POSTS WITH TAG: embarazada

5 Consejos para que te recuperes después de una cesárea

Mi mamá me decía que tener hijos dolía, pero que era lo mejor que podía pasar en la vida. Siempre me deseó tener un parto vaginal porque ella me había tenido por cesárea y decía que la recuperación entre un parto vaginal y una cesárea son muy diferentes. La primera semana después, es la más pesada, y no hay nada te haga sentir mejor mas que tener a tu bebé en brazos. De esa primera semana nadie te salva, pero hay cosas que puedes hacer para pasarla mejor.

Continue Reading >

Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano

¿Embarazada y en verano? ¡Uff! Calor, calor y más calor. Mi primer hijo nació en verano y algunas de las cosas que recuerdo como una pesadilla son las largas noches, sudando, hinchada e incómoda en la cama, cansada y preguntándome si sobreviviría a esa experiencia, y ¡aquí estoy, sobreviví! y tú también lo harás, y para que te sea más llevadero aquí te van algunos consejos. 

Continue Reading >

MIRA: Degenerado le da un puñetazo en la cara a una EMBARAZADA y eso no es lo peor

Creo que nunca voy a entender lo que le pasa por la cabeza a un animal que es capaz de golpear a una indefensa mujer embarazada. Ya que te golpeen en la cara, que te den un puñetazo cuando menos te lo esperas, es horrible, pero si encima estás embarazada, es el colmo. Y eso fue precisamente lo que hizo Vincent Lavon Johnson, un delincuente, porque no tiene otro nombre, de 41 años, de Pensacola, Florida, a Jessica Smith, de 35 años. No vas a cree cómo ocurrió todo.

Continue Reading >

4 Maneras en las que tu cuerpo cambia después del embarazo

Hay mujeres afortunadas que no quedan gorditas después del embarazo pero hay otras que duplican el peso. Sea cual sea la situación hay una verdad innegable, todos los cuerpos cambian. Es verdad que con una dieta saludable y ejercicio podemos transformar nuestro cuerpo y volver a tener el peso que teníamos antes del embarazo, pero no es cierto que vamos a tener el mismo cuerpo.

Estos son algunos de los cambios que vas a experimentar después del bebé.

Continue Reading >

Pensó que cáncer que la dejó estéril había vuelto, pero se trataba de milagrosa sorpresa

Porque soy una optimista empedernida, de esas que miran el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, y porque estoy convencida de que lo único que no tiene solución es la muerte, soy de las que vive según el viejo adagio que reza: la esperanza es lo último que se pierde. Y aunque hay circunstancias en las que hay que estar preparado para lo peor, soy de las que siempre espera lo mejor.

Y lo mejor fue lo que le ocurrió a Nicole Malloy, de 22 años y quien después de haberse tratado un tumor cerebral cuando tenía apenas 11 añitos, los médicos le dijeron a sus padre que la niña nunca podría ser mamá porque había quedado estéril.

Continue Reading >

Mamá enfrenta cargos por practicar aborto ilegal en su hija menor de edad

pills

Ser mamá de una adolescente no es fácil. Además de lidiar con los cambios de ánimos repentinos, producto del desequilibrio hormonal, también hay que preocuparse por la curiosidad sexual y las consecuencias. Jennifer Whalen, de 38 años, conocerá de cerca esto y su juicio ha sido seriamente puesto en cuestión es la madre, pues se alega que ella compró pastillas por la Internet para causarle el aborto a su hija de 16 años.

Jennifer está bajo custodia en Pennsylvania y enfrenta cargos por practicar un aborto ilegal sin licencia médica. Aquí más detalles de este caso ahora ventilado públicamente a através de los medios...

Continue Reading >
New Mami 101

¿Cómo saber cuándo llamar al doctor o a tu abuelita cuando estás embarazada?

El embarazo puede ser una época de muchas preguntas, sobre todo cuando se trata de tu salud y la de tu bebé. Saber cuándo los síntomas requieren una llamada al médico es importante. Aquí te presentamos una cartilla para que sepas cuándo debes tomar el teléfono y pedir ayuda profesional. Lo que no esté aquí, puedes consultarlo con tu abuelita.

Continue Reading >

No vas a creer cómo ellas podrán ser madres si no tenían útero

Nueve mujeres, en Suecia, recibieron trasplantes de útero, donados por  parientes, e intentarán quedar embarazadas. Ellas nacieron sin útero o les fue retirado por cáncer cervical. La mayoría son treintañeras y forman parte del primer experimento importante para probar si es posible el trasplante de matriz para tener hijos propios.

Continue Reading >

Tu bebé podría correr peligro si sientes esto durante tu embarazo

Si estás embarazada o lo has estado antes, lo más probable es que hayas padecido de uno de los síntomas más comunes cuando una está encinta. Me refiero a la picazón o comezón que a veces nos dan ganas de arrancarnos la piel de tan fuerte que puede ser. Por lo general, esto es algo pasajero que suele sentirse más que nada en la panza porque la piel se está estirando o porque hay un mayor suministro de sangre. Pero a veces esta comezón puede ser una señal de algo mucho más grave que puede poner la vida de tu bebé en peligro. 

Continue Reading >
New Mami 101

10 Verdades que nadie te dice acerca del parto

 Durante el embarazo, todo el mundo viene a darte datos sobre la gestación y el trabajo de parto. El médico, los libros o los instructores te ofrecen consejos muy importantes. Tus amigas que ya han tenido hijos, te hablan de cosas que tu mamá y tus abuelas quizá ya han olvidado. Pero hay detalles de la labor que nadie menciona. Algunos, porque son un poco incómodos de discutir. Y otros, porque parecen insignificantes, pero pueden molestar mucho.

Continue Reading >