POSTS WITH TAG: embarazada

Joven va al hospital por un dolor de estómago y sale con una bebé en los brazos

bebe

Esta chica, Katherine Kropas de 23 años, dice que se enteró que ella estaba embarazada, después que nació su hija. No sé a ustedes, pero a mí se me hace una historia bastante inverosímil. Porque uno ha escuchado todo tipo de cuentos; que los padres de la chica no saben, o que el novio no lo sabe, en fin, pero que la propia mujer no sepa de su embarazo. ¡Fin de mundo! Te contaré todos los detalles.

Continue Reading >

Licuado de almendras para aliviar las náuseas matutinas en el embarazo

almond

Si estás embarazada por primera vez te felicito y te doy la bienvenida al club más bello del mundo. Si ya eres mamá, sabes a lo que me refiero cuando digo náuseas matutinas. La sola palabra me revuelve el estómago y me dan ganas de ir al baño. No todas las embarazadas experimentan estos síntomas durante el primer trimestre y las verdad son muy afortunadas. Lo que sí es seguro es que todas las embarazadas tienen el estómago revuelto las primeras semanas de gestación. Si estás en este grupo, este batido de almendras de va a ayudar bastante.

Continue Reading >

Adamari López: La lista de regalos perfecta para el baby shower

Adamari_lopez_embarazo

En cuestión de poquito tiempo ya estaré arrullando en mis brazos a mi amada Alaïa. Las preparaciones y celebraciones para esta llegada han estado viento en popa, incluyendo todo lo que pueda necesitar nuestra princesita desde el momento de su nacimiento. ¡Son tantos los esenciales! En anticipación al baby shower, nos ayudamos con el consejo experto de quienes saben de todas estas cosas para hacer la lista de regalos para el bebé. Deja que te cuente todo lo que nos dijeron es conveniente incluir en la misma y por qué registrarse para los regalos del bebé es una de las ideas más prácticas para las mamás y los papás en espera.

Continue Reading >

5 Creencias falsas de cómo quedar embarazada

mitos

Yo siempre escuché que si orinas inmediatamente después del encuentro íntimo, no quedarás embarazada, pero si levantas las piernas justo después, sí quedarás embarazada inmediatamente. Puros cuentos de camino, nada de eso es cierto. Pero hay dos expertos que han desenmascarado los mitos comunes de la población acerca de cómo quedar embarazada. Sigue leyendo te contaré sobre las verdades y mentiras que se han tejido por años sobre el tema. 

Continue Reading >

10 Situaciones que debes evitar durante tu embarazo

pregnant PHOTOS

Es la etapa más feliz de toda mujer. Llevamos en nuestras entrañas a nuestro ser más adorado y queremos que todo salga bien. Hay tantos mitos sobre las cosas que se pueden hacer o no durante el embarazo que a veces no sabemos a quién creerle. Unas personas dicen que no se debe comer sushi, pero las mamás japonesas lo comen todo el tiempo y los japoneses son unas de las culturas más sanas y con el índice de mortalidad más bajo que hay en el mundo. En esta galería reunimos un grupo de cosas que de verdad es mejor no hacer durante el embarazo porque pueden poner en peligro el desarrollo del bebé.

Continue Reading >

6 Primeros síntomas de que puedes estar embarazada

pregnancy

La falta del período no es la única manera de saber que estás embarazada. Tu cuerpo mandará muchas otras señales de que algo nuevo está pasando. En la antigüedad no había test de embarazo, ni nada de esos métodos sofisticados con los que contamos en la actualidad, pero las mujeres sabían a ciencia cierta, cuándo quedaban embarzadas y cuándo sería la fecha probable del parto. Sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

Se enteró que estaba embarazada el día que murió su esposo

pregnancy

Nadie tiene comprado el mañana, todo lo que tenemos es el presente. El futuro es un acertijo. La historia de Kristy Kirchner me ha conmovido hondamente. La mayoría de las veces hacemos planes, imaginamos que la vida será de cierta manera. Pero el destino, a veces nos tiene ingratas sorpresas, a la vuelta de la esquina. Ella y su esposo, Royce Kirchner, lucharon durante siete años para que ella pudiera concebir un bebé. Pero el 8 de octubre pasado ocurrió un accidente que cambiaría sus planes para siempre. Sigue leyendo, te contaré toda la historia. 

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Mira de lo que me estoy cuidando en mi embarazo"

Adamari_lopez_embarazo

¡Son tantos los cambios que está experimentando mi cuerpo de mujer embarazada! Es fascinante vivir todos y cada uno de ellos. Aunque mi embarazo seguro es diferente al de otras mujeres, una cosa que es cierta para todas es que cuidar de nuestra salud es imperativo ahora más que nunca. He pensado más allá de los controles mensuales y semanales que me esperan según avanza mi embarazo, y algo que a muchas puede que se nos olvide es la salud oral. ¡No sabía cómo esto también se impacta con los grandes cambios que está viviendo el cuerpo durante el embarazo! Yo fui directo a mi dentista y mira de lo que me dijo nos tenemos que cuidar y cómo…

Continue Reading >

Madre e hija darán a luz el mismo día en el mismo hospital

bebe

Esta es una de esas historias que te sacan una sonrisa. Vanessa Doorly, una madre californiana de 36 años dará a luz el 15 de diciembre próximo junto a su hija Aurora, de 20. La joven se convertirá en mamá primeriza ese mismo día, en el mismo hospital y posiblemente en la misma habitación que su progenitora, quien espera su tercer hijo. Compartir estos nueve meses con sus barrigas ha sido toda una aventura ¡sin contar lo que se les viene!

Continue Reading >

5 Cosas que debes hacer cuando te enteras que estás embarazada

embarazada

Ya confirmaste que estas embarazada y ahora qué. La respuesta obviamente dependerá de si es tu primer hijo o no, pero más allá de eso, hay cosas que tienes que comenzar a hacer de inmediato y cuando digo inmediato quiero decir YA. No te asustes, no estoy hablando de nada complicado, solo que por tu salud y la del bebé hay que tomar precauciones. También por la salud mental de tu marido y la salud de tu relación. Estoy segura de que cuando veas de que se trata vas a estar de acuerdo conmigo.

Continue Reading >