POSTS WITH TAG: consejos embarazo

Belleza natural: ¡Gánale la batalla a las odiosas estrías!

Una gran mayoría de las mujeres tendremos estrías en algún momento de nuestra vida. Se trata de desgarramientos de diverso tamaño, que se presentan por debajo de la piel. Pueden aparecer por una tendencia hereditaria, por subir y bajar de peso continuamente de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos.

Continue Reading >

Estos serán los nombres de bebés más populares del 2014

Si estás embarazada, aquí tienes una lista de los nombres que gozan de mayor popularidad en estos tiempos. El cuadro se ha confeccionado a partir de un análisis de la data del registro oficial de nombres de los Estados Unidos. Esperamos que consigas aquí el nombre de tu bebé próximo a nacer.

Continue Reading >

Tu bebé podría correr peligro si sientes esto durante tu embarazo

Si estás embarazada o lo has estado antes, lo más probable es que hayas padecido de uno de los síntomas más comunes cuando una está encinta. Me refiero a la picazón o comezón que a veces nos dan ganas de arrancarnos la piel de tan fuerte que puede ser. Por lo general, esto es algo pasajero que suele sentirse más que nada en la panza porque la piel se está estirando o porque hay un mayor suministro de sangre. Pero a veces esta comezón puede ser una señal de algo mucho más grave que puede poner la vida de tu bebé en peligro. 

Continue Reading >

Si quieres bebés sanos ¡no FUMES durante tu embarazo y punto!

En Inglaterra, ya se tiene información fidedigna para establecer cuántas mujeres siguen fumando hasta el día en que dan a luz, en qué partes del país se concentran los mayores grupos de embarazadas fumadoras y cómo están cambiando estas cifras.

Continue Reading >

Estar embarazada no significa ponerse como una ballena

Tener un peso saludable es importante siempre. Por el bienestar físico y mental, por la estética y para mantenernos ágiles y activas. Pero en el embarazo esto cobra más importancia todavía. Tanto el sobrepeso como el bajo peso pueden acarrear consecuencias negativas para la madre y el bebé.

Continue Reading >

6 Secretos para evitar el sobrepeso durante el embarazo

El aumento de peso durante el embarazo es algo que debes controlar para evitar la obesidad y por consiguiente, las consecuencias negativas que esto puede representar para la salud del bebé. Aunque tus antojos sean cada vez mayores y no precisamente de lechuga o manzanas sino de comida chatarra debes evitar este tipo de alimentos durante el embarazo. Es normal que te des tus gustos pero sin excederte y sin consumir alimentos que sabes de antemano que no le van aportar nada a la criaturita. Aunque parece una tarea difícil evitar subir más de la cuenta durante el embarazo, lo cierto es que si sigues estos consejos será muy sencillo.

Continue Reading >

Trucos de belleza: Evita las estrías en los senos durante el embarazo

Uno de los peores estragos permanentes de los embarazos son las horribles estrías, especialmente en la barriga y en los senos. Los médicos aseguran que no hay forma de evitarlas, pero los amantes de los remedios naturales y debo decir del sentido común tienen algunas recomendaciones que me permiten decir que no me quedó una y eso que me di muy buenas engordadas durante mis dos panzas y amamanté durante mucho tiempo.

Continue Reading >

5 Tips para quedar embarazada más rápido

Aunque pareciera que algunas mujeres quedan embarazadas sin siquiera intentarlo, no te vuelvas loca si ese no ha sido tu caso. Lo cierto es que te debes dar por lo menos un año para tratar de concebir antes de buscar ayuda profesional. Si estas en el proceso de intentar, aquí te comparto cinco consejos que te podrían ayudar a quedar embarazada más rápido. 

Continue Reading >

5 Razones por las que el mejor sexo de tu vida puede ser durante el embarazo

Pocas veces me sentí tan divorciada de mi cuerpo como en los peores momentos de mis embarazos. Las náuseas descontroladas, la barriga inmensa, la sensación de hinchazón generalizada me hacían sentir como si un alien hubiese tomado posesión, pero también tengo que reconocer que mi vida sexual recibió un impulso positivo.

Sí, es posible desafiar los malestares y convertirnos en diosas sexuales en esos meses en los que podemos liberarnos de nuestros complejos y aprovechar de nuestras dotes exacerbadas de mujer.

Continue Reading >

Tu bebé por nacer oye y recuerda lo que oye, y más cosas importantes para interactuar con él

La primera vez que quedé embarazada recuerdo haber leído mucho acerca de la importancia de hablarle y cantarle a mi bebé. Después, como estaba interesada en criar a mi hija bilingüe, me enteré que los bebés aprenden a diferenciar sonidos cuando están en el vientre. Pero ahora un nuevo estudio ha descubierto que no sólo escuchan todo lo que decimos, sino que también se acuerdan.

Continue Reading >