Michelle Galván presume su pancita y revela los cuidados extremos que debe tener en su embarazo

Michelle Galván
Mezcalent

Michelle Galván está feliz de la vida por su embarazo. La periodista mexicana se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Fernando Guajardo, y este 20 de febrero presumió en sus redes sociales una tierna imagen en la que luce bellísima con sus curvas premamá. La copresentadora del programa Primer Impacto aprovechó también para explicar a sus seguidores en Instagram los cuidados extremos que necesita seguir durante la gestación, los cuales le impidieron asistir este jueves a la gala de Premio Lo Nuestro.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

La bella conductora reveló que los médicos le han ordenado que debe guardar reposo durante esta fase del embarazo. Como seguro lo recuerdas, Michelle no lo ha tenido fácil para cumplir su sueño de ser mamá, porque en el pasado perdió dos embarazos. Mientras la futura mamá descansa, famosos como Karina Banda y Alejandro Chabán se unieron a sus fans para destacar lo hermosa que se ve durante su dulce espera.

Michelle Galván presumió sus curvas premamá y está preciosa.

La copresentadora del programa Primer Impacto siguió la gala de Premio Lo Nuestro desde su casa en Miami. Pero durante la transmisión del programa de Univision se asomó a sus redes sociales para compartir esta tierna imagen luciendo su pancita y no puede estar más bella.

Advertisement

Karina Banda y otros famosos destacaron lo hermosa que está.

La conductora mexicana recibió un montón de mensajes de sus fans en las redes sociales. También de sus compañeros como Karina Banda o Alejandro Chabán, que no dudaron en celebrar lo bella que está Michelle durante su dulce espera.

Advertisement

La conductora también explicó los cuidados extremos que debe seguir.

Ver esta publicación en Instagram

🌟 Noche de #PremioLoNuestro en @univision 💫 1,2 o3? 🤔 #tbt #tbt2019

Una publicación compartida por Michelle Galvan (@michellegalvantv) el

La periodista compartió otras fotos de la gala del 2019 y explicó la razón por la que no fue esta vez. "Me tengo que cuidar tanto que no pude ir esta noche a la sede del gran evento, así que no uso fajas ni tacones, no se preocupen! Mil gracias por tanto cariño!) ❤️", escribió Galván.

Algunos fans pensaron que sí estuvo en la gala de Premio Lo Nuestro.

En sus redes sociales hubo gente que no vio que en realidad eran fotos del año anterior y le pidieron a Michelle Galván que tuviera cuidado durante su embarazo. Muchos mensajes destacando lo bella que es y otros recomendándole que no usara fajas ni tacones.

Advertisement

Karina Banda debe guardar reposo durante el embarazo.

La conductora perdió en el pasado dos bebés que esperaba con gran ilusión y en ambos casos tuvo lugar en la segunda mitad del embarazo. Nos alegra ver que Michelle está descansando porque la prioridad ahora debe ser cuidarse al máximo para cumplir por fin su sueño de ser mamá.

La conductora y su esposo anunciaron que van a ser papás en San Valentín.

Con esta bella imagen que publicó desde la playa, Michelle Galván dio a sus fans la mejor de las noticias posibles. Y es que después de tantos sufrimientos, dentro de unos meses serán bendecidos con su primer hijo. Les deseamos todo lo mejor durante la dulce espera.

Topics: embarazos dificiles  embarazos de famosas  embarazos de alto riesgo  famosas embarazados  michelle galvan