazada

La época de alergias es literalmente un dolor de cabeza para todas las personas especialmente para las embarazadas. Durante el embarazo no se recomienda tomar medicamentos como los antihistamínicos porque sus fórmulas tienen ingredientes que pueden afectar el bienestar y el desarrollo del bebé. Tampoco se recomienda dejar las alergias sin tratar porque en muchas ocasiones se convierten en gripe ya que las alergias deterioran el sistema inmunológico. Si estas embarazada o simplemente no te gusta tomar medicamentos, sigue leyendo porque aquí te voy a decir cómo tratar las alergias naturalmente.

Continue Reading >

Naya Rivera shows off her growing pregnancy booty (PHOTO)

naya

Naya Rivera is all about embracing her pregnancy body. Let's face it--there aren't many beauty perks when you have a growing baby bump. Yes, the pregnancy glow does exist, but so do swollen feet, acne and stretch marks. Rivera is focusing on the positive points and celebrating her new found pregnancy booty. The 28-year-old posted a revealing photo showcasing her new asset and I have to say, she looks amazing!

Continue Reading >

Problemas en la piel durante el embarazo que no puedes ignorar

embarazo

Además de los cambios internos típicos que ocurren durante el embarazo, la piel también está sujeta a ciertos cambios durante el proceso de gestación. Aquí te decimos cuáles son y cómo los puedes prevenir para que tu piel se afecte lo menos posible, durante los meses de espera. 

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

9 Cosas que debes tener listas cuando tu bebé está a punto de nacer

PHOTOS

No sé a ti, pero a mí durante las últimas semanas de la dulce espera, es decir cuando esperaba el nacimiento de mi primer hijo, me dio un afán por tenerlo todo limpio, impecable, reluciente, como si mi hijo por nacer hubiera sido un inspector de limpieza. Sin llegar a extremos, hay varias cosas que podemos hacer para simplificarnos la vida en esos días en los que de un momento a otro puede nacer nuestro bebé porque ya estamos en avanzado estado de gravidez. 

Continue Reading >

10 Unexpected ways your body changes during pregnancy

pregnancy PHOTOS

Pregnancy is the most amazing blessing a woman could experience in life. I'm currently 17 weeks pregnant and uncovering all of the weird and beautiful physical changes that comes with pregnancy. It's truly amazing how our bodies transform and undergo so many magical stages within 40 weeks. Our bodies are working extra hard to welcome a new life to this world, so we should honor it and even be grateful for the not so great symptoms we have to face too. Here's a detailed overview of amazing ways your body evolves during pregnancy. 

Continue Reading >

4 Maneras de controlar la ansiedad durante el embarazo

ansiedad

No importa si vas a ser una mamá primeriza o ya es tu segundo (o tercer) bebé, la verdad es que todas sentimos ansiedad e incertidumbre durante el embarazo. La gran mayoría de las mujeres somos curiosas y necesitamos ver para poder estar tranquilas, lo cual es imposible de hacer cuando el bebé está en la barriga. Por más que el ginecólogo garantice que todo está bien y que las ecografías y los exámenes de rutina indiquen que no hay complicaciones, siempre hay duda. Mamá, déjame decirte que te estás preocupando por nada y tienes que aprender a controlar tu estrés porque puede afectar al bebé. Después de que hagas las siguientes cosas no tienes nada de qué preocuparte.

Continue Reading >

6 Cosas que debes saber antes de quedar embarazada

Si estas planeando tu embarazo, este es el mejor momento para que comiences a informarte sobre algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes. Así puedas tener un proceso de gestación sano. Estas son las cosas que debes saber antes de dar este paso tan importante en tu vida.

Continue Reading >

MIRA: Silvia Navarro se ve HERMOSA con su pancita

silvia

A mi embarazada favorita la cacharon con el embarazo ya avanzado y con una pancita hermosa que cubre muy bien con la moda de hoy. Se trata de la actriz mexicana Silvia Navarro, quien por más que trató de esconderse y ocultar su pancita, hubo un paparazzi más abusado y captó imágenes de cómo luce hoy a sus seis meses de embarazo. Solo tengo palabras de elogio para esta futura mamá que ha causado tanta controversia por su reacción a la noticia de ser mamá.

Continue Reading >