POSTS WITH TAG: embarazada

10 Nutrientes indispensables para un embarazo saludable

collage PHOTOS

Para muchas embarazadas es difícil mantener una buena dieta debido a las náuseas, los antojos y la acidez estomacal. Aún así está comprobado que hay alimentos que previenen defectos de nacimiento y ayudan a un desarrollo óptimo del bebé, así que no olvides incluir estos nutrientes en tu dieta. 

Continue Reading >

9 Prendas básicas que necesitas durante tu embarazo

PHOTOS

Después de haber gastado innecesariamente en mi primer embarazo, en el segundo me fui al otro extremo y compré sólo lo necesario, y me funcionó tan bien que hoy te comparto aquí mi lista de las prendas básicas que te sacarán de apuros. En verdad, ¡no necesitas más!

Continue Reading >

16 consejos que tienes que leer antes de viajar durante tu embarazo

Collage PHOTOS

Viajar en avión no es fácil especialmente para las embarazadas. No solo porque es incómodo, también por el tipo de emergencias que se pueden presentar. Si estás pensando viajar, lee estos 12 consejos para que disfrutes de un vuelo y unas vacaciones sin sorpresas.

Continue Reading >

12 Tips para combatir los calambres en las piernas durante el embarazo

Collage PHOTOS

A nadie le gusta sentir calambres y mucho menos durante el embarazo. Hay mujeres que el dolor intenso en las piernas las despierta por la noche y no saben que hacer para aliviar el dolor. Tranquila, que aquí te doy 12 tips para aliviar estos espasmos tan molestos.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

Aumenta tus probabilidades de quedarte embarazada con estos 10 tips

PHOTOS

¿Has estado buscando embarazarte, pero tus intentos no han dado resultado? Quizá hay todavía más cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de concebir.  Te invito a que repases esta lista haciendo click en la fotogalería y veas si hay algo que te está faltando para ver esa barriguita crecer.

Continue Reading >

Lo último para tu embarazo en 7 tendencias

PHOTOS

La tecnología avanza de tal manera en todos los aspectos de nuestra vida, que el embarazo no podía quedar fuera. Además de haber llegado al grado de poder crear vida en un laboratorio, nuevos inventos hacen que tu embarazo esté más controlado, permiten a los padres sentir las pataditas del bebé o te ayudan a ver la imagen de tu pequeño creciendo dentro del vientre.

Si estás embarazada estos nuevos productos te van a encantar y te harán disfrutar aún más de la dulce espera. ¡No te los pierdas!

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

5 Consejos para que te recuperes después de una cesárea

Mi mamá me decía que tener hijos dolía, pero que era lo mejor que podía pasar en la vida. Siempre me deseó tener un parto vaginal porque ella me había tenido por cesárea y decía que la recuperación entre un parto vaginal y una cesárea son muy diferentes. La primera semana después, es la más pesada, y no hay nada te haga sentir mejor mas que tener a tu bebé en brazos. De esa primera semana nadie te salva, pero hay cosas que puedes hacer para pasarla mejor.

Continue Reading >

Pócima mágica para eliminar la barriga después del embarazo en 15 días

collage PHOTOS

¿Quién no sueña con recobrar la figura después del embarazo? La respuesta a esta pregunta es TODAS. Las mamás mexicanas han preparado esta pócima por muchos años para aplicar en el vientre después de dar a luz y así recobrar la forma que tenían antes del embarazo.

Lo ideal es preparar esta pócima antes de dar a luz para que esté lista tras el parto. Los ingredientes de la receta hacen que los tejidos y los músculos del abdomen se contraigan rápidamente para así encoger la barriga. La aplicas una vez al día y te pones una venda encima para que el calor desintegre la grasa. Nuestra editora la preparó y se la aplicó en casa después de dar a luz a sus dos hijos y te comento que tiene el vientre más plano que he visto en mi vida.

Continue Reading >

Bárbara Bermudo tiene sus antojitos + los 12 antojos más comunes de las embarazadas

Antojos PHOTOS

Todas las embarazadas sienten antojos y muchas veces lo que quieren comer no es necesariamente bueno para el bebé. Sinceramente me quedé sorprendida cuando vi la foto de los huevos Benedictinos que Bárbara Bermudo subió a su cuenta de Instagram. La hermosa presentadora escribió que amaneció con hambre y ese plato ha sido su antojo durante todo su embarazo. Los huevos Benedictinos no son buenos para las embarazadas porque la deliciosa salsa la preparan con la clara de huevo cruda y se puede correr el peligro de contraer una salmonelosis. Los siguientes son otros de los antojos más comunes entre las embarazadas.

Continue Reading >

Kim Kardashian sufre por sus síntomas de embarazo: Aquí 6 remedios caseros para ayudarle

Collage PHOTOS

La pobre Kim Karsdashian sigue siendo la fuente de noticias, pero no por sus usuales razones. Resulta que la señora West está sufriendo mucho con su segundo embarazo y se vive quejando en las redes sociales. Kim no comprende por qué está teniendo un embarazo tan complicado ya que su primera experiencia no fue tan mala. Kim sufrió de las náuseas matutinas con su pequeña North, pero simplemente por unas semanas. Hoy con el varoncito, la pobre no da ni para levantarse de la cama. Kim dice que se la pasa buscando en el internet si sus síntomas son normales. Tranquila Kim, que por ahí dicen que nadie tiene dos embarazos de la misma manera. Hay unos con síntomas más complicados que otros, pero todos tienen soluciones como las siguientes.

Continue Reading >