POSTS WITH TAG: cómo quedar embarazada

Dieta para la fertilidad: los nutrientes que necesitas para quedarte embarazada

Cuando se trata de quedar embarazada, el viejo dicho "eres lo que comes" parece ser cierto. Lo que comes afecta a todo, desde tu sangre y tus células hasta tus hormonas.

Continue Reading >

Cuando te enteres de cuál es el nuevo método anticonceptivo te vas a quedar con la boca abierta

¿Te imaginas tomarte una foto de tu cérvix todos los meses para saber si estás o no ovulando? Suena un poco extraño pero esta es la idea de un movimiento llamado "The beautiful Cervix Project", que busca animar a las mujeres a que desarrollen su curiosidad y se realicen un auto examen de la cérvix para que logren determinar si se encuentran en un momento fértil. La curiosa idea fue desarrollada por una investigadora que desea que las mujeres nos animemos a observar nuestra cérvix mediante una foto. Te contamos más sobre este método anticonceptivo que podría revolucionar el mundo de los anticonceptivos.  

Continue Reading >

Su actitud positiva hizo que pudiera concebir y dar a luz a sus ¡5 bebés!

Si tener un bebé es una experiencia única y maravillosa, ¡imagínate lo que debe ser tener 5 de una vez! Pues una pareja de Michigan logró lo que ha sido descrito por los médicos como un caso difícil con final feliz. Jessica Hicks, de 28 años, se sometió a 8 intentos de fertilización in vitro, hasta que finalmente logró quedar embarazada. Claro, lo que no esperaban ni ella, ni su esposo Robert Hicks, es que los 5 óvulos fecundados terminaran convirtiéndose en los 3 varones y las dos niñas, nacidas vía cesárea que hoy completan su familia.

Continue Reading >

¿Los bebés que se conciben en ÉSTE mes son más sanos?

Si estás pensando en quedar embarazada o ya lo estás, concebir a mediados mes de agosto sería buena idea, ya que de acuerdo a algunos estudios – sí, más estudios-, si nace después, podría tener un sistema inmune más débil, visión y audición pobre y un desarrollo cognitivo menor.

Lo cual quiere decir que YO, nacida en octubre, ya estaba destinada a la desgracia. Siempre supe que no era mi culpa, sino la de mis padres por concebirme en los meses incorrectos.

Continue Reading >

Consejos para quedar embarazada y no fallar en el intento

Tratar de quedar embarazada es una tarea que además de divertida debes hacerla continuamente. Esta es la mejor excusa para buscar a tu pareja y pasar momentos de pasión inolvidables. Sin embargo, ver los frutos de tu tarea puede tomar tiempo según las circunstancias de tu cuerpo. Si has tomado la pastilla durante mucho tiempo o haz usado el parche, tu organismo podría tardarse un poco en recuperar su estado natural.  No te imaginas los truquitos para embarazarte y no fallar en el intento. 

Continue Reading >

A miles de mujeres que no pueden tener hijos se les hará más fácil ser madres (VIDEO)

Connor Levy no es sólo un bebé feliz y saludable, sino que es la esperanza para miles de mujeres que quieren volverse madres y debido a los altos costos de los métodos de reproducción asistida, a veces no pueden lograrlo.

Sus papás son los primeros del mundo en someterse a una prueba de ADN que promete revolucionar la industria de la fertilización in vitro, y podría ser tan barato para usarse en el National Health System.

Continue Reading >

No hay nada de malo en salir embarazada después de los 35 años

Tic, tac, tic, tac. Eso es todo lo que escuchó últimamente en las reuniones con mis amigos. Y entre risa y risa, la verdad es que me han empezado a generar ansiedad sobre mi reloj biológico y la idea de tener bebés.

Resulta que nuevos estudios arrojan un rayo de esperanza sobre mí. Se rumora que tal vez las mujeres después de los 35 años no estamos condenadas a tener problemas de fertilidad.

Continue Reading >

5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Continue Reading >

¿Estás agotada de llamar a la cigüeña y no obtener respuesta?

Cuando los deseos de convertirte en madre no se cumplen, tu ansiedad aumenta, tu humor cambia, dejas de dormir y te imaginas lo peor. Es una situación que causa estrés en la mujer y por tanto en la pareja. Al parecer, la infertilidad se ha convertido en un problema muy común en la actualidad. Según Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC), el 10% de las mujeres (6.1 millones) entre 15 y 44 años tienen problemas para quedar embarazadas o mantener el embarazo. Aquí te contamos cuales podrian ser la causas por las que no te embarazas. 

Continue Reading >

Adivina cuántos hijos tiene esta pareja...y todavía ¡quieren más!

Una pareja de California, que ya tiene 16 hijos, logró embarazarse de nuevo luego de someterse a un tratamiento para la fertilidad y ahora esperan a su hijo número 17. De Ripley, hubiera dicho mi abuelita. Christ y Dave Cason ya tienen nueve hijos varones y siete hijas hembras y no pueden esperar a que venga el próximo.

Continue Reading >