Michelle Galván revela el sexo del bebé que espera

Michelle Galván y su esposo
Michelle Galván/Instagram

Michelle Galván y su esposo Fernando Guajardo están felices de la vida esperando ese momento mágico en el que se estrenarán en el apasionante mundo de la paternidad. La bella periodista mexicana ya está terminando el segundo trimestre de su embarazo y por fin reveló a sus fans y admiradores el sexo del bebito que están esperando. A través de un video en directo en sus redes sociales, la conductora del programa Primer Impacto dio a conocer que dentro de unos meses tendrá la dicha de tener entre sus brazos una hermosa niñita.

Más en MamásLatinasOriginales anuncios de los famosos para dar a conocer el sexo del bebé que esperan

La feliz parejita reveló con gran emoción que esperan una bebita en una sencilla pero emocionante celebración en la que abrieron una caja de la que salieron un montón de globos y confeti de color rosa. Rodeados solo de su gente más cercana debido al coronavirus, durante la transmisión explicaron que todavía no tienen nombre ni de niño ni de niña. Nada más conocerse la noticia empezaron a recibir montones de felicitaciones de sus fans.

Michelle Galván y su esposo esperan una niña.

La guapa conductora mexicana organizó una retransmisión en vivo a través de Instagram y Facebook desde Miami para dar a conocer el sexo de su bebita. Y lo hicieron por adelantado ante un reducidísimo grupo de amigos "debido a la epidemia de coronavirus".

Advertisement

Contágiate de la emoción de esta parejita con este anuncio tan especial.

Sabemos que Michelle Galván y Fernando Guajardo no lo han tenido nada fácil para poder cumplir su sueño de ser papás. Por eso nos alegra por partida doble verlos tan felices y emocionados esperando a su hijita y les mandamos los mejores deseos en lo que resta de embarazo. 

Advertisement

Michelle y Fernando ya empezaron a recibir felicitaciones de sus admiradores.

Durante la retransmisión los futuros papás empezaron a recibir un montón de mensajes de sus fans en Instagram y en Facebook. Más allá de dar a conocer el sexo de la bebita, lo importante es que venga sana y por eso les mandaron muchas bendiciones.

Algunas famosas habían vaticinado que es una niña.

Caras conocidas como Marjorie de Sousa o Karina Banda y Carlos Ponce se asomaron a las redes sociales de la guapa conductora de Primer Impacto y apostaron por una niña antes de hacerse oficial el sexo del bebé que esperan.

Advertisement

La pareja anunció el embarazo el Día de San Valentín.

Michelle Galván y Fernando Guajardo comunicaron la feliz noticia de su dulce espera en el día del amor y la amistad. Desde entonces la hermosa conductora está extremando las precaucaciones para que todo vaya bien durante el embarazo.

Topics: embarazo de famosas  famosas mexicanas  famosas embarazados  michelle galvan