Ana Layevska celebra un lindo baby shower con sus mejores amigas

Ana Layevksa
Ana Layevska/Instagram

Ana Layevska ya está entrando en la recta final de su dulce espera y muy pronto tendrá a su bebito en brazos. La hermosa actriz aprovechó este fin de semana para celebrar en un conocido restaurante de la Ciudad de México la inminente llegada de su segundo hijito. Lo hizo con un sencillo baby shower que organizó con un grupo de sus mejores amigas, entre las que se encontraban la también actriz Ana Seradilla y la bella conductora Claudia Cervantes, quien también pronto se convertirse en mamám, pues ya tiene ocho meses de gestación.

Más en MamásLatinasLos baby showers más hermosos de todos los tiempos

Para la ocasión, la actriz de origen croata, quien muy prontó le dará a su tierna hijita Masha el hermanito que tanto deseaba, apostó por un llamativo look de animal print con el que se veía realmente hermosa. Una vez más, Ana Layevska nos demostró que es una mujer con estilo propio y nos alegra verla tan emocionada en estas semanas previas al parto.

Ana Layevska celebró un lindo baby shower con sus amigas.

La bella actriz de origen croata está cada vez más cerca de darle la bienvenida a su segundo bebito. Para celebrarlo reunió a un grupo de sus mejores amigas en la Ciudad de México que no quisieron perderse la ocasión de festejar con ella que su hija Masha pronto tendrá hermanito.

Advertisement

La actriz y sus amigas posaron felices durante el festejo.

Junto a algunos de los lindos cup cakes que disfrutaron durante la reunión, Ana Layevska lució feliz y emocioanda en la recta final de su embarazo. Qué ilusión tan grande nos da saber que la llegada de su primer varón ya es inminente.

Advertisement

Su amiga Claudia Cervantes también está en la dulce espera.

Las dos se encuentran compartiendo la recta final del embarazo porque a la conductora mexicana ya solamente le queda un mes para dar a luz, mientras que en el caso de Ana Layevska es cuestión de semanas que se ponga de parto.

Ana Serradilla también acudió al baby shower de su amiga.

Claudia Cervantes y Ana Serradilla aprovecharon el festejo del baby shower de Ana Layevksa para tomarse esta hermosa instantánea y de paso celebrar el Día Internacional de la Mujer con un mensaje de lo más inspirador.

Advertisement

El baby shower se celebró en un restaurante de la capital mexicana.

La actriz mexicana llamó la atención por la elección de su vestuario, un llamativo look de animal print que le sentaba de maravilla. Además de ser una mujer talentosa y hermosa, también nos demuestra su particular estilo.

Ya está en la recta final de su dulce espera.

Ya solo es cuestión de semanas para que la actriz Ana Layevska tenga entre sus brazos a su bebito. Mira lo hermosa que luce su panza enntrando en el tercer trimestre de gestación. Qué emoción tan grande que pronto le vaya a dar un hermanito a su hija Masha.

Topics: ana layevska  baby shower de famosas  famosas embarazadas