Michelle Galván/Instagram

¡Michelle Galván no puede sentirse más feliz y bendecida! La copresentadora de Primer Impacto anunció el pasado 14 de febrero que su sueño de quedar embarazada se había cumplido. Ahora, el equipo de producción del programa que presenta en Univision la sorprendió con una bellísima fiesta para celebrar su dulce espera tan anhelada. La mexicana no podía de la emoción de saber que sus queridos compañeros celebraban por todo lo alto a ese corazoncito que late fuertemente en su interior.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

Jackie Guerrido, Pamela Silva Conde y Jomari Goyso fueron tan solo algunos de los famosos amigos de Michelle que dijeron presente en este lindo convivio que tenía como objetivo hacerla sentir muy especial. Es de conocimiento público que la guapa mexicana batalló mucho para quedarse embarazada e incluso tuvo dos abortos involuntarios.

En el festejo hubo de todo, comenzando por mariachis que tocaron las canciones favoritas de Michelle y la hicieron sentir un poco más en casa. También le mandaron preparar un bellísimo pastel, con la Virgen de Guadalupe a quien la estrella se encomienda en estos momentos y desde antes de quedar embarazada. ¡Divina la celebración y muy merecida!

La guapa Michelle Galván no se esperaba esta sorpresa. 1

"Nuestro equipo de Primer Impacto sorprendió a Michelle Galván con serenata, torta, globos y regalos por la gran noticia de su embarazo. ¡Felicidades Michelle!", expresaron en las redes sociales del programa vespertino de Univision.

Advertisement

Michelle se emocionó muchísimo. 2

Ya de por sí, las embarazadas son muy sensibles y tienen las emociones a flor de piel. Ni hablar si todo el equipo con el que trabajas te organiza una bellísima celebración. En el festejo hubo de todo, comenzando por mariachis que tocaron las canciones favoritas de Michelle.

Advertisement

Le dieron la primera camisetita para su bebé. 3

El bebito ya comenzó a recibir regalos, como este onesie que le da el título de bebé de impacto del programa. ¡Qué lindo se verá llevándolo! Estamos seguros que esta linda ropita la primera de mucha que recibirá en los próximos meses la afortunada criaturita. 

Al son de los mariachis celebraron a la futura mamá. 4

En Primer Impacto sonaron los mariachis para festejar a Michelle en esta maravillosa etapa que vive. Como buena mexicana nada mejor que hacerlo con música de su tierra. La copresentadora del programa de televisión se disfrutó mucho el detalle que tuvieron sus compañeros de trabajo.  

Advertisement

Sus compañeras la consintieron en este día tan especial. 5

Jackie Guerrido y Pamela Silva Conde estuvieron presentes en la celebración de la mexicana y festejaron que dentro de unos meses hará realidad su tan deseado sueño de convertirse en madre. Enhorabuena y son muchos los fanáticos de Michelle que también están de júbilo.

Advertisement

El pastel tenía a la Virgen de Guadalupe en el centro. 6

Con un bellísimo pastel de dos pisos todo cubierto de blanco y la figura de la Virgen Morena vestida de rosa y con un manto azul claro sorprendieron a Michelle y le endulzaron este día. Cabe destacar que ella es muy devota de la Virgen de Guadalupe.

Advertisement

Jomari Goyso se convirtió en un simpático bebito. 7

El presentador español con su usual sentido del humor se tomó esta simpática fotografía fingiendo ser el bebito de Michelle Galván. ¡Qué chistoso como siempre! Por su parte, Michelle se lo tomó con muy buen sentido del humor.

Borja celebró el embarazo de su compañera y amiga con el más lindo mensaje. 8

Borja celebró el embarazo de su compañera y amiga con el más lindo mensaje.

Primer Impacto/Instagram

"Bebé de impacto en camino. Muchas felicidades querida Michelle Galván y Fernando. Sé lo importante y lo deseado que es para ustedes tener un fruto de vuestra sincera y amorosa relación. ¡Millones de bendiciones! Os quiero mucho... a los tres", expresó cariñoso.

Advertisement

Michelle hasta tuvo un bebé con el que practicar. 9

Le pusieron de nombre "el bebé de Impacto" y se divirtieron muchísimo con él, aunque era solo un globo. ¿Se imaginan cuando vuelva Michelle al programa a presentar a su chiquito o chiquita? Seguro que será motivo de otra gran celebración. 

El equipo detrás de cámara también le mostró su cariño. 10

Por lo que podemos ver Michelle es sumamente querida por todos sus compañeros de Primer Impacto que no se perdieron su fiesta y le demostraron el cariño que le tienen. Todos estuvieron muy sonrientes y aprovecharon para inmortalizar el momento con una serie de fotografías.

Advertisement

Michelle tenía una sonrisa de oreja a oreja. 11

La copresentadora del programa no podía parar de sonreír y es que además de que se le cumplió su anhelado sueño de estar embarazada --tras varias decepciones-- está siendo muy mimada por sus compañeros.

Todo el equipo de 'Primer Impacto' agasajó a Michelle. 12

Justo para cerrar el programa le dieron la sorpresa a Michelle y ya detrás de las cámaras todos celebraron con una rica comida entre colegas que se alegran por la presentadora y su bebito que viene en camino.