Pamela Silva había revelado en mayo de 2019 que presentía que pronto sería mamá


Mezcalent

Pamela Silva Conde se volvió noticia después de que se confirmara el rumor que llevaba ya tiempo separada de su esposo, el ejecutivo de los medios César Conde. La copresentadora de Primer Impacto presentó su demanda de divorcio en una corte del condado Miami-Dade, al sur de la Florida. Cuando trascendió a los medios este documento se comprobó que ella, al igual que su compañera en el programa de Univision Michelle Galván, estaba embarazada.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

Lo que en realidad nos llama la atención es que Pamela Silva Conde había afirmado en una entrevista en 2019, con toda certeza y con muchísima convicción, que muy pronto sería mamá. ¿Sería una coincidencia que la bellísima peruana expresó esto y a los meses se supo su embarazo? ¿O todo es parte de un plan que ella ya había tejido previamente?

La presentadora afirmó con total convicción que sería madre muy pronto.

"Yo quiero ser madre y voy a ser madre pronto. Yo no sé porqué tengo un presentimiento, Dios es grande", expresó con gran firmeza en una entrevista que le realizó el pasado mayo de 2019 Lourdes Stephen. Al reportaje lo llamaron "Revelaciones de Impacto" y en el Pamela Silva deja ver su lado más vulnerable.

Advertisement

Confesó entonces que anunciaría su embarazo cuando estuviera muy avanzado.

"Sí, soy muy privada y he aprendido durante todo este proceso y estos años --antes yo también lo preguntaba mucho a mis amigas: '¿Cuándo vas a tener un bebé?'-- Pero he aprendido porque uno no sabe las circunstancias. Uno no sabe en sí y yo soy tan privada que creo que lo voy a anunciar cuando tenga 8 meses de embarazo. Porque sí, precisamente a mi edad son embarazaos de alto riesgo por la edad, es muy común perder bebés", dijo entonces. ¿Será que realmente aparecerá cuando esté en el tercer trimestre o cuando nazca su bebé a lo Kylie Jenner?

Advertisement

También expresó que su reloj biológico la estaba marcando.

"Estoy mucho más consciente de mi edad y me está estresando un poquito --tiene 38 años, 37 cuando dio la entrevista a la que nos referimos--... Creo que tiene mucho que ver con que no he tenido hijos. O sea ya, el reloj biológico, yo estoy muy consciente... Obvio que sé que el reloj está, entonces sí... Este año ha sido un año muy difícil para mí. Tengo que confesarlo. Estoy mucho más consciente de la edad y lo que aún tengo por hacer", expresó. ¿Será que fue dificil su año porque ya entonces había tomado la decisión de separarse de su esposo? Aquí la vemos con la bebé de la reportera Andrea Linares.

Dijeron que había congelado sus óvulos hace años.

"Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas de que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevvisión", dice una fuente cercana a Pamela Silva a la que consultó El Diario y de la que no revelan el nombre. También aseguran que uno de ellos ya tenía otra pareja y llevaban más de un año separados.

Advertisement

Al parecer la virgen escuchó las súplicas de la presentadora.

"La gente siempre me hace la pregunta, y siempre le digo a las personas: 'Hay que tener un poquito de sensibilidad', porque uno nunca sabe. Siempre digo: 'Cuando Dios quiera'. Sí anhelo ser madre, sí quiero ser madre, es el sueño más grande que tengo y ojalá que se dé pronto. Si creen en la virgencita y en las velitas, prendan ahí velitas, rezan por mí y bueno, cuando Dios quiera", contó en un Facebook Live y nos alegra infinitamente que ese anhelado deseo sea hoy una realidad. Muchas bendiciones para ella.

Topics: famosas embarazadas  pamela silva  primer impacto