Cómo hacer para vernos como Alessandra Ambrosio durante el embarazo

Siempre bromeo con que me caen mal las mujeres bellas, pero no es verdad. Lo que pasa es que me muero de la envidia. Sí, lo confieso ¿cómo se les ocurre a todas esas bellezas andar por la calle? No me crean que estoy bromeando, pero pongánse una túnica antes de salir a la calle de todas maneras, por si acaso.

Dígame cuando se trata de la época del embarazo, muchas de nosotras engordamos un montón de libras, otras quedan igualitas. En ese grupo se inscriben quienes se cuidan durante esa época, tal y como lo hace la súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien lució su segunda pancita hace pocos días en las pasarelas de la Semana de la Moda en Sao Paulo.

Advertisement

Sí, así como lo oyen, esta estilizada brasileña lució radiante en el evento de la moda realizado en su tierra. Y el pasado mes de noviembre modeló una sensual lencería en el famoso desfile de Victoria's Secret. Con todo y que tiene cinco meses de embarazo, se ve preciosa y saludable. Su secreto: dieta y buena alimentación. La guapa carioca, asegura que no salta las comidas, se permite algunos antojitos de vez en cuando y sigue haciendo ejercicios. De hecho, cuando reconoció públicamente que estaba esperando su segundo bebé, ya rozaba el segundo trimestre del embarazo.

Si esta modelo se pusiera a hacerle caso a nuestras abuelas que nos repetían veinte veces que teníamos que comer por dos porque estábamos embarazadas, seguramente no habría podido lucir su aún espectacular figura en el desfile de ropa interior, ni en ningún otro.

Por experiencia propia sé que debemos comer sano y balanceado durante el embarazo. No solamente para evitar las libras demás, sino algunas enfermedades y complicaciones como la diabetes gestacional. En mi caso, opté por hacer yoga prenatal, lo cual me ayudó mucho y recomiendo ampliamente. Aunque cada cual, sin ser una súper modelo, debe buscar un plan de alimentación y ejercicios que le funcione durante la dulce espera. Así la recuperación postnatal no será tan amarga.  

¿Has cuidado tu alimentación durante tu embarazo?

Imagen vía AP