POSTS WITH TAG: embarazada

Problemas en la piel durante el embarazo que no puedes ignorar

embarazo

Además de los cambios internos típicos que ocurren durante el embarazo, la piel también está sujeta a ciertos cambios durante el proceso de gestación. Aquí te decimos cuáles son y cómo los puedes prevenir para que tu piel se afecte lo menos posible, durante los meses de espera. 

Continue Reading >

WATCH: The pregnancy time lapse video you'll watch over & over

Being in the midst of my second pregnancy and chasing around a pre-schooler while dealing with lingering morning sickness, I find myself forgetting to stop and marvel about the changes that are going on within my body. Sometimes, I forget to enjoy the little things--like watching my belly slowly grow, the changes in my face and hair and nails and the exciting countdowns to each milestone. Thankfully, there are other moms around to remind me (and all of you) to stop and take it all in. 

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

5 Alimentos necesarios para quedar embarazada

embarazo

Para conseguir todo en esta vida hay que prepararse y tomar buenas decisiones para lograr los resultados que se quiere. La misma lección aplica con la fertilización y el embarazo. Hay que preparar al organismo bien de tal forma que se más receptivo para concebir. Para prepararlo no hay que tomar menjurjes, ni hacer tratamientos costosos de medicina alternativa, simplemente hay que comer estratégicamente para recibir los nutrientes necesarios.

Continue Reading >

Respuestas a los temores más comunes de las embarazadas

mujer PHOTOS

Desde el instante que recibimos la confirmación del ginecólogo de que estamos embarazadas, la ansiedad se apodera de nosotras. Nuestro instinto maternal empieza a titilar en constante estado de alerta. El territorio es desconocido y afecta tanto a la mamá primeriza cómo a la experta porque cada bebé y embarazo es único. Toda mamá tiene su propia lista de preocupaciones pero las siguientes son unas de las más comunes. Mira la galería porque aquí tratamos de responder algunos de tus temores. Lee para que te tranquilices y disfrutes tu embarazo.

Continue Reading >

5 Peligros de consumir comida envasada en plástico durante el embarazo

Emabarazada

Las embarazadas se cuidan mucho y se aseguran de que todo a su alrededor sea perfecto para su bebé. Se privan de comer alimentos que no sean completamente sanos, se toman sus vitaminas y dejan de tomar bebidas alcohólicas. También cambian su rutina para asegurarse de que todo vaya de acuerdo con su estado. Muy pocas embarazadas saben que existe un enemigo silencioso que se llama bisfenol-A (BPA) el cual es culpable de ciertos defectos de nacimiento. Sigue leyendo para que protejas tu embarazo.

Continue Reading >

5 Consejos para prevenir y aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

dolor

Durante el embarazo, todo duele en el cuerpo, pero especialmente la espalda. Aunque la naturaleza así lo dispuso, nuestra espalda no está diseñada para aguantar tanto peso por la parte delantera. Entre más va creciendo la barriga, la columna se va enderezando para poder resistir la presión del vientre y evitar nos caigamos de frente. Prácticamente existe una fricción entre los músculos de la espalda y la fuerza de la gravedad. Hay que tener en cuenta que nuestra fisiología cambió. La pelvis subió hacia el abdomen para que las piernas se puedan abrir más. Hay ciertas cosas que puedes hacer para proteger la espalda y evitar los dolores.

Continue Reading >

Por qué Kim Kardashian y otras mujeres podrían no tener más hijos

Kim

North apenas tenía unos cuantos días de nacida cuando ya todo el mundo le preguntaba a Kim Kardashian si iba a darle un hermanito. No es secreto que Kim viene de una familia grande y, su hermana Kourtney, prácticamente vive embarazada. Pero, la señora West, sorprendió a los medios cuando confesó que un segundo bebé estaría descartado. ¿La razón? Kardashian sufre de una condición extraña llamada placenta acreta y aquí te voy a decir de qué se trata.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de una niña

Ya hemos compartido contigo cinco trucos para quedar embarazada de un varón. Pero, ¿qué tal si lo que estás buscando es una niñita? Como dije anteriormente, antes de conocer a mi segundo hijo, a mí me hubiese gustado tener una niña. Sabía que sólo tendría dos hijos y como ya tenía una niña, quería que tuviese una hermana. Claro que cuando conocí a mi hijo cambié de opinión de inmediato.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez si hubiese intentado uno de los siguientes trucos para quedar embarazada de una niña hubiese tenido la hija que supuestamente tanto quería...

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Continue Reading >

5 Alimentos con los que puedes sustituir las comidas prohibidas durante el embarazo

Embarazada

Unas de las cosas más difíciles durante el embarazo es satisfacer los antojos, especialmente aquellos relacionados con los alimentos prohibidos durante el embarazo. Personalmente sufrí mucho en este aspecto porque me encanta comer mariscos, sushi y quesos blandos. Cuando estaba embarazada   pasaba hasta varios días sin comer porque lo único que me provocaba eran los alimentos prohibidos. Si hubiera sabido en ese entonces lo que sé ahora no hubiera pasado tanto trabajo. En este artículo te voy a decir qué es lo que puedes comer para calmar esos antojitos cuando todo lo que deseas saborear está en la lista negra.

Continue Reading >