África Zavala confirma que está embarazada

África Zavala
Mezcalent

Hay un refrán muy sabio que dice que cuando el río suena es porque piedras trae. Desde hace días comenzaron a circular rumores de que África Zavala estaba embarazada. Al final ha sido la actriz quien decidió acabar con los chismes y confirmar la feliz noticia en una entrevista a la edición mexicana de la revista ¡Hola! A sus 34 años, la bella protagonistas de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo o Cuidado con el ángel verá pronto cumplido su sueño de convertirse en mamá junto a su pareja, el galán venezolano León Peraza.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

La actriz mexicana reveló que ya está entrando en el segundo trimestre de su embarazo y sin revelar todavía el sexo del bebito que están esperando, explicó que su nacimiento está previsto para el próximo mes de agosto. También se sinceró sobre los primeros síntomas que está experimentando durante su dulce espera y admitió que le tiene "pavor" al parto. Al final lo más importante es que recibirán pronto la visita de la cigüeña y están que no caben de felicidad.

Afríca Zavala y León Peraza anuncian que esperan un bebé.

La actriz y su galán confirmaron la feliz noticia en una entrevista a la edición mexicana de la revista ¡Hola!. "Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle: '¿Qué crees? ¡Estoy embarazada!'. Los dos lloramos", reveló Zavala.

Advertisement

La actriz ya está entrando en el segundo trimestre de embarazo.

La protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo afirmó emocionada que ya está embarazada de tres meses. También reveló que el bebito que están esperando, del que todavía no han anunciado el sexo, nacerá el próximo mes de agosto.

Advertisement

Es un bebito muy deseado por la parejita.

"Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: 'Ustedes van a tener un niño bien bonito'. Siempre lo soñamos", explicó la actriz mexicana en la misma entrevista. Un deseo que verán cumplido el próximo verano.

La actriz mexicana admitió que le tiene pavor al parto.

"Le tengo pavor al parto", reconoció Zavala durante la misma entrevista, en la cual reveló también que es "muy miedosa" para las agujas y los hospitales. "Hace dos días me hice una prueba de sangre y lloraba", añadió la futura mamá.

Advertisement

Los rumores de embarazo empezaron el 11 de febrero.

Una amiga de la actriz contó a TVNotas que estaban en la dulce espera. "Al principio fue un shock, ya que un bebé te mueve el mundo por completo y te cambia todos los planes... pero luego lloraron de la felicidad, se abrazaron y hasta gritaron", reveló la revista.

Topics: africa zavala  famosas embarazadas