Pregnancy

10 Ultrasonidos milagrosos que te dejarán boquiabierta

Embarazada, PHOTOS

El embarazo es un estado que produce felicidad pero también ansiedad tanto para las madres primerizas como para las expertas. Siempre hay un elemento de temor en cuanto al progreso y el desarrollo del embarazo se refiere. Nos preguntamos si todo está bien con el bebé en el vientre y nos morimos de ganas por saber cómo se siente. Hay bebés que son más activos y expresivos que otros y lo demuestran durante las ecografías. Ciertas fotos de los ultrasonidos de algunos bebés se han vuelto noticia por ser inusuales y hasta milagrosas. En esta galería reunimos varias para que veas el comportamiento tan maravilloso de estos bebés desde el útero.

Continue Reading >

Silvia Navarro hace conmovedoras declaraciones sobre su embarazo

silvia

Pasito a pasito se le está despertando el instinto maternal a Silvia Navarro. No es un secreto a voces que le tomó muy de sorpresa, cuando en realidad ella ni siquiera había contemplado la posibilidad de ser madre. Y bueno, le tomó un tiempito adaptarse al nuevo suceso en su vida. Ahora ya hace declaraciones como que más significativas, -si se puede decir así-, de cómo se siente. Pero lo que más me gusta, es la ternura de mensaje que finalmente le envió a sus fanáticos este fin de semana. Me da la impresión de que esto ya va por muy buen camino. La verdad me siento esperanzada.

Continue Reading >

5 Alimentos con los que puedes sustituir las comidas prohibidas durante el embarazo

Embarazada

Unas de las cosas más difíciles durante el embarazo es satisfacer los antojos, especialmente aquellos relacionados con los alimentos prohibidos durante el embarazo. Personalmente sufrí mucho en este aspecto porque me encanta comer mariscos, sushi y quesos blandos. Cuando estaba embarazada   pasaba hasta varios días sin comer porque lo único que me provocaba eran los alimentos prohibidos. Si hubiera sabido en ese entonces lo que sé ahora no hubiera pasado tanto trabajo. En este artículo te voy a decir qué es lo que puedes comer para calmar esos antojitos cuando todo lo que deseas saborear está en la lista negra.

Continue Reading >

12 Baby shower games that are actually fun

baby PHOTOS

Baby shower games used to be boring, but that's a thing of the past. Now there are plenty of creative options that will leave your guests laughing and enjoying the festivities. Most importantly, you want to make sure they're memorable and as fuss-free as possible. These 12 baby shower game ideas are fun, easy and will create everlasting memories with your friends and family.  

Continue Reading >

6 Ingredientes mágicos para calmar las náuseas matutinas

Náuseas

No te voy a mentir, para muchas mujeres el primer trimestre del embarazo puede ser una tortura. El cuerpo se está adaptando al cambio hormonal y al bebé. Muchas veces las horribles náuseas matutinas forman parte de esa etapa de cambios y adaptación. Aunque sean llamadas de esa manera, los síntomas en innumerables ocasiones logran extenderse todo el día. Venden chupetas, dulces, bebidas y cualquier cantidad de remedios que prometen aliviar esos males, pero cada mujer es diferente. Aquí voy a compartir contigo los remedios que de acuerdo a una pequeña encuesta que realicé, les funcionaron a algunas mamás cuando estaban en la dulce espera.

Continue Reading >

12 Funny pregnancy memes that get what we've all gone through

pregnancy PHOTOS

In case you haven't realized it yet, pregnancy is hard! But it's also pretty hilarious when you take a minute to think about it. From the morning all-day sickness that makes you not want to eat when the only thing that will actually make you feel better is eating to the ridiculously unpredictable whims of your digestive system. It's also a little biploar: there's the extreme joy you feel about your baby pitted against how miserable you actually are about two thirds of the time. It's all just rather preposterous. But it actually helps when you realize that so many other women can relate. 

Continue Reading >

Ana Patricia realiza cambio de última hora para su parto

ana

Ana Patricia Gámez está bastante nerviosa con el hecho de ser mamá, sobre todo con el momento en que tenga que dar a luz. A sus ochos meses de gestación, la presentadora de Despierta América concedió una entrevista a Mezcalent, en la cual explica que decidió cambiar el procedimiento con el que traerá al mundo a su bebita Giulietta. ¡Prefirió lo convencional a lo seguro, y te diré por qué!

Continue Reading >

Bárbara Bermudo en reposo absoluto por tremendo susto durante su embarazo

Barbara

Se me subió el corazón a la boca cuando me enteré de que habían llevado a Bárbara Bermudo al hospital. Aún estoy súper preocupada por su embarazo, pues aunque el doctor la mandó a la casa, la pusieron en reposo y con órdenes de evitar estrés. La presentadora de Primer Impacto se sintió mal después de un gran disgusto -que también nos habría arruinado el día a ti y a mí- . Pero qué pena que se puso tan mal. Ya te cuento lo que le pasó.

Continue Reading >

10 Súper alimentos que pueden ser PELIGROSOS durante el embarazo

embarazada PHOTOS

No sé si te suena el nombre de Christina Lima, pero es la dietista favorita de las estrellas mexicanas y hasta de otras partes del continente. La experta se ha dedicado a promocionar la alimentación alcalina y la vemos a menudo en fotos con famosas como Aracely Arámbula y Kate del Castillo. Además de sus recomendaciones para desintoxicarte y rebajar, Lima ahora está promoviendo la salud durante el embarazo y sacó en Instagram la lista de los súper alimentos que las embarazadas deben vigilar durante la gestación. Aquí los tienes. Es una gran ayuda.

Continue Reading >

Alan Tacher comparte la primera foto de su bebita

alan

¡Pero qué belleza! Alan Tacher compartió la foto de su bebé Michelle y me acaban de entrar unas ganas de tener otro que ni te cuento. No sabes cómo me da ilusión ver las imágenes de estas nuevas vidas, en especial en esa etapa tan particular. ¡Muchas felicidades al presentador de Despierta América y a su esposa Cristy Bernal! Deben estar desbordándose de la emoción.

Continue Reading >