POSTS WITH TAG: embarazada

12 Soluciones a problemas comunes de belleza durante el embarazo​

Embarazada PHOTOS

Dependiendo de la mujer y del nivel hormonal que el organismo tenga, durante el embarazo todo en el cuerpo puede brillar o volverse opaco. Te confieso que yo fui una de esas que sufrió las dos veces que quedé embarazada porque tenía la piel reseca, el cabello poroso, los dientes amarillos y acné. No sabía qué hacer para mejorar mi aspecto físico y en su lugar me enfoqué en el bebé. Pero no tienes que ser como yo y en esta galería te voy a dar soluciones a los problemas de belleza más comunes durante el embarazo. Mira porque el hecho que estés esperando bebé no significa que te tienes que ver descuidada.

Continue Reading >

6 Tips para estar calmada y feliz durante el embarazo

Aunque el embarazo es una etapa maravillosa de nuestra vida puede llegar a convertirse en motivo de estrés para muchas. Así lo aseguran algunos especialistas quienes recomiendan tener una dieta adecuada, dormir bien, y llevar un estilo de vida saludable para contrarestar la tensión y sus posibles efectos en la salud de tu bebé. Estos tips son claves para un embarazo feliz y libre de preocupaciones.

Continue Reading >

4 Verdades que debes saber sobre tu cuerpo posparto

Si algún miedo tenemos las mujeres durante el embarazo, es a no recuperar la figura que teníamos antes. Que digo miedo; ¡terror!, porque a veces tenemos ejemplos alrededor que alimentan ese temor. Lo bueno es que también tenemos muchísimos ejemplos de mujeres que han quedado espectaculareds pocos meses después. Así que mente positiva, amiga, que sí se puede. Veamos que dice un especialista sobre las verdades y las mentiras en torno al cuerpo en la etapa posparto.

Continue Reading >

12 Historias de partos que te dejarán boquiabierta

Recién PHOTOS

Creo que puedo decir con confianza que a todas nosotras nos encantan las historias de partos insólitos. A mí personalmente me llama poderosamente la atención la valentía de estas madres y la tenacidad de los recién nacidos. En esta galería, reuní varias de esas historias de partos difíciles de creer para que admires la fortaleza de nuestro sexo. Mira porque muchas parecen salidas de una novela de Gabriel García Márquez.  

Continue Reading >

Remedio casero para eliminar las manchas en la piel por el embarazo

Mujer

Durante el embarazo, todo en nuestro cuerpo literalmente brilla gracias a las hormonas. El cabello se ve sano y con mucho cuerpo. La piel bien nutrida y suave. El rostro limpio sin acné, lleno de grasa natural y sin manchas. Pero no todas nosotras nos salvamos de las odiosas manchas, pues uno de los efectos del embarazo es una condición dermatológica llamada melasma, unas manchas marrones que salen durante y después del embarazo. Estas manchas afectan a mujeres de todas las edades y razas porque no tiene nada que ver con la textura de la piel sino con las hormonas. Sigue leyendo porque te voy a dar un excelente remedio casero para que te deshagas del melasma naturalmente.

Continue Reading >

10 Rutinas de belleza que pueden ser perjudiciales para las embarazadas

Embarazada PHOTOS

Si estás esperando tu primer bebé, me imagino que sientes que el reflejo de la persona en el espejo no es el tuyo. Tienes el cabello hecho un desastre, la piel reseca, los dientes amarillos y todo desde la punta del dedo gordo del pie hasta el cabello te duele. Sientes que tienes los músculos tensos y necesitas relajarte. Mami, la verdad es que te lo mereces especialmente si sufriste de las náuseas mañaneras. Hay ciertas cosas que puedes hacer para consentirte pero hay otras con las que debes proceder con precaución. Aquí te voy a decir cuáles son seguras y cuáles no.

Continue Reading >

5 Consejos para lucir bella como las famosas durante el embarazo

Alejandra

Parece que hay algo en el agua que todas las famosas están tomando porque últimamente el embarazo está de moda. La barriga es el accesorio favorito de muchas estrellas y la verdad es que les queda muy bien. Ellas son felices tomándose selfies con sus barrigas y compartiendo cada etapa de su embarazo con su fanaticada. ¿Crees que el verse bella durante el embarazo es exclusivo de las famosas? No. En esta artículo te voy a decir que es lo que tienes que hacer para que tú también luzcas y exhibas tu embarazo como toda una estrella.

Continue Reading >

Latina model has INSANE pregnancy abs

Whoa, whoa, whoa! I legit can't believe my eyes. Costa Rican lingerie model and Instagram sensation Sarah Stage is nearly nine months pregnant and looks insanely fit. Stage who has more than one million Instagram followers and is a first-time mom, has shared her pregancy progress on the social media site and her own blog over the past several months, and one thing is clear: she is no average mama. 

Continue Reading >

Madre jamás pensó cuál era la verdadera causa de sus terribles dolores

Nina

Esta es una historia increíble. Nina Langley padeció de dolores terribles durante su embarazo, y ella pensaba que todo se debía a su estado. Será que nadie le dijo que el embarazo no te ocasiona dolores, al menos no esos dolores intensos como los que ella ha mencionado. A esta chica le ha tocado una experiencia muy dura pero la ha enfrentado con mucho coraje. Pero sigue leyendo te contaré más.

Continue Reading >

Joven va al hospital por un dolor de estómago y sale con una bebé en los brazos

bebe

Esta chica, Katherine Kropas de 23 años, dice que se enteró que ella estaba embarazada, después que nació su hija. No sé a ustedes, pero a mí se me hace una historia bastante inverosímil. Porque uno ha escuchado todo tipo de cuentos; que los padres de la chica no saben, o que el novio no lo sabe, en fin, pero que la propia mujer no sepa de su embarazo. ¡Fin de mundo! Te contaré todos los detalles.

Continue Reading >