Kenia Ontiveros derrite las redes al mostrar su pancita de embarazada al desnudo


Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros sorprendió a sus fans con una fotografía en la que posa sin ropa desde el baño y en la que muestra muy bella su pancita de embarazo. La instantánea compartida por la estrella de Larrymanía inmediatamente recibió muchísimos comentarios en las redes sociales. Fue a finales de noviembre cuando Larry Hernández y su esposa dieron la noticia de que su familia tendría un nuevo miembro.

Más en MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas embarazadas

La empresaria luce sumamente bellísima en este tercer embarazo y nos alegra que presuma sus curvas en la dulce espera. ¿Qué opina Larry Hernández de que la madre de sus hijas se muestre así de sexy desde el cuarto de baño? Él mismo despejó las dudas con un comentario que le escribió a su amada junto a la imagen que ella compartió.

La guapa estrella de 'Larrymanía' mostró esta imagen desde el baño.

View this post on Instagram

28 weeks 🤰🏻

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

La empresaria regaló a todos sus fans una fotografía en la que presume su curvilínea figura y muestra su pancita de embarazada cubierta solamente con una toalla. La imagen es sumamente sensual a la vez que tierna, pues muestra a Kenia ya en el último trimestre de la dulce espera. ¡Qué bellas sus curvas!

Advertisement

¿Qué opina Larry Hernández de que su esposa se muestre al natural?

Todos sabemos que el cantante es un hombre celoso y hasta el aceptó en varias ocasiones que es algo machista. "Te van a regañar niña", le escribió una de sus seguidoras. Sin embargo, Larry Hernández calificó la foto de "hermooooosa", poniendo punto final a posibles especulaciones de que le molestaría.  

Advertisement

En las redes sociales recibió muchísimos halagos.

Los fans de Kenia reaccionaron inmediatamente a la fotografía que ella compartió en sus redes sociales. Además de decirle "que belleza. El estado más hermoso de la mujer", también le mandaron muchísimas buenas vibras. "Que Dios te bendiga a ti, tu baby y a toda tu familia". Hubo algún fan que hasta la felicitó pero por el baño tan lindo que tiene.

Kenia Ontiveros nos ha mostrado su pancita bailando.

En varias ocasiones la empresaria ha dejado del lado su faceta más seria para bailar con sus hijitas que son grandes aficionadas del Tik Tok y en esos momentos hemos visto su pancita en movimiento. Nos encanta poder ser testigos de esos hermosos instantes de complicidad con sus niñas a la vez que notamos como su barriguita sigue creciendo.

Advertisement

La estrella ha enseñado también sus 'outfits' más sofisticados embarazada.

View this post on Instagram

This @fashionnova set ✨ fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Al natural, bailando con ropa holgada, muy chic y a la moda, Kenia se muestra tal como es con sus seguidores. Nos encanta verla en sus distintas facetas y ya tenemos muchísimas ganas de conocer a su bebita. Aunque, todavía hay que esperar unos meses pues justo tiene 28 semanas. Pero ya falta menos. ¡Qué ilusión!

Topics: hijitas larry hernandez  kenia ontiveros  embarazo de famosas  larry hernández