POSTS WITH TAG: consejos embarazo

5 Cosas extrañas que le suceden a tus senos después de dar a luz

Emabarazda,

Te confieso que la única cosa que me emocionaba sobre el desarrollo cuando era una adolescente era el aumento del tamaño de los senos. Observaba con ansiedad y curiosidad como los pechos de mis amigas se iban agrandando mientras nada pasaba con los míos. La menstruación llegó (sin senos grandes) y siempre imaginé cómo me vería si los tuviera así. Como dicen por ahí, cuidado con lo que deseas: A los pocos días de haber dado a luz por primera vez, mis senos cambiaron. No sólo crecieron de tamaño sino que prácticamente tenían vida propia.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de una niña

Ya hemos compartido contigo cinco trucos para quedar embarazada de un varón. Pero, ¿qué tal si lo que estás buscando es una niñita? Como dije anteriormente, antes de conocer a mi segundo hijo, a mí me hubiese gustado tener una niña. Sabía que sólo tendría dos hijos y como ya tenía una niña, quería que tuviese una hermana. Claro que cuando conocí a mi hijo cambié de opinión de inmediato.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez si hubiese intentado uno de los siguientes trucos para quedar embarazada de una niña hubiese tenido la hija que supuestamente tanto quería...

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Continue Reading >

10 Creencias sobre el parto que son falsas

Embarazada

Cuando estaba embarazada de mi primera hija me la pasaba llamando al servicio de emergencia para ver si de verdad alguien contestaba el teléfono. Todo era nuevo y desconocido para mí. No sabía qué era lo que me esperaba cuando entrara en trabajo de parto. Pensaba que era como en las películas en donde todo el mundo salía corriendo como loco, la mamá chillando de dolor y el esposo desaparecido. Te cuento que afortunadamente la realidad no es como no la imaginamos o como hemos visto en la televisión y hay muchos mitos sobre el parto que no son ciertos.

Continue Reading >

Nueva técnica ayuda a las madres a dar a luz muertas de la risa

Nada más liberador que la risa. ¿Te imaginas que justo en el momento de las contracciones para dar a luz te dé un ataque de risa? Seguramente, estarás más relajada tanto en lo psicológico, como en lo físico y eso definitivamente hará más llevadero el crucial momento. Resulta se han vuelto una tendencia en algunos hospitales aplicar una dosis de óxido nitroso a la mujer para "parir feliz". ¿Será que funciona? Te contaré todo…

Continue Reading >

Licuado de almendras para aliviar las náuseas matutinas en el embarazo

almond

Si estás embarazada por primera vez te felicito y te doy la bienvenida al club más bello del mundo. Si ya eres mamá, sabes a lo que me refiero cuando digo náuseas matutinas. La sola palabra me revuelve el estómago y me dan ganas de ir al baño. No todas las embarazadas experimentan estos síntomas durante el primer trimestre y las verdad son muy afortunadas. Lo que sí es seguro es que todas las embarazadas tienen el estómago revuelto las primeras semanas de gestación. Si estás en este grupo, este batido de almendras de va a ayudar bastante.

Continue Reading >

5 Factores importantes que ayudan a prevenir defectos de nacimiento

pregnant

No quiero asustarte, pero si estás en cinta necesitas aumentar la cantidad de ácido fólico que consumes y no sólo me refiero a los suplementos vitamínicos. Un reciente estudio realizado por el centro para el control y la prevención de enfermedades (CDC) de los Estados Unidos reveló que un 20 por ciento de las embarazadas latinas corren más riesgos de tener bebés con problema de desarrollo. Esto se debe a que normalmente consumen muy pocos alimentos ricos en vitamina B9 y folato. No te preocupes porque en este artículo te voy a decir qué es lo que tienes que hacer para prevenir defectos de nacimiento.

Continue Reading >

4 Preguntas que las embarazadas tienen miedo de hacerle a su ginecólogo

pregnant

Cuando uno está esperando su primer hijo está inmerso en un territorio desconocido. Hay bastantes preguntas sin respuesta porque nos da miedo o pena hacerlas y cuando leemos historias de parto de horrores todavía nos llenamos de más temor. Tranquila mamá que en este artículo vamos a responder algunas de esas inquietudes extrañas que tienes y sin vergüenza porque aquí estamos en confianza.

Continue Reading >

4 Tipos de té que pueden ser PELIGROSOS durante el embarazo

cup

Durante el embarazo es muy común sufrir de indigestión, acidez, pesadez y cualquier otro tipo de problema estomacal. Es normal y tiene que ver con la placenta y el hecho de que todos los nutrientes que consumimos van directo a alimentar al bebé. Cuando tenemos el estómago así de revuelto no nos da ganas de comer nada y normalmente queremos tomar un té. Los tés son muy buenos porque tienen propiedades antivirales y antioxidantes que nos hacen sentir mejor. Pero cuidado porque no todos los tés no son iguales, hay unos que no son buenos para el bebé y te voy a decir por qué.

Continue Reading >

4 Trucos infalibles para salir embarazada

A muchas mujeres les cuesta muchísimo quedar embarazadas. Muchas veces el estrés juega un papel importante en este asunto. Si tienes un trabajo demasiado estresante, si estás llena de ocupaciones como nunca, y encima deseas embarazarte, tendrás que bajarle el ritmo a tus ocupaciones. Es lo que dicen los especialistas. Pero hay algunos consejos muy útiles que te ayudarán a conseguir tu propósito. Sigue leyendo y verás. 

Continue Reading >