Sherlyn derrite las redes con la foto más hermosa de su embarazo

Sherlyn
Mezcalent

Sherlyn vive la etapa más bella de su vida durante su embarazo, y ya sabemos hasta el sexo del bebito que llegará dentro de unos meses a su vida. La cantante y actriz mexicana está, además, más activa que nunca en sus redes sociales compartiendo con sus fans todos los detalles de su dulce espera. Ahora acaba de derretirnos con la foto más hermosa desde que anunció que prontó debutará como mamá, y cuando la veas entenderás por qué.

Más en MamásLatinasFamosas que esperan bebé en este 2020

Sherlyn ya pasó la primera mitad de su embarazo, pues está a punto de cumplir 24 semanas de gestación, y sus hermosas curvas premamá seguirán creciendo hasta que llegue el gran día en que nazca su príncipe, y lo más seguro es que todos seremos testigo de ese bello cambio de su figura. Según nuestros cálculos y si todo continúa como está previsto, este parto tendrá lugar en la segunda quincena del mes de junio. No te pierdas la foto más bella y tierna de su dulce espera.

Sherlyn compartió la foto más hermosa de su embarazo.

La actriz y cantante mexicana se asomó a sus redes sociales con esta bellísima imagen luciendo sus curvas premamá con ese gesto que tanto nos gusta de las mujeres que están en la dulce espera.

Advertisement

Geraldine Bazán felicitó a su gran amiga por lo hermosa que está.

Sherlyn recibió en menos de 24 horas infinidad de mensajes de cariño y bendiciones en sus redes sociales, entre los que destacó uno de su gran amiga Geraldine Bazán.

Advertisement

La actriz no ha dejado de comunicarse con sus fans.

Y lo ha hecho dirigiéndose especialmente a todas aquellas mujeres que decidieron como ella cumplir su sueño de ser mamás, estando en pareja o siendo solteras.

Sherlyn ya está en la mitad de su dulce espera.

La cantante y actriz mexicana respondió a las preguntas de algunos de sus fans y entre otros detalles reveló que ya se encuentra en la semana 23 de su embarazo por lo que calculamos que su bebito nacerá en junio.

Advertisement

Topics: famosas embarazadas  sherlyn