POSTS WITH TAG: consejos embarazo

8 Formas de evitar el estrés en el embarazo

embarazo PHOTOS

Triste, contenta, eufórica, entusiasmada, furiosa, relajada… ¿Sabías que el desarrollo mental de tu bebé también depende de tu estado emocional durante el embarazo? Si estás ansiosa o estresada en exceso, ten cuidado porque tu bebé podría padecer de déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta y/o otros tantos. Así que, evita el estrés con estos ocho consejos.

Continue Reading >

Conoce la dieta de Kim Kardashian para recuperar su figura tras el embarazo

PHOTOS

Kim Kardashian se le ha visto muy poco en lo que va del 2016 y es que además de estar cuidando a su bebito Saint, se encuentra haciendo dieta para recuperar su figura. La socialité asegura que subió 60 libras durante su segundo embarazo de las cuales ya perdió 30. Aquí te cuento la dieta que está haciendo.

Continue Reading >

Las 5 mejores bebidas durante el embarazo

bebida

No hay una bebida más perfecta que el agua, ya que nuestro cuerpo necesita mantenerse hidratado para reponer el liquido amniótico, entre otras cosas. Sin embargo, más allá de un mínimo de ocho vasos de agua al día, estas son cinco bebidas saludable y seguras que puedes tomar durante el embarazo.

Continue Reading >

Kim Kardashian ahora necesita cesárea + 17 de sus momentos maternales más controversiales

PHOTOS

Al parecer el hijo que espera Kim Kardashian se encuentra mal posicionado (es decir, viene de nalgas), por lo que es posible que la socialité necesite cesárea. Sigue leyendo y te cuento lo que la estrella escribió en su blog al respecto, y de paso recuerdo contigo 17 de sus momentos maternales más controversiales.  

Continue Reading >

Kim Kardashian desmiente que le vayan a inducir el parto

Kim PHOTOS

Kim Kardashian no ha escondido sus molestias con su segundo embarazo y hasta expresó en una entrevista con E! que siente "temor y ansiedad porque sabe que el parto va a ser de alto riesgo". Sin embargo la socialité desmintió el rumor de una posible inducción prematura. Te cuento todos los detalles en torno a su mediática espera.

Continue Reading >

Kim Kardashian admite que para ella el embarazo es una "experiencia miserable" (FOTOS)

PHOTOS

Al parecer, el segundo embarazo de Kim Kardashian no ha sido color de rosa. Además de lidiar con unas terribles náuseas, dijo que no se siente bien con su apariencia física. Estas son las declaraciones más recientes de la socialité, a quien ya le quedan prácticamente días para dar a luz. 

Continue Reading >

Kim Kardashian dice sentirse como una "ballena" en su segundo embarazo (FOTOS)

PHOTOS

Kim Kardashian ya tiene siete meses de embarazo, y su pancita está tan grande, que pareciera como si pudiese dar a luz en cualquier momento. Aquí te cuento la confesión tan fuerte que hizo a través de su website, y otras historias polémicas. 

Continue Reading >

10 Cosas que nunca pensaste debes hacer antes de dar a luz

mujer PHOTOS

Ya sabemos qué hacer cuando llega un bebé a la casa, usualmente todas las cosas para el nuevo miembro están perfectamente en su lugar: la cuna preparada, la pañalera lista, la maleta con tu ropa... pero hay detalles que nadie nos recuerda que son importantísimos de cuidar y que además facilitarán tu vida y la nueva rutina del hogar.

Continue Reading >

Kim Kardashian detesta estar embarazada + sus 12 controversiales momentos de mamá

PHOTOS

Kim Kardashian no tuvo pelos en la lengua para decir que lo peor que le ha ocurrido es estar embarazada y que no disfruta para nada de esta etapa, como les sucede a otras mujeres. La socialité expresó sus verdaderos pensamientos y sentimientos sobre lo que implica esperar un bebé. Sus confesiones realmente son muy fuertes. Aquí te las cuento.

Continue Reading >

5 Remedios caseros para inducir el parto naturalmente

Embarazada,

Mi primera hija nació prematuramente, y es por eso que cuando llegué a las 39 semanas con mi segunda hija estaba feliz de la vida porque por fin iba a tener un parto natural y no una inducción. Pero las 40 semanas pasaron, seguía embarazada y mi bebé muy cómoda en la barriga. A las casi 42 semanas, mi ginecóloga me dijo que había que planear otra inducción para sacar al bebé porque podía ser peligroso. Si estás embarazada o conoces a alguien toma nota para que sepas que es lo que tienes que hacer para inducir el parto naturalmente.

Continue Reading >