Jessica Carrillo espera su primer hijo

Jessica Carrillo
Mezcalent

¡La presentadora de Telemundo Jessica Carrillo está embarazada y nos llena de alegría su feliz noticia! La conductora anunció que se encuentra encinta a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. La bella tapatía lleva 15 años casada y tiene una bellísima historia de amor con su esposo, Raúl Ángeles, que ahora ha sido bendecida con esta dulce espera.

Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020

Jessica Carrillo anunció con mucha emoción que en unos meses será mamá justo 3 semanas después de que su gran amiga Michelle Galván --que a su vez es su competencia en el programa Primer Impacto de Univisión-- diera la noticia de su embarazo el pasado 14 de febrero. ¿Se habrán puesto de acuerdo o será una dulce casualidad? En MamásLatinas estamos felices de escuchar que la presentadora se unirá al club de las mamis famosas muy pronto y por ahora deseamos que tenga un embarazo muy bueno.

La bella presentadora compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Queremos compartirles con toda la alegría del mundo, con toda la emoción... que estamos esperando un bebé, estamos embarazados, súper embarazados", anunció con mucha emoción la presentadora, quien además reveló que habían tratado por mucho tiempo antes de que se les diera su gran deseo. 

Lo que hasta el momento no saben es el sexo del bebé, pero Jessica sí adelantó que si es niña, le gusta el nombre Lucía, aunque a su esposo no le gusta ese nombre. Y si es niño, a ambos le gusta el nombre Diego, pero a ella también le gusta Ian, aunque al futuro papá, no. 

Advertisement

Jessica Carrillo ya nos había adelantado que había algo que la hacía sumamente feliz.

La conductora de Telemundo puso en alerta a todos sus seguidores a través de esta publicación. Esa mirada ya lo decía todo, está en la dulce espera y nos alegra muchísimo esa noticia que la tiene loca de felicidad. ¡Enhorabuena!

Advertisement

Muchos de sus fans acertaron al decir que anunciaría que estaba embarazada.

"Bebé a bordo", "embarazada" "proyecto nuevo o bebé en camino", "ojalá sea el bebé que tanto deseas", fueron tan solo algunos mensajes de sus seguidores que apuntaban que la cigueña la había visitado y tenían razón. ¡No existe mejor noticia que la de un bebito que viene en camino y estamos felices celebrándolo con ella!

Jessica Carrillo y su esposo Raúl llevan 14 años de casados.

La estrella de Telemundo se casó con su amado cuando era muy joven y sigue tan enamorada de él como el primer día. Hacen una bellísima pareja que hoy puede presumir que ha recibido la más grande bendición, la de ese bebito que viene en camino. ¡Felicidades también a Raúl, que estamos seguras será un papá maravilloso!

Advertisement

Su gran amiga Michelle Galván anunció su embarazo hace 3 semanas.

Curiosamente Michelle Galván y Jessica Carrillo compiten a muerte por la audiencia vespertina en sus respectivos canales y mientras Galván es la cotitular de Primer Impacto de Univision, Carrillo es una de las figuras principales de Al Rojo Vivo. En la vida real son mejores amigas y sus esposos se llevan de maravilla. Nos alegra que ahora ambas podrán compartir juntas sus embarazos y sus bebitos serán grandes amigos.

Topics: famosas embarazadas  famosas mexicanas  estrellas embarazadas  telemundo  jessica carrillo