Sherlyn/Instagram

Sherlyn sigue celebrando al máximo su embarazo y comparte cada momento especial que está viviendo con todos sus fans. Después de que gozó de un espectacular baby moon en Cancún,  acompañada de sus mejores amigas de la infancia y de su perrita, ahora fue muy consentida en su primer baby shower. La fiesta tuvo una increíble decoración en tonos verdes y dorados e inspirada en la temática de safari. La mesa de dulces fue lo que más nos gustó de este lindo evento que festejó la vida y la amistad entre mujeres.

Más en MamásLatinas: Sherlyn en los momentos más tiernos de su embarazo

La actriz de telenovelas seguramente estaba esperando ansiosa su primer baby shower --seguramente no será el único-- y este fue uno muy especial, pues lo celebró junto a otras cuatro queridas amigas que también están encinta. La conductora Shanik Aspe, Regina Orozco, la actriz Erika de la RosaLorenza Lazo Bally --la hija del viudo de Edith González-- también fueron celebradas en este evento tan especial.

El tierno baby shower tuvo cita justamente en el Día Internacional de la Mujer, y Sherlyn aprovechó la ocasión para mandar un mensaje bien poderoso, llamando a todas las mujeres a que cambiemos el mundo para que sea un lugar mejor y dejemos de criticarnos y mejor nos convirtamos en aliadas. Aplaudimos su lindo pensamiento y lo apoyamos, sin lugar a duda. ¡Aquí las fotos des esta celebración tan especial!

 

Sherlyn estaba feliz de celebrar su primer baby shower. 1

"¡El primer baby shower de mi príncipe!", expresó muy feliz la actriz de las telenovelas mexicanas mostrando el bello look que eligió para esta fiesta tan especial. Llevaba un minivestido negro de mangas largas con un bello cinturón y un saco blanco que la hacía ver muy elegante y remató este estilo con unos tacones --no muy altos-- de color negro.

Advertisement

Fueron cinco las embarazadas a las que celebraron. 2

Además de Sherlyn, en este baby shower festejaron el embarazo de la conductora Shanik Aspe, Regina Orozco, la actriz Erika de la Rosa y Lorenza Lazo Bally --la hija del viudo de Edith González--. Todas ellas se veían espectaculares y juntas celebraron la dicha de que en unos meses tendrán el regalo más lindo que la vida les puede dar. 

Advertisement

Sherlyn no pudo evitar presumir su pancita en crecimiento. 3

La estrella mexicana acaba de entrar en el tercer trimestre del embarazo y como todas las embarazadas gusta de presumir su barriguita en expansión. Nos encanta verla tan feliz y orgullosa de los cambios que le están ocurriendo a su cuerpo que se prepara para muy pronto convertirse en madre.

Shanik escribió un bello mensaje por su primer baby shower. 4

"Mi primer baby shower fue junto a estas mom to be increíbles", expresó y agradeció a las organizadoras por la linda sorpresa que recibió. Shanik es presentadora de televisión y cobró bastante relevancia después de participar en el reality Made in Mexico, en donde justamente contaba que deseaba ser mamá y nos alegra que ese sueño ya sea una realidad.

Advertisement

Sherlyn dedicó el mensaje más bello a todas las invitadas. 5

"Justo hoy que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, me hace muy feliz escribir esto, todos quisiéramos que el mundo entero cambiara de la noche a la mañana, pero ya sabemos que es imposible, así que nuestra tarea, será empezar esos cambios poquito a poco, en nuestras familias, en nuestros círculos cercanos, en nuestra persona, en modificar cosas sencillas, como poder resaltar las cualidades de otra", expresó la estrella.

Advertisement

El baby shower tuvo lugar en el Día Internacional de la Mujer. 6

"Dejar de criticar por qué piensa distinto, como no tirar hate si no ponernos en los zapatos de la otra. En no odiarla por que es o tiene lo que yo no me atrevo a ser. En hermanarnos, en llenar de amor a nuestro género y enaltecernos para hacernos fuertes. En apoyar a aquellas que están en la lucha de algo. En abrazar a la que libra una batalla. En poder decirle: 'Estás más guapa', 'Te ves hermosa cuando sonríes'. En alegrarnos de la felicidad ajena en lugar de envidiar. En decirnos unas a las otras: 'Eres importante y valoro tu esfuerzo'. ¡En poner luz donde otros apagaron los focos! Hoy fue un día histórico en nuestro país y si bien tomará tiempo que despierten los que aún no han abierto los ojos, podemos ir llenando de amor y luz a las que libran la misma lucha que nosotras y borrar esa frase de 'la peor enemiga de una mujer es otra mujer'. Gracias amigas por llenarme de amor y mostrarme que sí se puede lograr. Las amo y las admiro", finalizó diciendo Sher en su hermoso mensaje.

Advertisement

El exterior del lugar era una maravilla. 7

El exterior del lugar también era ideal para tomar fotografías y las 5 agasajadas aprovecharon para inmortalizar estos momentos. Los techos de madera y la vibra rústica de este sitio era perfecto para la realización del baby shower inspirado en un safari. ¡Qué lindas lucen todas compartiendo este festejo!

La actriz Fabiola Delgado también dijo presente. 8

Fueron muchas las estrellas que acudieron a este baby shower, entre ellas vimos a Fabiola Delgado muy contenta junto a Shanik. Son pocas las ocasiones en las que tantas mujeres tan relevantes de México se reúnen y más lindo aún que lo hayan hecho para festejar la vida de estos bebitos que vienen en camino. Shanik tendrá una niña y se llamará Carlotta.

Advertisement

Así lucía la decoración exterior. 9

Parte del evento fue en un bello jardín en donde colocaron este arco de globos en tonos verdes y dorados así como una pared con un decorado de una hermosa jirafa además del letrero de "baby shower" en tonos dorados. El punto indicado para tomarse las fotos más bellas e inmortalizar estos momentos.

La mesa de dulces lucía de lo más apetitosa. 10

Siguiendo el concepto de verde y dorado y acompañado de tiernas jirafas doradas y elefantes del mismo tono, montaron la mesa de los dulces. Se antojaba todo, desde los conos con merengue hasta el pastel. También se apoyaron de globos de distintos tamaños y tonalidad para que la decoración fuera perfecta.

Advertisement

Encontraron el lugar perfecto para poner la mesa de dulces. 11

La ubicación de la mesa de dulces es clave, pues muchas de estas golosinas no pueden estar en el sol porque se derriten o atraen pequeños animalitos. En esta esquina lograron colocarla y de hecho tanto el suelo de este lugar como el techo en forma de arco en piedra pegaban perfecto con el concepto del safari.

El pastel estaba divinamente decorado. 12

Aquí vemos detalles del decorado del pastel, al que incorporaron además de un letretito de madera con la palabra "baby shower", a un león y a un elefante. Siguieron a la perfección las tonalidades doradas que eran las principales en la decoración, más las hojitas estampadas en la tarta en tono verde bien de safari.

Advertisement

Aquí podemos apreciar todas las golosinas que sirvieron. 13

Con muchísimo cuidado eligieron los dulces que conformarían este delicioso espacio. Hubo desde palomitas de caramelo formando pequeños buqués hasta donas glaseadas, distintos postres para las amantes del chocolate además de varios recuerditos para que las invitadas se llevaran a casa. ¡Qué ricura!

Las donas eran perfectas y sofisticadas. 14

¿Cómo una dona puede ser sofisticada? Pues glaseándola en tono blanco y cubriéndola de tonos dorados. Además, la jirafita que le pusieron a manera de decoración era súper tierna y en sintonía con el resto del concepto del safari. Es tan linda que hasta da pena darle una mordida, pero seguro que estaría rica.

Advertisement

Sirvieron estas paletas súper coquetas. 15

Al realizar la selección de los dulces sin duda pensaron en lo que lucía más lindo y estas paletitas --que no sabemos muy bien de qué serán- son la mejor elección. Nos encanta que tiene un lazo blanco súper coqueto, así como el conejito dorado en el centro más las chispas doradas. ¡10 puntos para las organizadoras!

Regalaron unas hermosas cajitas a las invitadas. 16

Estas cajitas nos encantan porque van perfectas con el resto de la decoración. Es un regalo bien sencillo pero muy bonito y con el que las invitadas podrán recordar los dulces momentos que pasaron festejando a Sherlyn, Shanik Aspe, Regina Orozco, Erika de la Rosa y a Lorenza Lazo Bally.

Advertisement

Las manzanas cubiertas más chic que he visto. 17

Estas manzanas no son las típicas cubiertas de caramelo rojo, no, no. Las llevaron a otro nivel al recubrirlas de blanco y al igual que el resto de los dulces espolvorearles unas chispas doradas sin olvidarse de la decoración principal de la jirafita en tono dorado más el listón formando un moño en la punta.

Cada detalle fue cuidado al máximo. 18

Los ramilletes de palomitas con miel pegados a un cono se antojan muchísimo pero además lucen súper bien, son una excelente idea en una mesa de dulces y además no cuestan caros. Además de las cajitas, para las invitadas también prepararon unas lindas bolsitas decoradas y cerradas con una pinza de madera. ¡Buenas ideas para organizar un baby shower!

Advertisement

Las invitadas fueron sentadas en una mesa larguísima. 19

A través de Instagram Stories las invitadas compartieron detalles del evento. La larga mesa rústica decorada con esmero nos pareció una excelente idea para sentar a todas las amigas de las 5 embarazadas a las que festejaban. Es difícil encontrar el lugar perfecto para tantas amigas de tantos círculos pero así lo resolvieron.

No podía faltar la foto con las organizadoras del evento. 20

Paulina Díaz Ordaz y Ana Claudia Cabrera fueron las que armaron este baby shower para 5 amigas que reunió a un montón de mujeres que deseaban celebrar la vida que viene en camino. Solo nos queda felicitarlas a ellas también porque el evento fue una maravilla y sin duda hicieron un trabajo excelente.