Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera
está esperando su cuarto hijo o hija y para organizar el ajuar del bebé organizó un novedoso baby shower con el apoyo de empresas que venden o producen sus productos favoritos. La segunda hija de Jenni Rivera, hermana de Chiquis Rivera y estrella de The Riveras, el reality de NBC Universo, ha aprendido a monetizar la popularidad de su familia y la expectativa que ha despertado en sus fans este inesperado embarazo. Todo le quedó espectacular.

Más de MamásLatinas: 20 Baby showers de famosas latinas que te vas a querer copiar

Jacqie tiene tres hijos mayores Jayla, Jordan y Jenieveve y había cerrado la fábrica de bebés pero, por esas cosas de la vida quedó embarazada en pleno proceso de separación de su marido Mike Campos. Ya no tenía en casa cositas para recién nacidos, así que le tocó organizar una fiesta para celebrar a su bebé y organizarle sus cositas.

Afortunadamente, muchas empresas acudieron a su llamado y tuvo un baby shower hermoso y regalos con los que sueña cualquier embarazada. La decoración fue súper linda, personalizada y con el gusto rústico que Jacqie. A la celebración acudieron sus hijos mayores y sus amigas. Se nota que la pasaron fenomenal.

Jacqie estaba muy feliz. 1

La futura mamá de cuatro lucía radiante y más bella que nunca en la etapa final del embarazo. El evento, que organizó independientemente de su familia, fue todo un éxito y contó con un gran apoyo de sus amigas y empresas de productos para bebés.

Advertisement

Este hermoso mensaje recibía a los invitados en la entrada. 2

Las palabras de recibimiento fueron pintadas a mano, especialmente para el baby shower de Jacqie Rivera, por una artista en caligrafía especializada en ese tipo de arte. El detalle de que estuviera sobre madera marcó el tono rústico del evento.

Advertisement

Sus amigas la acompañaron. 3

La fiesta no incluyó a hermanas o primas, tampoco a casi ningún hombre. Sin embargo, Jacqie Rivera tuvo en su baby shower a algunas de las mujeres que la apoyan en su vida y a sus adorados hijos. Todos estaban guapísimos.

Jacqie fue apoyada por muchos negocios. 4

La hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis hizo su baby shower para monetizar su influencia en las redes sociales y contó con el respaldo de todas esas empresas, que hacen o venden productos para mamás y sus bebés.

Advertisement

La mesa de los dulces estaba espectacular. 5

De ellos pudieron disfrutar los invitados después de comer una deliciosa comida mexicana. La fiesta fue estilo buffet y todo se veía increíblemente apetitoso. El baby shower de Jacqie Rivera merece estar en la cuarta temporada de su reality show.

Advertisement

Durante el baby shower había música en vivo. 6

Era súper lindo como el artista musical estaba en ese balconcito arriba de la mesa de dulces. Le dio un toque muy especial al baby shower de Jacqie Rivera poco antes de que dé a luz a su cuarto bebé. Después de esto ya debe tener todo listo.

Advertisement

Los detalles fueron hechos a mano. 7

Esos letreros quedaron tan lindos, que se verían hermosos en el cuarto del bebé, sea niño o niña, pues Jacqie no ha querido saber cuál es el sexo de la criatura que espera. Ya tiene dos niñas y un varoncito, así que ha dicho que está feliz con lo que sea.

El pastel era una belleza. 8

Estaba decorado de forma unisex, como en los baby shower donde no se sabe si el bebé viene es un niño o una niña. Les quedó todo muy tierno y seguro que les dio pena comenzar a cortarlo, pero es difícil que alguien se haya resistido.

Advertisement

La hija de Jenni Rivera despertó el interés de la prensa. 9

Durante el baby shower dio algunas declaraciones sobre lo feliz que está y lo que representa el bebé para ella, sus hijos y su familia. Jacqie es una mujer muy fuerte, que está sacando a su familia adelante a pesar de que está pasando por una difícil separación.

Los niños de Jacqie también la pasaron genial. 10

Los más chiquitos Jordan y Jenevive tenían unas sonrisas inmensas, seguro que fue por la alegría de estar en una fiesta donde, como ves, les dieron todo tipo de dulces y caramelos, y por las ganas de conocer a su hermanito o su hermanita.

Advertisement

Los juegos fueron muy divertidos. 11

En el baby shower de Jacqie Rivera se realizaron las divertidas actividades típicas de estas fiestas. En la foto puedes ver a la futura mamá tratando de adivinar cuáles son los famosos en esas caritas de bebés. Es una gran idea para una fiesta de ese estilo.

Los regalos fueron increíbles. 12

Ya Jacqie está más que lista para la llegada de su bebé. Ahora solo tiene que esperar que el bebé decida que ya está listo o lista para salir de la barriga de su mamá. Lo están esperando con un gran ajuar y muchísimo amor de parte de toda su familia.