POSTS WITH TAG: embarazada

Madre e hija darán a luz el mismo día en el mismo hospital

bebe

Esta es una de esas historias que te sacan una sonrisa. Vanessa Doorly, una madre californiana de 36 años dará a luz el 15 de diciembre próximo junto a su hija Aurora, de 20. La joven se convertirá en mamá primeriza ese mismo día, en el mismo hospital y posiblemente en la misma habitación que su progenitora, quien espera su tercer hijo. Compartir estos nueve meses con sus barrigas ha sido toda una aventura ¡sin contar lo que se les viene!

Continue Reading >

5 Cosas que debes hacer cuando te enteras que estás embarazada

embarazada

Ya confirmaste que estas embarazada y ahora qué. La respuesta obviamente dependerá de si es tu primer hijo o no, pero más allá de eso, hay cosas que tienes que comenzar a hacer de inmediato y cuando digo inmediato quiero decir YA. No te asustes, no estoy hablando de nada complicado, solo que por tu salud y la del bebé hay que tomar precauciones. También por la salud mental de tu marido y la salud de tu relación. Estoy segura de que cuando veas de que se trata vas a estar de acuerdo conmigo.

Continue Reading >

6 Cosas que JAMÁS debe hacer una embarazada

embarazada,

Las recomendaciones sobre lo que se puede y no se puede hacer durante el embarazo cambian constantemente. Que si el café es malo, que si es bueno. Que si hay que hacer ejercicio moderado, que si hay que hacer mucho. La lista de contradicciones que nos dan es larga, pero sí hay una lista de cosas que TODOS coinciden que hay que evitar a toda costa durante el embarazo. Aquí te las dejo para que la tengas en cuenta si estás embarazada, tienes planes de hacerlo o conoces a alguien en la dulce espera.

Continue Reading >

Las mejores posiciones sexuales para embarazadas

sexo_embarazo PHOTOS

Tradicionalemente se ha visto a las mujeres embarazadas como llenas de virtudes y portadoras de la inocencia de los recién nacidos, pero el que estés en la dulce espera no quiere decir que se acabó tu vida sexual. Todo lo contrario.

Si bien es cierto que algunas de nosotras sufrimos los primeros meses con náuseas y un agotamiento que aplaca la líbido hasta de las que tienen frecuencias asombrosamente altas, el sexo siempre es importante. En especial en esta etapa de tantos cambios de la vida de pareja.

Continue Reading >

Ninel Conde está a punto de dar a luz y sigue ejercitándose como loca

Ninel

Es un hecho que Ninel Conde y sus visitas al gimnasio no terminan  y eso que le falta poquísimo tiempo para dar a luz al esperado Emmanuel. Publicó en su redes sociales un vídeo donde se le ve haciendo ejercicio a lado de su entrenadora que es la que está dando los consejitos a todas sus fans. ¡Si se puede! y a los casi 9 meses yo le agregaría si se puede, si se quiere. Es de admirar la dedicación y la disciplina de la cantante para tratar de mantener su figura y estoy segura que se verá como Lola la esposa de Aaron Díaz. Te apuesto a que saldrá del hospital casi con los mismos jeans con que comenzó el embarazo…¿Te muestro el vídeo?

Continue Reading >

9 Cosas que TIENES que evitar durante el embarazo

Con el primer embarazo, siempre vienen un montón de preguntas, mitos e incertidumbres. Algunos dicen que sí puedes hacer ciertas cosas, mientras otros juran y perjuran que no. Pero lo cierto es que hay una lista de cosas que definitivamente tienes que evitar, ya que pueden poner en riesgo tu embarazo, tu salud y la de tu bebé.  

 
Continue Reading >

5 Consejos para que te recuperes después de una cesárea

Mi mamá me decía que tener hijos dolía, pero que era lo mejor que podía pasar en la vida. Siempre me deseó tener un parto vaginal porque ella me había tenido por cesárea y decía que la recuperación entre un parto vaginal y una cesárea son muy diferentes. La primera semana después, es la más pesada, y no hay nada te haga sentir mejor mas que tener a tu bebé en brazos. De esa primera semana nadie te salva, pero hay cosas que puedes hacer para pasarla mejor.

Continue Reading >

Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano

¿Embarazada y en verano? ¡Uff! Calor, calor y más calor. Mi primer hijo nació en verano y algunas de las cosas que recuerdo como una pesadilla son las largas noches, sudando, hinchada e incómoda en la cama, cansada y preguntándome si sobreviviría a esa experiencia, y ¡aquí estoy, sobreviví! y tú también lo harás, y para que te sea más llevadero aquí te van algunos consejos. 

Continue Reading >

MIRA: Degenerado le da un puñetazo en la cara a una EMBARAZADA y eso no es lo peor

Creo que nunca voy a entender lo que le pasa por la cabeza a un animal que es capaz de golpear a una indefensa mujer embarazada. Ya que te golpeen en la cara, que te den un puñetazo cuando menos te lo esperas, es horrible, pero si encima estás embarazada, es el colmo. Y eso fue precisamente lo que hizo Vincent Lavon Johnson, un delincuente, porque no tiene otro nombre, de 41 años, de Pensacola, Florida, a Jessica Smith, de 35 años. No vas a cree cómo ocurrió todo.

Continue Reading >

4 Maneras en las que tu cuerpo cambia después del embarazo

Hay mujeres afortunadas que no quedan gorditas después del embarazo pero hay otras que duplican el peso. Sea cual sea la situación hay una verdad innegable, todos los cuerpos cambian. Es verdad que con una dieta saludable y ejercicio podemos transformar nuestro cuerpo y volver a tener el peso que teníamos antes del embarazo, pero no es cierto que vamos a tener el mismo cuerpo.

Estos son algunos de los cambios que vas a experimentar después del bebé.

Continue Reading >