Michelle Galván rompe en llanto al encontrarse con la mujer que le hizo recobrar la fe para embarazarse

Michelle Galván
Mezcalent

Michelle Galván está feliz y emocionada desde que anunció el pasado 14 de febrero que dentro de unos meses podrá cumplir su sueño de convertirse en mamá. Pero el camino no ha sido nada fácil porque llegó a perder tres bebés y hubo ocasiones en las que perdió la esperanza. Pero la conductora mexicana conoció de manera fortuita a una mujer que le ayudó a recobrar la fe y después del "milagro" se reecontraron gracias a una sorpresa que le preparó el programa Primer Impacto.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos

Galván contó hace días durante una entrevista los detalles de cómo conoció a la señora durante un viaje de trabajo a Nueva York en el que se acercó a ella y le regaló una estatuilla de la virgen. Desde entonces la conductora se aferró a su fe y poco tiempo después quedó embarazada. La producción de Primer Impacto logró encontrar a la mujer y los momentos de emoción que vivieron son impresionantes y nos recuerdan a una experiencia similiar que también tuvo en el pasado Alejandra Espinoza.

Advertisement

La conductora había explicado días antes los detalles de cuando conoció a la señora.

Fue en un viaje a Nueva York cuando la señora se acercó y le regaló una estatuilla de la Virgen. "Nos tomamos de la mano y comenzamos a orar para que llegara mi milagro. Desde ese día todas las noches conservo esta imagen al lado de mi cama como la bandera de mi batalla", contó.

Advertisement

Michelle Galván le regaló una Guadalupana a manera de agradecimiento.

"No sabemos lo que seas, si hembra o varón, lo único que sabemos es que vas a venir lleno de luz. Que Dios te bendiga desde ahora en tu vientre, a ti y a tu mamá", le dijo la señora a nuestra querida conductora. Michelle se mostró agradecida y le regaló una Virgen de Guadalupe.

 
 

El día de San Valentín compartió con sus fans la feliz noticia.

Qué mejor manera para celebrar el Día del Amor que poder gritar a los cuatro vientos que dentro de unos meses cumplirá su sueño de estrenarse en el apasionante mundo de la maternidad. Una noticia que nos llegó de alegría por Michelle Galván.

Advertisement

Alejandra Espinza vivió también una experiencia similar.

La exreina de Nuestra Belleza Latina sabe bien lo que debió sentir Michelle Galván porque en su caso también perdió tres embarazos. Ale Espinoza se encontró con un hombre que predijo que se iba a quedar embarazada y cuando estaba en la dulce espera de Matteo al final se reencontró con él en el programa Despierta América.

Topics: michelle galvan  embarazos de famosas  famosas embarazadas