Jessica Carrillo nos cuenta los momentos más emotivos que ha vivido desde que supo de su embarazo


Al Rojo Vivo/Instagram

Jessica Carrillo compartió con gran alegría la noticia de que está embarazada. La estrella de Telemundo contó a MamásLatinas los momentos más emocionantes que ella y su esposo, Raúl Ángeles, han vivido desde que supieron que la cigüeña los había visitado. Jessi también nos habló con el corazón en la mano sobre los duros momentos que la pareja atravesó, pues por más que lo intentaban no lograban quedar encinta.

Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020

La guapa tapatía y su marido --con quién lleva casada más de 14 años-- deseaban con toda su alma convertirse en padres, pero ese regalo del cielo no llegaba. Sin embargo, Jessica nunca perdió la fe aunque por momentos nos confesó que sí tiró la toalla. ¿Cuál fue su reacción al saber que sería madre? ¿Cómo se cuida del coronavirus ahora que está en la dulce espera? Con su característica dulzura, la presentadora --que pronto será una mamá latina--, nos contestó. 

Jessica Carrillo no podía creer que estaba embarazada.

"Hemos estado desde el día cero juntos en esto, que al momento de descubrir que diera o no la prueba teníamos que estar los dos... Fue como que risa de alegría y al mismo tiempo llorar de la misma alegría. Fue una montaña rusa de emociones, algo con lo que habíamos estado esperando tanto que al mismo tiempo cuando te das cuenta que se te ha cumplido eso que tanto deseabas por uno momento piensas: 'Estará pasando en serio o estaré soñando'.Pero en cuanto descubrimos que dio positivo nos pusimos felices, a abrazarnos, a llorar... Y me tuve que hacer una segunda prueba porque aunque daba positivo, no lo podía creer", nos contó emocionada.

Advertisement

La estrella de Telemundo nos contó lo que sintió cuando escuchó el corazón de su bebé.

"La primera vez que escuchamos el corazoncito nos emocionó muchísimo. Y cuando tenía 8 semanas y me hicieron un ultrasonido que ya se podía ver mejor, nosotros viéndolo en la pantalla y empezabamos a hablar con él y se empezaba a mover, como a bailar, a mover sus bracitos y se veía perfectamente, fue un momento súper emocionante", relató.

Advertisement

Jessica Carrillo le suplicaba a Dios que le mandara un bebé.

"Tanto mi esposo como yo rezando todo el tiempo, hablando con Dios y diciéndole que por favor nos hiciera el milagro, que nos mandara un bebé. En el momento en el que nosotros lo deseamos con todo el corazón en ese momento pasó. La gente que tiene fe y que cree en Dios sé que me entiende perfectamente... La fe nunca la perdimos aunque intentamos tirar la toalla en muchas ocasiones. Pero la fe se mantuvo intacta y yo sabía que Dios me iba a escuchar, en el momento en el que él lo decidiera, pero lo iba a hacer", nos contó inspirada.

La presentadora sorprendió a su amiga Michelle Galván cuando ella le contó que estaba embarazada.

"[Michelle Galván] nos dio la noticia [de su embarazo] y brincamos y saltamos de la emoción y al terminar ella resultó siendo la sorprendida porque cuando terminamos de celebrarlo le dijimos: 'Pues ¿qué creen? Que nosotros también'. Fue una alegría colectiva, una alegría por partida doble. Nosotras somos amigas, hemos compartido viajes, hemos compartido muchas cosas y el compartir esto ahora imagínate, la mejor aventura de nuestra vida", expresó.

Advertisement

¿Qué medidas está tomando para protegerse del coronavirus?

"Estoy haciendo lo que está haciendo todo el mundo, he leido mucho sobre el tema, específicamente con mujeres embarazadas y lo he consultado con mi doctora y estoy haciendo lo mismo que todo el mundo. Lavándome constantemente las manos, tomando vitaminas, muchos productos que me ayuden al sistema inmunológico, comiendo saludable para que mi sistema esté fuerte", apuntó.

Mediante un Facebook Live Jessica Carrillo dio la feliz noticia a sus seguidores.

"Queremos compartirles con toda la alegría del mundo, con toda la emoción... que estamos esperando un bebé, estamos embarazados, súper embarazados", reveló la guapa tapatía acompañada de su esposo Raúl Ángeles. A ambos les mandamos muchísimas felicitaciones y nuestros deseos para que este embarazo vaya de maravilla.

Advertisement

Topics: jessica carrillo  famosas embarazados  famosas embarazo