Kenia Ontiveros muestra cómo se mueve su bebita en su vientre y es lo más tierno

Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros ya entró en la segunda mitad de su embarazo y cada vez le queda menos tiempo para poder tener entre sus brazos a su hijita. La esposa de Larry Hernández está viviendo todo el proceso como muchísima ilusión y acaba de compartir con sus seguidores uno de esos momentos que son difíciles de olvidar cuando se está en la dulce espera. Se trata de un tierno video en el que se puede apreciar a la bebita moviéndose sin parar dentro de su su pancita. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros en fotos

La empresaria de maquillaje, quien ya reveló que su hijita se llamará Dalett, tien 25 semanas de gestación y empieza a notar esos movimientos que hace la bebita dentro de su panza. Es una experiencia que toda mamá sabe que es única y por eso lo dejó grabado para inmortalizar el momento. Sus admiradores se lo agradecieron con infinidad de mensajes en sus redes sociales en los que le desearon que todo siga igual de bien en su dulce espera.

La bebita de Kenia Ontiveros se mueve todo el día dentro de su pancita.

La esposa de Larry Hernández compartió con sus fans este momento bien tierno de su embarazo en el que se aprecia como se mueve dentro de la panza su hijita por nacer.

Advertisement

La esposa de Larry Hernández ya lleva 25 semanas de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

25 weeks @fashionnova 🤰🏼 fashionnovapartner

Una publicación compartida por Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) el

Kenia Ontiveros no lo pasó tan bien durante el primer trimestre porque tuvo muchas náuseas y los achaques típicos de esta estapa, pero ahora se siente mucho mejor a medida que avanzan las semanas.

Advertisement

Sus admiradores quedaron encantados y derretidos con el video.

No hay nada más tierno que poder sentir los movimientos de un bebito que se está gestando en tu vientre y por eso los fans de Kenia Ontiveros le dejaron todo tipo de mensajes.

Kenia Ontiveros ya mostró también uno de sus ultrasonidos

Ver esta publicación en Instagram

💓

Una publicación compartida por DALETT HERNANDEZ (@daletthernandez) el

Es realmente una maravilla que la tecnología nos permita algo tan bello como escuchar los latidos del corazón de ese ser que se está gestando en el vientre.

Advertisement

La bebita por nacer tiene su propia de cuenta de Instagram

Todavía faltan algunos meses para que nazca, pero su orgullosa mamá ya le abrió un perfil a su nombre y en solo unas semanas se acerca ya los 25,000 seguidores.

Topics: famosas embarazadas  embarazo de famosas  kenia ontiveros