Anahí le da la bienvenida a su segundo hijo

Anahí
Anahí/Instagram

Anahí ya dio a luz a su bebito, Emiliano. La cantante y actriz mexicana soprendió a sus fans y admiradores al anunciar este 2 de febrero a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su segundo hijito, quien nació tras solo 37 semanas de gestación. El ginecólogo había previsto que el chiquitín nacería a finales de febrero, pero finalmente decidió adelantarse tres semanas antes de la fecha prevista para el parto.

Más en MamásLatinasEl hijito mayor de Anahí en sus momentos más tiernos

La ex RBD, quien durante su embarazo mantuvo a sus fans al tanto de todo lo que fue experimentando, reveló que el angelito decidió que ya era hora de salir a explorar el mundo, cuando ella llevaba solo 37 semanas en la dulce espera. Afortunadamente, todo salió muy bien y después de un parto que la propia Anahí calificó de "hermoso", tanto la orgullosa mamá como el bebito se encuentran "perfectamente bien".

Advertisement

El parto fue "hermoso" y ambos están "perfectamente bien".

Ver esta publicación en Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo 💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En su mensaje, Anahí reveló que llevaba 37 semanas de gestación cuando Emiliano decidió que ya era hora de nacer y afortunadamente todo salió bien y tanto la mamá como el bebito están en perfecto estado de salud.

Advertisement

Manuelito va a ser el mejor hermano mayor del mundo.

Estamos deseando ver la reacción que tuvo el Manuelito, el hijo mayor de la cantante y actriz mexicana, cuando fue a conocer al pequeño Emiliano. Ahora Manu, a sus recién cumplidos tres añitos, se convirtió en hermano mayor.

La ex RBD ya empezó a recibir las primeras felicitaciones.

Familiares, amigos y admiradores por igual se asomaron a las redes sociales de Anahí para felicitarla por la llegada al mundo de su chiquitín, con mensajes de enhorabuena y bendiciones para Emiliano.

Advertisement

Anahí dio las gracias por tantas muestras de cariño.

"Ya les contaré con detalles todo. Por ahora darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", concluyó la feliz mamá.

Topics: anahi  anahi embarazo  bebes de la farandula  famosas embarazados