A veces decorar el cuarto de un pequeño puede ser tan complicado para algunas madres como el mismo embarazo. ¡No te vuelvas loca y déjate ayudar! Sears ofrece opciones económicas para echarte una mano escogiendo los accesorios y el mobiliario perfecto, manteniendo la seguridad y la comodidad de tu recién nacido como prioridad.

Si deseas crear un dormitorio alusivo al género de tu niño, hay colecciones galore para todos los gustos y colores. Entonces si lo que te gustan son los curiosos dinosaurios, el conjunto Lambs & Ivy Baby Dino Dots te parecerá adorablemente divertido. ¿Y qué tal el Trend-Lab Sweet Safari para ese toque ¨salvaje¨ tan de moda en la decoración?  Si es para tu princesita que estás decorando, y deseas hacer de su vida un jardín lleno de flores, tu opción es Cotton Tale Poppy.

Si por el contrario, deseas lograr un ambiente acogedor que funcione tanto para niñas como para niños –esto ayuda mucho a las familias que piensan seguirse expandiendo- colecciones como NoJo Jungle Babies son ideales, porque se enfocan en el motivo de la decoración y no en el género del bebé. Tampoco te preocupes por los muebles, que hay opciones para todos los gustos. Para los padres prácticos que desean ahorrar espacio –y dinero- la cuna Dorel  Cherry  es una excelente opción, porque la cuna incorpora la mesa para cambiar al bebé. También puedes conseguir opciones como la BSF Baby Addison 4-in-1 Convertible Crib , que crecerá con tu hijo. ¿Cómo es eso? Pues, que la cuna se transforma en cama. Como ves, no debes desesperarte a la hora de diseñar el dormitorio de Su Majestad.

LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...