Michelle Galván espera su primer hijo

Michelle Galván y su esposo
Michelle Galván/Instagram

Michelle Galván y su esposo, Fernando Guajardo, acaban de anunciar que dentro de unos meses por fin se estrenarán como papás. La bella conductora del programa Primer Impacto se asomó este 14 de febrero a sus redes sociales para anunciar emocionada a sus seguidores que está embarazada. Lo hizo además con una tierna fotografía en la que aparece junto a su amado, luciendo una incipiente pancita que nos hace pensar que ya lleva unos cuantos meses encinta.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

La hermosa conductora mexicana lleva tiempo queriendo convertirse en mamá, y aunque en el pasado quedó embarazada en dos ocasiones, una primera vez en el 2017 y otra un año más tarde, en ambos casos perdió el bebé que estaba esperando. Galván ya recibió montones de felicitaciones de sus fans y de caras conocidas como Francisca Lachapel y Karina Banda. Ahora que por fin vuelve a estar en la dulce espera, le deseamos todo lo mejor de lo mejor. ¡Enhorabuena Michelle!

Michelle Galván y su esposo están en la dulce espera.

Con esta hermosa fotografía y el mensaje más emocionante, la bella conductora del programa Primer Impacto anunció que viene un "bebé en camino".

Advertisement

Francisca Lachapel y otras famosas felicitaron a la conductora.

La feliz noticia del embarazo de Michelle Galván llenó de alegría tanto a sus fans como a muchas de sus compañeras de profesión, como nuestra querida dominicana o la bella Karina Banda.

Advertisement

Ya había dando pista de que algo se estaba cocinando.

En los últimos días las publicaciones de Michelle Galván en las redes sociales se notaba de lo más feliz y esperanzada. Ahora que reveló que está embarazada lo entendemos todo.

Michelle Galván perdió dos bebés en el pasado.

Su primer embarazo fue en el 2017 pero tuvo problemas ginecológicos y a los seis meses perdió al bebé que iba a llamarse Lázaro. Un año después volvió a intentarlo pero también perdió a la bebita.

Advertisement

La conductora narró entre lágrimas lo difícil que fue perder a sus bebés.

En el programa Primer Impacto, Michelle Galván nos abrió su corazón el año pasado y compartió los difíciles momentos que le tocó vivir porque sus dos embarazos no llegaron a término.

Topics: embarazo de famosas  famosas embarazadas  michelle galvan