POSTS WITH TAG: consejos embarazo

9 Cosas que TIENES que evitar durante el embarazo

Con el primer embarazo, siempre vienen un montón de preguntas, mitos e incertidumbres. Algunos dicen que sí puedes hacer ciertas cosas, mientras otros juran y perjuran que no. Pero lo cierto es que hay una lista de cosas que definitivamente tienes que evitar, ya que pueden poner en riesgo tu embarazo, tu salud y la de tu bebé.  

 
Continue Reading >

Lo que debes saber sobre teñirse el cabello durante el embarazo

Cabello_teñido

Hasta la fecha no hay ningún estudio científico que compruebe que teñirse el cabello puede hacer daño al feto, sin embargo, la mayoría de los médicos aconsejan evitar hacerlo por lo menos durante los 5 primeros meses de gestación, puesto que los compuestos químicos podrían ocasionar alguna consecuencia a la criatura. Así que si eres de las que tiñes tu cabello, pero te acabas de enterar que estás en "la dulce espera" te diré cuáles son las alternativas que tienes, para no perder el glamour en esta etapa.    

Continue Reading >

Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano

¿Embarazada y en verano? ¡Uff! Calor, calor y más calor. Mi primer hijo nació en verano y algunas de las cosas que recuerdo como una pesadilla son las largas noches, sudando, hinchada e incómoda en la cama, cansada y preguntándome si sobreviviría a esa experiencia, y ¡aquí estoy, sobreviví! y tú también lo harás, y para que te sea más llevadero aquí te van algunos consejos. 

Continue Reading >

Las 7 mejores apps para las embarazadas

Muchas mamás han confesado que inmediatamente después de que el ginecólogo confirmara su embarazo lo primero que hicieron fue bajar apps de maternidad en sus teléfonos. La tradicional llamada a la mamá y la pregunta ¿qué hago ahora? se ha vuelto casi obsoleta gracias a la tecnología y a unos ingenieros. Existen miles de aplicaciones para las nuevas mamis, pero estas son las que nosotras consideramos las mejores.

Continue Reading >

Belleza natural: ¡Gánale la batalla a las odiosas estrías!

Una gran mayoría de las mujeres tendremos estrías en algún momento de nuestra vida. Se trata de desgarramientos de diverso tamaño, que se presentan por debajo de la piel. Pueden aparecer por una tendencia hereditaria, por subir y bajar de peso continuamente de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos.

Continue Reading >

Estos serán los nombres de bebés más populares del 2014

Si estás embarazada, aquí tienes una lista de los nombres que gozan de mayor popularidad en estos tiempos. El cuadro se ha confeccionado a partir de un análisis de la data del registro oficial de nombres de los Estados Unidos. Esperamos que consigas aquí el nombre de tu bebé próximo a nacer.

Continue Reading >

Tu bebé podría correr peligro si sientes esto durante tu embarazo

Si estás embarazada o lo has estado antes, lo más probable es que hayas padecido de uno de los síntomas más comunes cuando una está encinta. Me refiero a la picazón o comezón que a veces nos dan ganas de arrancarnos la piel de tan fuerte que puede ser. Por lo general, esto es algo pasajero que suele sentirse más que nada en la panza porque la piel se está estirando o porque hay un mayor suministro de sangre. Pero a veces esta comezón puede ser una señal de algo mucho más grave que puede poner la vida de tu bebé en peligro. 

Continue Reading >

Si quieres bebés sanos ¡no FUMES durante tu embarazo y punto!

En Inglaterra, ya se tiene información fidedigna para establecer cuántas mujeres siguen fumando hasta el día en que dan a luz, en qué partes del país se concentran los mayores grupos de embarazadas fumadoras y cómo están cambiando estas cifras.

Continue Reading >

Estar embarazada no significa ponerse como una ballena

Tener un peso saludable es importante siempre. Por el bienestar físico y mental, por la estética y para mantenernos ágiles y activas. Pero en el embarazo esto cobra más importancia todavía. Tanto el sobrepeso como el bajo peso pueden acarrear consecuencias negativas para la madre y el bebé.

Continue Reading >

6 Secretos para evitar el sobrepeso durante el embarazo

El aumento de peso durante el embarazo es algo que debes controlar para evitar la obesidad y por consiguiente, las consecuencias negativas que esto puede representar para la salud del bebé. Aunque tus antojos sean cada vez mayores y no precisamente de lechuga o manzanas sino de comida chatarra debes evitar este tipo de alimentos durante el embarazo. Es normal que te des tus gustos pero sin excederte y sin consumir alimentos que sabes de antemano que no le van aportar nada a la criaturita. Aunque parece una tarea difícil evitar subir más de la cuenta durante el embarazo, lo cierto es que si sigues estos consejos será muy sencillo.

Continue Reading >