África Zavala revela el sexo del bebé que espera

África Zavala y León Peraza
África Zavala/Instagram

África Zavala y León Peraza están felices y emocionados esperando la llegada de su primer bebé juntos. La actriz mexicana y el actor venezolano, que hicieron público su romance el año pasado, ya saben el sexo del bebito que están esperando y le contaron a la revista People en Español que dentro de unos meses tendrán un varoncito. Ambos compartieron en sus redes sociales una bella imagen en la que la futura mamá presume su abdomen con un tierno mensaje en el que se puede leer "soy hombre varón guapo niño muchacho".

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

La protagonista de novelas como La doble vida de Estela Carrillo o Cuidado con el ángel debutará en el apasionante mundo de la maternidad el próximo verano ya que se espera que el bebito nazca en el mes de agosto. Sherlyn y otras famosas ya se asomaron a las redes sociales de la actriz para darle la enhorabuena por la feliz noticia.

Africa Zavala y León Peraza esperan un varoncito.

La actriz mexicana y el actor venezolano, que hicieron público su romance el año pasado, revelaron este 19 de marzo que dentro de unos meses tendrán un varoncito. Con esta tierna imagen, que los actores publicaron ambos en sus redes sociales, dieron a conocer la tan esperada noticia.

Advertisement

La parejita adelantó la noticia a 'People en Español'.

"Estamos emocionados con esta noticia y feliz de compartirles (que estamos esperando un varón)", dijo la feliz parejita a la revista. Africa Zavala ya está en su tercer mes de embarazo y por fin pudo conocer el sexo del bebé.

Advertisement

Horas antes había preguntando a sus fans por el sexo del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Team Niña vS Team Niño ¿ A quien le van ustedes ?

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

En esta publicación que hizo África Zavala en sus redes sociales, horas antes de anunciarlo, las respuestas fueron de lo más variadas. Muchos apostaron por un niño, otros por una niña y hubo quien incluso dijo que estaba esperando gemelos.

Sherlyn y otros famosos felicitaron a la parejita.

Advertisement

Los dos enamorados anunciaron su embarazo el 20 de febrero.

África Zavala y León Peraza lo hicieron también en una exclusiva para la edición mexicana de la revista ¡Hola! después de varias semanas de rumores sobre el posible embarazo de la actriz. Al final sí resultó ser cierto y nos alegramos por ellos.

Topics: actrices embarazadas  africa zavala  famosas embarazadas