Sherlyn/Instagram

Sherlyn
está disfrutando al máximo cada momento de su embarazo, y a través de las redes sociales hemos sido testigos de la evolución de su barriguita. Fue el pasado diciembre cuando la estrella de telenovelas mexicanas sorprendió al mundo con la noticia de que será madre soltera y que había quedado embarazada mediante fecundación in vitro. Seguimos con alegría todas las noticias de su dulce espera y nos encantan sus dulces fotos en esta etapa.

 

Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020

Hace unas semanas nos enteramos de que Sherlyn será madre de un varón tras una fiesta para revelar el sexo de su bebé, en donde la acompañó su familia y sus amigos más queridos del mundo del entretenimiento. Puede que el bebé de la actriz no tenga padre, pero si muchísimo amor, eso le sobra ya desde ahora.

En esta fase hemos visto a Sherlyn luciendo bellos vestidos premamá que realzan su belleza y muestran cómo sus curvas van cambiando. También nos hemos deleitado de esos momentos desde la intimidad de su casa, donde reflexiona sobre la maternidad, y muestra la ilusión que vive como mamá por primera vez.

Junto a su hermana posó en esta increíble foto. 1

La hermana de la actriz nos regaló esta bellísima foto en la que la Sher luce un romántico vestido mientras ella le toca con muchísimo amor su pancita. ¡Qué hermoso momento!

Advertisement

El bebé de Sherlyn ya es muy amado. 2

La estrella se dejó mimar al igual que a su barriguita mientras se encontraba en la inauguración de Isabella Café en la Condesa --una zona muy chic de la Ciudad de México--. Aquí la vemos consentida por su estilista George Figueroa.

Advertisement

Sherlyn no puede dejar de presumir su pancita bella. 3

Como toda embarazada, a la actriz le encanta mostrar la evolución de su barriguita y la verdad es que si que va creciendo muchísimo. Cada vez ella luce más hermosa.

Sherlyn decidió convertir su pancita en expansión en una obra de arte. 4

"Tu y yo amadísimo hijo, mi equipo favorito. Nuestro bebé, gracias a Zac Vega por maquillar con amor mi pancita (que esta mucho más grande ahora que en la foto)", contó.

Advertisement

Así fue el proceso de maquillaje de su barriguita. 5

Antes de la sesión de fotos glamorosa en donde le retrataron su pancita, vemos a la actriz detrás de cámaras y posando para una selfie junto a la maquillista Zac Vega.

Advertisement

La actriz vive contenta cada cambio en esta etapa. 6

"Tantas cosas, tantos cambios... Estoy viviendo la mejor época de mi vida", comentó junto a esta foto en la que vemos que su pancita sigue creciendo más y más.

Advertisement

Con su sobrino Diego se divirtió presumiendo "las pancitas". 7

Sherlyn tienen una relación muy estrecha con su sobrino, quién dedicó uno de sus goles a su primito que viene en camino, según contó la madre del niño. Serán muy cercanos.

La bella embarazada reveló que tendrá un niño. 8

"Un día maravilloso con pura gente que amo para anunciar que viene un príncipe a mi vida ¡Mi amadisimo hijo", expresó la famosa mexicana después de que reveló el sexo de su bebé.

Advertisement

Daniel está feliz de saber que tendrá un compañerito de juegos. 9

"Mi amado Diego, te convertirás en primo mayor. Recuerdo la primera vez que te tuvimos en los brazos y eras tan chiquito. Amo ver el maravilloso niño en el que te has convertido. Gracias por enseñarme tanto, por ser mi cómplice y mi mejor amigo. Te amo con todo mi corazón. Esta etapa de nuestra historia la escribiremos juntos y sé que serás el mejor ejemplo para tu primo. Te amo amor mío. Que privilegio ser tu tía", escribió la actriz.

Sus amigos del alma festejaron con ella que tendrá un niñito. 10

Sus grandes amigos Lambda García y Roberto Carlos han estado muy presentes en la vida de Sherlyn y ahora que saben que serán tíos, están muy pendientes de ella.

Advertisement

La estrella está totalmente enamorada del bebé. 11

La actriz le dedicó estas lindas palabras a su amado bebé. "No hay nada que entender. Mi corazón lo ve. Siento magia. Con tus ojos siento magia. Es tan fuerte y se contagia. Y hoy quiero gritarle a la gente que te quiero. Y hay magia".

La actriz posó en varias fotos muy elegante. 12

La actriz posó en varias fotos muy elegante.

Con 19 semanas se veía así de espectacular luciendo este hermoso vestido rojo. Para Sherlyn cada momento en su embarazo es un milagro y lo está viviendo con gran alegría.

Advertisement

La actriz luce hermosísima embarazada. 13

"Primer trabajo del año de la mano de Univision y un equipo increíble. Amé mi vestido de Kettal boutique. Me sentía linda y cómoda con mis kilos nuevos", afirmó Sherlyn.

Sherlyn dio las gracias en 2019 con esta maravillosa foto. 14

"Gracias maravilloso 2019 te despido con gratitud y amor. Fuiste un año en el que disfruté, amé, viajé, trabajé en proyectos, aprendí, solté, me caí, me levanté, me reí hasta que me dolió la panza. Estuve con mi familia, los valoré, me valoré, hice amigos nuevos, conservé a los que tenía, lloré muy poco, guardé silencio para escucharme, me enamoré... de mi, crecí y estuve lista para tomar la mejor decisión de mi vida, convertirme en mamá. Y hoy te recibo 2020, el año en el que veré los ojos del amor de mi vida, mi bebé que hoy cumple 18 semanas viviendo y latiendo en el amor más incondicional del mundo, nuestro bebé", comentó.

Advertisement

Mostró su bella pancita en crecimiento justo en Navidad. 15

"Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mi y a nuestro bebé. Les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman. Los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2", expresó muy cariñosa.

La actriz tuvo una Navidad sumamente especial. 16

Sherlyn celebra la nueva vida que lleva dentro con gran alegría y es que la decisión de ser mamá mediante inseminación artificial fue un gran paso pero una gran bendición también.

Advertisement

A Luis Fonsi la noticia lo sorprendió --y alegró--. 17

"La cara cuando te enteras que serás tío", expresó divertida la actriz de las telenovelas mexicanas para describir esta fotografía tan entrañable junto al intérprete de "Despacito".

La madre de la actriz la ha apoyado desde que tomó la decisión de ser mamá soltera. 18

"Para las mamás siempre seremos niñas no importa que tan grandes estemos. Un viaje inolvidable con mi mamá hermosa. Te amo con toda mi alma, ojalá Dios me permita ser una mamita como tú", expresó junto a esta entrañable imagen junto a su madre.

Advertisement

Sherlyn anunció la buena nueva de su embarazo en sus redes sociales. 19

"Nunca esperé un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos y así cambiarme la vida para siempre", expresó al dar la noticia a finales de diciembre de 2019.

La actriz anunció a una revista mexicana que sería madre. 20

Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida. ¡Voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ", escribió realmente emocionada.