POSTS WITH TAG: embarazada

Pócima mágica para eliminar la barriga después del embarazo en 15 días

collage PHOTOS

¿Quién no sueña con recobrar la figura después del embarazo? La respuesta a esta pregunta es TODAS. Las mamás mexicanas han preparado esta pócima por muchos años para aplicar en el vientre después de dar a luz y así recobrar la forma que tenían antes del embarazo.

Lo ideal es preparar esta pócima antes de dar a luz para que esté lista tras el parto. Los ingredientes de la receta hacen que los tejidos y los músculos del abdomen se contraigan rápidamente para así encoger la barriga. La aplicas una vez al día y te pones una venda encima para que el calor desintegre la grasa. Nuestra editora la preparó y se la aplicó en casa después de dar a luz a sus dos hijos y te comento que tiene el vientre más plano que he visto en mi vida.

Continue Reading >

Bárbara Bermudo tiene sus antojitos + los 12 antojos más comunes de las embarazadas

Antojos PHOTOS

Todas las embarazadas sienten antojos y muchas veces lo que quieren comer no es necesariamente bueno para el bebé. Sinceramente me quedé sorprendida cuando vi la foto de los huevos Benedictinos que Bárbara Bermudo subió a su cuenta de Instagram. La hermosa presentadora escribió que amaneció con hambre y ese plato ha sido su antojo durante todo su embarazo. Los huevos Benedictinos no son buenos para las embarazadas porque la deliciosa salsa la preparan con la clara de huevo cruda y se puede correr el peligro de contraer una salmonelosis. Los siguientes son otros de los antojos más comunes entre las embarazadas.

Continue Reading >

Kim Kardashian sufre por sus síntomas de embarazo: Aquí 6 remedios caseros para ayudarle

Collage PHOTOS

La pobre Kim Karsdashian sigue siendo la fuente de noticias, pero no por sus usuales razones. Resulta que la señora West está sufriendo mucho con su segundo embarazo y se vive quejando en las redes sociales. Kim no comprende por qué está teniendo un embarazo tan complicado ya que su primera experiencia no fue tan mala. Kim sufrió de las náuseas matutinas con su pequeña North, pero simplemente por unas semanas. Hoy con el varoncito, la pobre no da ni para levantarse de la cama. Kim dice que se la pasa buscando en el internet si sus síntomas son normales. Tranquila Kim, que por ahí dicen que nadie tiene dos embarazos de la misma manera. Hay unos con síntomas más complicados que otros, pero todos tienen soluciones como las siguientes.

Continue Reading >

Lo lindo y lo feo que pasa con tu cuerpo durante el embarazo

Collage PHOTOS

Te soy sincera: la verdad no entiendo a las mujeres que dicen que les encanta estar embarazadas. Seguramente para ellas la emoción del embarazo fue suficiente para ignorar los cambios físicos y dificultades del estado. Cuando uno está esperando un bebé, muchas cosas cambian en nuestro organismo. La mayoría de los cambios son molestos pero hay otros que funcionan para nuestro beneficio gracias a las hormonas. En esta galería te vamos a mostrar lo lindo y lo feo del embarazo para que estés preparada y ninguno de los cambios te coja de sorpresa.

Continue Reading >

Mágico batido de espinaca, jengibre y banano para curar las náuseas matutinas

collage

Kim Kardashian acabó de revelar que le cuesta mucho trabajo salir de la cama ya que está sufriendo de las molestosas náuseas matutinas con su segundo embarazo. La compadezco porque no hay nada peor que ese síntoma y lo peor de todo es que dura por varias semanas. Hay mujeres que son afortunadas y únicamente padecen de la condición durante el primer trimestre pero hay otras que sufren con el malestar casi todo el embarazo. Es muy difícil comer cuando uno tiene el estómago en un hilo pero tampoco puede desnutrir al bebé. ¿Qué hacer? Sigue leyendo porque aquí está la solución.

Continue Reading >

10 Cosas que haces durante el embarazo que no hacías antes

Embarazada PHOTOS

Normalmente nos encanta cuidarnos. Tratamos de mantener la textura de nuestra piel, hacemos tratamientos para tener el cabello nutrido y nos gusta experimentar con dietas. Somos mujeres y para nosotras el aspecto físico es muy importante. Cuando estamos embarazadas, ese instinto natural toma un significado completamente diferente y comenzamos a cuidar nuestro cuerpo de adentro hacia afuera. Cuando estamos esperando, seguimos al pie de la letra los consejos del ginecólogo y hacemos cosas que no creíamos que podíamos hacer por el bienestar del bebé. Aquí reunimos esas cosas que son muy importantes para ti y tu bebé.

Continue Reading >

Problemas en la piel durante el embarazo que no puedes ignorar

embarazo

Además de los cambios internos típicos que ocurren durante el embarazo, la piel también está sujeta a ciertos cambios durante el proceso de gestación. Aquí te decimos cuáles son y cómo los puedes prevenir para que tu piel se afecte lo menos posible, durante los meses de espera. 

Continue Reading >

WATCH: The pregnancy time lapse video you'll watch over & over

Being in the midst of my second pregnancy and chasing around a pre-schooler while dealing with lingering morning sickness, I find myself forgetting to stop and marvel about the changes that are going on within my body. Sometimes, I forget to enjoy the little things--like watching my belly slowly grow, the changes in my face and hair and nails and the exciting countdowns to each milestone. Thankfully, there are other moms around to remind me (and all of you) to stop and take it all in. 

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

5 Alimentos necesarios para quedar embarazada

embarazo

Para conseguir todo en esta vida hay que prepararse y tomar buenas decisiones para lograr los resultados que se quiere. La misma lección aplica con la fertilización y el embarazo. Hay que preparar al organismo bien de tal forma que se más receptivo para concebir. Para prepararlo no hay que tomar menjurjes, ni hacer tratamientos costosos de medicina alternativa, simplemente hay que comer estratégicamente para recibir los nutrientes necesarios.

Continue Reading >

Respuestas a los temores más comunes de las embarazadas

mujer PHOTOS

Desde el instante que recibimos la confirmación del ginecólogo de que estamos embarazadas, la ansiedad se apodera de nosotras. Nuestro instinto maternal empieza a titilar en constante estado de alerta. El territorio es desconocido y afecta tanto a la mamá primeriza cómo a la experta porque cada bebé y embarazo es único. Toda mamá tiene su propia lista de preocupaciones pero las siguientes son unas de las más comunes. Mira la galería porque aquí tratamos de responder algunos de tus temores. Lee para que te tranquilices y disfrutes tu embarazo.

Continue Reading >