POSTS WITH TAG: embarazada

5 Consejos para prevenir y aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

dolor

Durante el embarazo, todo duele en el cuerpo, pero especialmente la espalda. Aunque la naturaleza así lo dispuso, nuestra espalda no está diseñada para aguantar tanto peso por la parte delantera. Entre más va creciendo la barriga, la columna se va enderezando para poder resistir la presión del vientre y evitar nos caigamos de frente. Prácticamente existe una fricción entre los músculos de la espalda y la fuerza de la gravedad. Hay que tener en cuenta que nuestra fisiología cambió. La pelvis subió hacia el abdomen para que las piernas se puedan abrir más. Hay ciertas cosas que puedes hacer para proteger la espalda y evitar los dolores.

Continue Reading >

Por qué Kim Kardashian y otras mujeres podrían no tener más hijos

Kim

North apenas tenía unos cuantos días de nacida cuando ya todo el mundo le preguntaba a Kim Kardashian si iba a darle un hermanito. No es secreto que Kim viene de una familia grande y, su hermana Kourtney, prácticamente vive embarazada. Pero, la señora West, sorprendió a los medios cuando confesó que un segundo bebé estaría descartado. ¿La razón? Kardashian sufre de una condición extraña llamada placenta acreta y aquí te voy a decir de qué se trata.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de una niña

Ya hemos compartido contigo cinco trucos para quedar embarazada de un varón. Pero, ¿qué tal si lo que estás buscando es una niñita? Como dije anteriormente, antes de conocer a mi segundo hijo, a mí me hubiese gustado tener una niña. Sabía que sólo tendría dos hijos y como ya tenía una niña, quería que tuviese una hermana. Claro que cuando conocí a mi hijo cambié de opinión de inmediato.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez si hubiese intentado uno de los siguientes trucos para quedar embarazada de una niña hubiese tenido la hija que supuestamente tanto quería...

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Continue Reading >

5 Alimentos con los que puedes sustituir las comidas prohibidas durante el embarazo

Embarazada

Unas de las cosas más difíciles durante el embarazo es satisfacer los antojos, especialmente aquellos relacionados con los alimentos prohibidos durante el embarazo. Personalmente sufrí mucho en este aspecto porque me encanta comer mariscos, sushi y quesos blandos. Cuando estaba embarazada   pasaba hasta varios días sin comer porque lo único que me provocaba eran los alimentos prohibidos. Si hubiera sabido en ese entonces lo que sé ahora no hubiera pasado tanto trabajo. En este artículo te voy a decir qué es lo que puedes comer para calmar esos antojitos cuando todo lo que deseas saborear está en la lista negra.

Continue Reading >

6 Ingredientes mágicos para calmar las náuseas matutinas

Náuseas

No te voy a mentir, para muchas mujeres el primer trimestre del embarazo puede ser una tortura. El cuerpo se está adaptando al cambio hormonal y al bebé. Muchas veces las horribles náuseas matutinas forman parte de esa etapa de cambios y adaptación. Aunque sean llamadas de esa manera, los síntomas en innumerables ocasiones logran extenderse todo el día. Venden chupetas, dulces, bebidas y cualquier cantidad de remedios que prometen aliviar esos males, pero cada mujer es diferente. Aquí voy a compartir contigo los remedios que de acuerdo a una pequeña encuesta que realicé, les funcionaron a algunas mamás cuando estaban en la dulce espera.

Continue Reading >

12 Soluciones a problemas comunes de belleza durante el embarazo​

Embarazada PHOTOS

Dependiendo de la mujer y del nivel hormonal que el organismo tenga, durante el embarazo todo en el cuerpo puede brillar o volverse opaco. Te confieso que yo fui una de esas que sufrió las dos veces que quedé embarazada porque tenía la piel reseca, el cabello poroso, los dientes amarillos y acné. No sabía qué hacer para mejorar mi aspecto físico y en su lugar me enfoqué en el bebé. Pero no tienes que ser como yo y en esta galería te voy a dar soluciones a los problemas de belleza más comunes durante el embarazo. Mira porque el hecho que estés esperando bebé no significa que te tienes que ver descuidada.

Continue Reading >

6 Tips para estar calmada y feliz durante el embarazo

Aunque el embarazo es una etapa maravillosa de nuestra vida puede llegar a convertirse en motivo de estrés para muchas. Así lo aseguran algunos especialistas quienes recomiendan tener una dieta adecuada, dormir bien, y llevar un estilo de vida saludable para contrarestar la tensión y sus posibles efectos en la salud de tu bebé. Estos tips son claves para un embarazo feliz y libre de preocupaciones.

Continue Reading >

4 Verdades que debes saber sobre tu cuerpo posparto

Si algún miedo tenemos las mujeres durante el embarazo, es a no recuperar la figura que teníamos antes. Que digo miedo; ¡terror!, porque a veces tenemos ejemplos alrededor que alimentan ese temor. Lo bueno es que también tenemos muchísimos ejemplos de mujeres que han quedado espectaculareds pocos meses después. Así que mente positiva, amiga, que sí se puede. Veamos que dice un especialista sobre las verdades y las mentiras en torno al cuerpo en la etapa posparto.

Continue Reading >

12 Historias de partos que te dejarán boquiabierta

Recién PHOTOS

Creo que puedo decir con confianza que a todas nosotras nos encantan las historias de partos insólitos. A mí personalmente me llama poderosamente la atención la valentía de estas madres y la tenacidad de los recién nacidos. En esta galería, reuní varias de esas historias de partos difíciles de creer para que admires la fortaleza de nuestro sexo. Mira porque muchas parecen salidas de una novela de Gabriel García Márquez.  

Continue Reading >